El cubano Frank Sánchez podría pelear con Michael Hunter

13

El invicto boxeador cubano Frank Sánchez a sus 27 años cuenta con un récord de 15-0 con 11 nocauts y se reivindica como uno de los nuevos talentos del boxeo cubano, para muchos es el sustituto en un corto plazo del veterano Luis Ortiz.

Luis Ortiz a sus 41 años está dando las últimas peleas de su carrera, pese a ser un veterano todavía puede tener alguna que otra pelea de entidad y se habla de la posibilidad de una pelea con Andy Ruiz en donde una victoria le volvería  a poner entre los grandes, pero una derrota prácticamente le alejaría casi definitivamente de las grandes peleas.

Luis "King Kong" Ortiz (Foto: Lester Silva)

Luis “King Kong” Ortiz (Foto: Lester Silva)

El boxeo cubano ha dado grandes boxeadores en los últimos años, pero sus mejores boxeadores están muy cerca del retiro como Luis Ortiz, Rigondeaux, Gamboa o Lara, por lo que los aficionados cubanos esperan ese relevo generacional y en el peso pesado suena con fuerza Frank Sánchez.

Todavía hace falta que Sánchez demuestre su categoría ante rivales de más calidad, pero después de que la Organización Mundial de Boxeo (OMB), le meta entre los primeros clasificados la pelea que le podría dar el salto a los primeros puestas está muy cerca.

El promotor de Sánchez, Mike Borao, manifestó a Sky Sports que el cubano se podría medir a Michael Hunter. Considera que es una pelea factible ya que ostentan el 6º y 7º puesto de la OMB, por lo que el ganador podría dar un gran salto y entrar a ser un candidato para medirse a Joshua.

Alexander Povetkin vs. Michael Hunter

Alexander Povetkin vs. Michael Hunter

El estadounidense Michael Hunter en su última pelea empató frente al ruso Alexander Povetkin a finales de año en la velada Joshua vs Ortiz II.

Compartir.

13 comentarios

  1. Otro cubano que saldra aventado del ring a punta de chingadazos

    Preparation pn

  2. Joshua vs Ortiz II esa pelea nunca se hizo … cuidado a quienes escriben artículos ….

  3. KUMBASHIA el

    MERE A ETA PORKERIA LE OFRESIERON 1MIYION POL PELIALE AL NOBATO DE LA DIBISION USIK

    Y KOMO GUEN BALSERDO CIN FAYIAL A LA JENETIKA ANTIYIANA CE LE

    R
    A
    J
    O

    KOMO LA TRADESION MANDA

    “Joshua vs Ortiz II.”???

    MERE ACI ES KOMO TENEN DE ZUS PENDJOS A ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA

  4. MANUEL47 el

    jajjajjaa esta mierda cubana de sanchez tambien es un rajon como buen cubano qlon lo traen en la sangre lo qlons los cubanos son una mierdas con toda la extencion de la palbra dicen los cubanos que nadie quiere pelear con ellos y cuando les ofrecen las peleas como este qlon rajon de sanchez se rajan como ptas alli esta el dopon ortiz que perdio la oportunidad de su vida de hacerse millonario pero como buen cubano cerebro lavado se rajo cobardemente desprecio la suma de 7 millones de dls es la unica forma de despreciar tanto dinero tener lavado el cerebro en lugar de cerebro tienen mieda todos los cubanos la verdad si sr.

  5. Victor Hierro el

    Sobre este boxeador deberían estar escribiendo SER EBRIO y JOBITO, no por nacionalismo sino por apoyo a uno propio. Pero están como los argentinos postizos, ROSARIO y la SORRONA… preocupados y ocupados de los tirapiedras mexicas y promotores de oficio del CANELAS

  6. LopezDeNoche el

    defensivamente anda bastante bien
    tiene que seguir fogueandose porque con el nivel de su ultima pelea, imposible pretender darle pista para un posible reemplazo de king king ortiz

  7. Sería buena pelea para ver si el cubano puede hacer algo destacado en la división…

  8. Indi0ymaric@ el

    Otro negro para que se alboroten las Indi0ymaric@s mex cara de 💩💩,Wuajajaja 😂😂😂😂

  9. MANUEL47 el

    otro cubano qlon rajon de mierdas ya perdio una buena oportunidad de ganar un millon de dls este cubano cobarde rajon de sanchez frente a usik y se rajo como una pta como buen cubano qlon que es por que los cubanos traen en la sangre lo qlons cobardes y rajones y luego tiewnen el descaro de3 decir que nadie quiere pelear con los cubanos son unos cinicos desvergonzados los cubanos no conocen la verguenza por que tienen los cerebros lavados por los viejetes de los castro si sr.

  10. FAYCAN el 15 ABRIL, 2020 19:48
    Sería buena pelea para ver si el cubano puede hacer algo destacado en la división…

    ===============

    YO PERSONALMENTE NO LE VEO NADA SOBRESALIENTE A ESTE BOXEADOR. OJALA ME EQUIVOQUE POR SER UN COMPATRIOTA

  11. ADEMAS, HUNTER ES UN BOXEADOR BASTANTE HABILIDOSO, MIREN LA PELEA QUE LE HIZO A USYK

  12. MANUEL47 el

    otro cubano rajon qlon ewste sanchez le ofrecieron 1 millon de dls para pelear contra usik y se rajo como pta este cerdo cubano rajon los cubanos lo traen en la sangre de nacimiento lo qlons cobardes y rajones que mierdas son la verdad si se enojan por que les digo la verdad ese es su problema y todavia los cubanos tienen el descaro de decir que nadie quiere pelear con ellos cuando ellos son los que no quieren pelear con buenos se rajan como este sanchez dopon jotiz socarras si sr.

Dejar una Respuesta