Regis Prograis vs. Maurice Hooker pospuesto por el coronavirus

4

Como era de esperar la pelea entre Regis Prograis vs. Maurice Hooker el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, el 17 de abril en DAZN fue cancelada debido al brote de coronavirus. 

En las redes sociales Matchroom Boxing USA ha comunicado que está explorando opciones alternativas para organizar el evento, incluso en una fecha reprogramada.

El duelo Prograis vs Hooker es un duelo muy atractivo entre dos boxeadores que vienen de perder su invictos y sus títulos mundiales.

Regis Prograis marca (24-1, 20 KOs), viene de perder su cinturón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Josh Taylor.

Maurice Hooker marca (27-1-3 18 KOs), viene de ganar a Uriel Pérez, anteriormente perdió su título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Ramírez.

Compartir.

4 comentarios

  1. LA PESTE HUICHOLVIRUS HECHO A PERDER EL BOXEO, IMPEDIO EN LAS GRANDES PELEAS POR EL TITULO.
    (((LOS SINTOMAS DEL HUCHOLVIRUS ES LA CONSTANTE Y GRAN COBARDIA, EL PESO PACTADO, COMPRAR BOXEADORES, INVENTAR LESIONES, EVITAR CLASIFICADOS, PELEA ENTRE HUICHOLES.))

    LOS PORTADORES DEL HUICHOLVIRUS SON LOS HEDIONDOS HUICHOLES.

  2. LopezDeNoche el

    es genial verlo boxear a prograis
    lo tiene todo perdió la última vez por desaciertos de su propia esquina
    pero atacando con un poco mas constancia le podría haber ganado tranquilamente a taylor

Dejar una Respuesta