Declaración conjunta de Queensberry Promotions, Top Rank y MTK Global con respecto a Tyson Fury

6

Debido a la publicación de una serie de declaraciones y artículos engañosos y falsos hechos por terceros relacionados con Tyson Fury, la siguiente declaración es hecha conjuntamente por MTK GlobalTop Rank y Queensberry Promotions.

Tyson Fury es el peso pesado reconocido mundialmente como número 1 y es el actual campeón lineal, del CMB  y Ring Magazine. Tyson tiene bajo contrato una tercera pelea con el ex campeón mundial del CMB, Deontay Wilder.

Cualquier declaración hecha con respecto a negociaciones, conversaciones, lugares o cualquier otra pelea debe ser descartada.

Top Rank, MTK Global y Queensberry Promotions han trabajado y seguirán trabajando en estrecha colaboración entre sí para brindarle a Tyson Fury las mejores oportunidades para mejorar su carrera y sus ganancias. Esto requerirá que cada parte, así como el propio Tyson Fury, continúen trabajando juntos como un equipo para explorar y negociar todas y cada una de las posibilidades futuras.

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

La colaboración hasta ahora ha visto a Tyson Fury entrar en uno de los contratos más lucrativos en la historia del boxeo, convertirse en un fenómeno global y reclamar su posición legítima en la división de peso pesado.

Cualquier actualización sobre futuras peleas solo se realizará a través de los canales oficiales, y continuaremos entregando a los fanáticos del boxeo las peleas más grandes y mejores que involucren al “Rey de los Gitanos”.

Muchas opciones se han presentado en el Medio Oriente para tales combates. Cualquier reunión sobre este tema se llevará a cabo en Dubai con todas las partes necesarias.

Compartir.

6 comentarios

  1. El Mero Mero el

    Yo le mostraria los estudios donde dice q los sim.i0s cubanos tienen el coeficiente iq mas bajo de america, igual al de Africa y haiti, por eso su pais vive atrasado y en la edad de las cavernas

  2. Que bruto Haití esta por encima de muchos países la mayoría de esas personas son estudiados y decentes sólo que no están en su tierra y tienen que desempeñar cualquier trabajo para sobrevivir yo conozco venezolanos graduados vendiendo agua de sabores y dulces en las calles eso lo ase la necesidad quizás hoy no la tengas pero en un futuro quizás Dios te haga pagar por esas palabras tan racista El Mero Mero

  3. Yo no se cual sea el nivel comparativo de la educación entre países. Lo que si se es que un animal que escribe “INMO” no puede reirse de nadie. Es la máxima expresión de la ignorancia. Y hace poco escribió “EVERES” (¿la montaña?) Y “Sima” (con “ese”). ¿Adivinen quien es? PISTA: Escribió sobre el jab de alguien desde la “SIMA” del “EVERES”. Las “haches” las usa al final de sus post pero se olvida de ponerlas en las palabras. Ese tipo no termino la primaria.
    Si nos tenemos que guiar por este foro…

Dejar una Respuesta