Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»WBC TALKS, ROUND 17: 1 a 1 con Julio César Chávez
    Noticias

    WBC TALKS, ROUND 17: 1 a 1 con Julio César Chávez

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB17 abril, 20202 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Julio César Chávez
    Julio César Chávez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En punto de las 11 de la mañana dio inicio el WBC TALKS en su episodio 17, pero, en esta ocasión con una temática muy diferente, pues el presidente del WBC, el licenciado Mauricio Sulaimán tuvo una emotiva platica uno a uno con el excampeón mediano WBC, Julio César Chávez Jr.

    Enlazado desde Los Ángeles, California, Julio se mostró emotivo de poder conectar con todos los aficionados del boxeo y especialmente de poder platicar, aunque sea por este medio con el máximo dirigente del WBC, Mauricio Sulaimán a quien considera parte de su familia.

    Julio conversó que está viviendo esta cuarentena al lado de su familia y de su esposa quien espera a su nuevo hijo; sin embargo, y aunque confesó que pasa gran parte del tiempo entrenando boxeo en un espacio que habilitó justamente para eso, para él, este ha sido un tiempo no para sufrirlo o para preocuparse demasiado, sino lo ha tomado como una oportunidad para encontrarse con el boxeo, con su familia y con él mismo.

    Una  íntima plática donde los minutos de fueron más rápido que el viento, y donde Julio no dudo en hablar de la época en que desgraciadamente cayó presa de las drogas y como él mismo lo refirió fue el momento más oscuro de su vida, pues fue cuando dudó de sus habilidades, de quien era. Arrepentido de haberse dejado caer en este infierno, hoy se siente libre de poder hablar de ello, pues actualmente está completamente recuperado y con nuevo enfoque de vida en donde tiene muy claro que desea regresar al boxeo.

    La plática se hizo aún más emotiva cuando Julio recordó a su querido Don José, una figura muy importante para él a la que considera se mentor, su segundo padre. Comentó que

    “Yo siempre anduve de metiche en la casa de Don José, -se rie-, me metía a su recámara y platicábamos de muchas cosas, me regañaba, me daba consejos, era increíble poder tener esa cercanía, yo lo quiero mucho y él será siempre una figura muy importante para e boxeo, Don José siempre se preocupaba por todos nosotros de una manera genuina y eso no tienes como agradecerlo”. –Comentó-

    Historias, recuerdos memorables, Mauricio y Julio Jr. platicaron del ayer, el hoy y por supuesto del mañana.

    Te invitamos a disfrutar nuevamente de esta gran charla que nos dejó ver a todos a un Julio César Jr. feliz, motivado, inspirado y lleno de proyectos.

    avatar de autor
    CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB
    Comunicados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) o en inglés World Boxing Council (WBC). Es uno de los cuatro organismos que rigen actualmente el boxeo.
    Ver biografía completa
    Anterior publicaciónLeo Santa Cruz una pelea con Gervonta Davis en superpluma
    Siguiente publicación Recuento de los Daños (E1), ¿quiénes ganan, quienes pierden y cuánto pierden?

    Artículos relacionados

    Tim Tszyu y Pedro Díaz

    El nuevo Tim Tszyu se enfrentará a Anthony Velázquez el 17 de diciembre

    Jesse "Bam" Rodriguez vs "Puma" Martínez

    Bam vs. Puma, la Previa Profunda: Los planes, los factores, la pelea que veremos y el pronóstico

    Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)

    Rafael Espinoza: ¿Otro Fundora? Su clave esencial, errores defensivos y ¿Carrington será su Némesis?

    2 comentarios

    1. KUMBASHIA en 17 abril, 2020 17:55

      MERE EL MASIMO MATAMONOS DE LA ISTORIA

      EL CIENPLE IMITADO JAMAS IGUALADO

      EL IDOLO DE MUSHIOS ADOKTADOS ANTIYIANOS
      KE POL LA ADMIRASION DE EL CE METIELON AL BOSEO

      Y UNA KARERA DE GLANDES LOGLOS KE NENGUNO TROMPUDOS REGAY-TONERO O APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO LOGLALA EN ZU MEDIOKLE BIDA

      PELO PALA LOS PENDJOTES

      ELA UN TIRAPIEDLA KE PELIO KON PULO TASISTA Y LE GANALON AL FINAL DE ZU KARERA

      PENDJASO!

    2. Alfredo en 25 abril, 2020 02:09

      Estimados, ponen una foto del Gran Julio Cesar Chávez y la nota es de su hijo. PLOP..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • David Benavidez vs Anthony Yarde Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Jesse "Bam" Rodriguez vs "Puma" Martínez Bam vs. Puma, la Previa Profunda: Los planes, los factores, la pelea que veremos y el pronóstico

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    26 julio, 201920
    Betulio González vs Masao Ohba

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 2021
    Don Dunphy

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 2020

    A LA VISTA DOS PELEAS “QUE TODOS QUIEREN VER”

    22 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    abril 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en El nuevo Tim Tszyu se enfrentará a Anthony Velázquez el 17 de diciembre
    • Carlos en Rafael Espinoza: ¿Otro Fundora? Su clave esencial, errores defensivos y ¿Carrington será su Némesis?
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • KID AZTECA en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • ROBERT en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.