Ryan García: “Voy a vencer a Linares, a Campbell y luego a Gervonta Davis”

22

El mediático estadounidense Ryan García quiere que este año sea el año de su salto al estrellato y quiere  disputar este año tres peleas más, después de vencer el pasado 14 de febrero a Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto.

Ryan García, tiene previsto pelear frente a Linares en junio, Luke Campbell en septiembre y Gervonta Davis en diciembre, al respecto declaró:

“Voy a sorprender al mundo, vencer a Linares, vencer a Luke Campbell y luego voy a ir tras Gervonta Davis”.

Ryan García (Amanda Westcott / DAZN)

Ryan García (Amanda Westcott / DAZN)

El objetivo de Ryan García es pelear frente a Gervonta Davis en diciembre en lo que sería la pelea más mediática y complicada de su carrera.

“En diciembre para Navidad. Me voy a dar un regalo de Navidad”, dijo García

A pesar del deseo de García es muy complicado que acabe disputando tres peleas más este año. Estamos a finales de marzo y debido a la crisis del coronavirus la vuelta al boxeo se puede alargar en el tiempo. Los pronósticos más optimistas son la vuelta a la actividad en junio pero tal como se está extendiendo la epidemia podría alargarse más meses.

Compartir.

22 comentarios

  1. Tiro al blanco el

    Bastante optimista,creo que contra Linares la pueden arreglar,contra cambell debe luchar,si pasa esos dos detalles de forma inobjetable,quizás llegue con buenos bonos contra el protegido de floy.

  2. Hellboy el

    Mira puede que le gane a dos pero creo que americano Gervonta Davis no para mi creo que ganará Gervonta Davis ante de los 12 round es mi humilde opinión solo opino me puedo equivocar

  3. Pinche coronavirus de mierrda ya queria ver al king mexicano numero uno libra x libra en accion canelo la reatota alvarez todo por culpa de estos balseros puertoriqueños pies sucios andan bien cagados todo el dia con el culo lleno de moscas crearon un virus epidemico alv

    Preparation pn

  4. El Zurdo el

    # QUE CHINNGUE A SU MADRE TIGRE Y EL TIEMPO QUE EL CORONAVIRUZ

  5. Cubano Imparcial el

    MAMÁ DEL ZURDO: “SE LA VOY A CHUPAR A TRIGRE, A MANUEL Y LUEGO ME VOY A AVENTAR PALENQUE CON TODO SOLOBOXEO”

    WAJAJAJAJA

  6. WUAJAJAJAJAJA

    YA MEJOR NO LE ENTRO BANDA, ESA VIEJITA ESTA EN PELIGRO POR SUE EDAD Y SUS DEPRAVADOS PENSAMIENTOS

  7. ESE RYAN GARCÍA YA ESTÁ INFECTADO POR EL HUICHOLVIRUS CONTRA LINARES SE VERA LA JOTERIA HUICHOLA DE COMPRAR RIVALES…

  8. Danilo padrino el

    Contra Linares el muchachito mimado tiene que demostrar que es hombre y si no lo es bueno Linares si lo va ha enseñar a serlo y voy a Linares, que lo noquea en el 4 asalto, para que sea serio y se organizar!!

  9. Leosalsa el

    Subestiman mucho a linares, olvidan que estamos hablando de alguien que tumbó a el perfecto Lomachenko y que hasta el rotundo 10 o iba ganando la pelea o iba empate.

    Todos sabemos que tiene mandíbula de cristal, pero tiene tanto talento que a pesar de ello ha ganado innumerables peleas, cuidado y se le complica a García, ese gancho con el que noquea a la cara con un peleador más alto no entrará tan fácil, además dicho por el propio Chavez Sr no sube las manos, si defensa es dudosa

  10. boxeo real el

    ya se cree la gran cosa y sigue hablando pestes el maniquí galán novelero ojála Linares sea serio y no se venda al mafioso DLH como Romero Duno, Fonseca y demás que se dejaron caer.
    Buen comentario de LEOSALSA.

  11. pufff, que mal, esas declaraciones son viejas, no nso pongan declaraciones viejas, vagos periodistas. Ya ni siquiera se sabe si peleará con linares, lo estan evitando, iran directamente con camble, o eso quieren ellos, no porq campebl venda, sino porq se espera que le ganan a fortuna, y luego con devotan, q tampoco lo hará, porq si garcia vence a cambel y es el campeon, se va hacer rogar por devotan y no le dará la palea, en fin, q mal la web dando noticias de declaraciones viejas, sean serios y mas respetuosos con lso que leemos esta web pro favor

  12. Marqués de la Serena el

    Yo empezaría por Campbell…

    Linares salvo la última vez que subió de peso y perdió extrañamente (personalmente observé problemas de equilibrio por su rodilla) es un reto muy duro. Como dicen arriba iba ganando a Lomachenka.

    Si al negro lo sacan del peso de su ventaja, ya tiene algo a favor.

    A este nene le toca enfrentar gente B o algún C todavía. Quiere probarse con Aes muy rápido en mi opinión.

    Está bien esa hambre. Pero, sus promotores deberían darle más cocción.

    Si quieren nombres que lo crucen con Verdejo. Que de diamante paso a cobre.

  13. Jajajaj que mal es tan los que piensan 1ue canbell tiene oportunidad con fortuna creo en lo personal que es tan mal ya que fortuna es uno de los mejores en la división creo que lomachenko y Mikey García lo superan pero no lo veo perder contra canbell.
    contra Ryan sería buena pero igual creo que ganaría fortuna más bien que Ryan se valla asiendo a la idea de que pelera contra fortuna apuntenlo

  14. LopezDeNoche el

    es que la logica lo obliga a ir por campbell, no por linares que vendrá regalado con solo ir a cascotearlo como todo el mundo sabe que se le gana.

    encima con la turbieza que se evidencia en el cambio drástico en el fisico (¡¡en vez de subir de división!!), todavía pide que le caiga todo en bandeja pidiendo a linares

    las perspectivas de este tipo garcia son muy turbias
    ninguna busqueda de hazaña, ninguna busqueda de misión imposible, ninguna intención de entrar a la jaula de los leones … pero que venga todo en bandeja con todo riesgo calculado y amortiguado, eso seguro

  15. Este muchacho aún no ha enfrentado boxeadores de calidad, tiene cualidades y pudiera vencer a Linares y a Kambel pero no creo pueda con Gervonta, son muy pocos en este momento le veo posibilidades ante Gervonta, excepcionalmente Lomachenco, pero no lo veo con posibilidades ante Gervonta

  16. Hay q ser serios y solo hablar de boxeo como gente grande q es eso de hablar porquerias.

  17. bueno si ryan no gana a linares por la via rápida lo veo en problemas linares ,su defecto es que es flojo de patas , pero si no lo tumbas no le ganas porque tiene tremendo boxeo

  18. Contra Linares no tiene vida.. Está jojoto y Linares es aún un Tigre en el ring, le falta curtirse más a este niño con aires de grandeza y muy arrogante!

  19. Andy Dread el

    Le veo ganando a Linares, pero habria que ver si el venezolano le logra conectar un buen golpe y entonces ver como reaccionaría Ryan, pues a este nadi6le a tocado bien la quijada y pienso que Linares tiene la velocidad para llegar con algún buen golpe antes de que le toquen la quijada de cristal que trae el. Luego ya le veo pasando buen trabajo con Luke siempre y cuando demuestre aguante ante Linares. Y con Gervonta… que primero se coma a los dos que tiene en calendario y que despues mire a ese perro, por que ahora creó que el “Tank” se lo acaba antes del 10mo.

  20. Oscar blanco el

    Del dicho al trecho mucho el trecho, es uno a la vez ,cuidado con una estampita milagrosa del niño linares.

  21. MARCIAL VARGAS el

    RYAN GARCÍA, ES EL SANTO NUEVO Y JORGE LINARES ES EL SANTO VIEJO, ASÍ QUE AQUÍ CABE EL REFRÁN QUE REZA: “CUANDO HAY SANTO NUEVO LOS VIEJOS NO HACEN MILAGROS” YO HE VISTO TODAS LAS PELEAS DE RYAN GARCÍA Y TODAS LAS DE JORGE LINARES, EN EL PROFESIONAL, SOLO ME FALTA VER A LOS DOS ENFRENTADOS EN EL COMBATE; SIN EMBARGO Y A JUZGAR POR LA PROMOCIÓN, YA EL GANADOR PARECIERA SER LA JOVEN PROMESA, QUIEN ME IMAGINO DEBE ESTAR SUPER PRESIONADO POR LA FALTA DE DOSIFICACIÓN EN LA ADULANCIA. AMBOS SON DE LA MISMA CUADRA. HAY QUE ESPERAR PUES EXISTE UN ELEMENTO COMO COMUN DENOMINADOR, NO IMPUTABLE A LOS GLADIADORES, LEASE CORONA VIRUS, QUE IMPIDEN, AL MENOS A MI, OPINAR CON OBJETIVIDAD.

  22. MARCIAL VARGAS el

    EN ESTE MOMENTO NO TENGO ELEMENTOS OBJETIVOS PARA DAR UNA OPINIÓN, SOLO SÉ QUE EL COMBATE SE REALIZARÁ CON DOS GLADIADORES DE LA CASA Y A JUZGAR POR LA PROMOCIÓN, NO SOLO DEL COMBATE, SINO DE LA JOVEN PROMESA, RYAN GARCÍA, ESTE RESULTARÁ GANADOR. LO QUE ME HACE PENSAR EN UN VIEJO REFRÁN QUE DICE: “CUANDO HAY SANTOS NUEVOS LOS VIEJOS NO HACEN MILAGROS”.

Dejar una Respuesta