Golden Boy Promotions emitirá contenido digital en abierto y en DAZN

0

La promotora Golden Boy Promotions ha anunciado que va emitir videos de peleas históricas, grandes momentos boxísticos y emisiones temáticas de boxeadores que serán compartidos en las redes sociales y plataformas de Golden Boy Promotions como en la plataforma DAZN.

Será una forma de dar a los aficionados al boxeo la oportunidad de seguir ligados al boxeo en una época en la que no hay veladas de boxeo por el coronavirus.

En un comunicado Óscar De la Hoya declaró:

“Estos son tiempos difíciles para las personas de todo el mundo”, “Nuestro trabajo durante casi 20 años ha sido entretener y deleitar a los fanáticos con lo mejor que el boxeo tiene para ofrecer, y creemos que es nuestro deber continuar haciéndolo durante este tiempo.

Tendremos éxito si podemos proporcionar a nuestros fanáticos solo momentos de comodidad y escapar de esta crisis mundial actual a medida que nuestro talentoso equipo de editores y productores recrean peleas clásicas y programas en segmentos pequeños que se pueden ver en tres a cinco minutos”, dijo De la Hoya.

Habrá unos capítulos especiales con el siguiente contenido:

México vs. Puerto Rico:

Una serie de momentos destacados de una de las rivalidades más grandes del pugilismo.

The Breakdown:

Una serie en la que un peleador observa y analiza tres de sus mejores actuaciones.

Untouchable:

Una serie presentando los mejores boxeadores defensivos. 

Pound 4 Pound Presented by Ring Magazine:

Una colección de los mejores combates elegidos por el personal de Ring Magazine.

Before They Were Stars:

Un compendio de debuts profesionales y actuaciones destacadas a principios de las carreras de nuestros boxeadores.El primer aspecto de esta iniciativa consistirá en varios temas y perspectivas como “México vs. Puerto Rico”, “Mejores nocauts” y “Antes de que fueran estrellas”, entre otras

Compartir.

Dejar una Respuesta