Listos Shakur Stevenson & Mick Conlan para eventos únicos en el Hulu Theater del MSG

13

ACTUALIZACIÓN: LA VELADA HA SIDO CANCELADA (INFORMACIÓN)

Stevenson defenderá su título mundial peso pluma de la OMB el sábado contra Miguel Marriaga EN VIVO por ESPN (10:30 p.m. ET)

Conlan se enfrentará el martes al colombiano Belmar Preciado (ESPN +, 8 p.m. ET) en una batalla de peso pluma

El campeón mundial peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson, defenderá su título mundial este sábado, 14 de marzo, contra el contendiente colombiano Miguel Marriaga (ESPN, 10:30 p.m. ET), mientras que el contendiente número uno de la OMB, Michael “Mick” Conlan, estelarizará el martes, 17 de marzo, un función especial del Día de San Patricio contra el colombiano Belmar Preciado (ESPN+, 8 pm ET). Debido a la pandemia de coronavirus, estos espectáculos en el Hulu Theater del Madison Square Garden se llevarán a cabo sin espectadores en el teatro.

Solo el personal esencial de producción y apoyo, además de los peleadores y los miembros necesarios de los respectivos equipos, y los medios acreditados tendrán acceso al evento.

El choque coestelar de Stevenson vs. Marriaga verá al ex campeón mundial de peso junior pluma Jessie Magdaleno contra el invicto contendiente africano Sakaria Lukas en un enfrentamiento de peso pluma a 10 asaltos. Las peleas preliminares de la función se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 7:15 p.m. ET, contarán con el noqueador boricua Edgar Berlanga en una pelea de peso súpermediano a ocho asaltos contra el mexicano Alan Campa. Con marca de 13-0, Berlanga ha logrado 13 nocauts  de primera ronda para comenzar su carrera profesional.

El combate coestelar del cartel Conlan vs. Preciado mostrará a la sensación de lucha femenina Mikaela Mayer contra la ex campeona mundial Melissa Hernández. Las peleas preliminares se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 5 p.m. ET, e incluirá a los prospectos Josue “The Prodigy” VargasJulian “Hammer Hands” Rodriguez y al irlandés Paddy “Real Deal” Donovan.

Esto fue lo que los combatientes tuvieron que decir en la doble conferencia de prensa del jueves para promover ambos eventos:

Shakur Stevenson

Sobre pelear en una arena vacía

“Lo veo como cuando entreno en el gimnasio. Siento que va a ser un pequeño combate de entrenamiento. Marriaga es un peleador duro. Él viene a pelear, y esta será una buena pelea”.

Sobre su motivación ahora que es un campeón mundial

“Definitivamente estoy más motivado ahora que soy un campeón mundial porque él quiere quitarme mi cinturón. Perdió peleas por el título mundial ante Nicholas Walters, le dio buena batalla. Perdió ante Oscar Valdez, le dio buena batalla. Lomachenko realmente no podía hacer lo que quisiera con él. Creo que voy a ser el primer peleador que lo va a apabullar”.

“Quiero ser mucho más ofensivo. Quiero salir y sacar a estos tipos del ring. Y especialmente sin que hayan fans en la arena. No me pagan por las horas extras”.

“Lo único que me mantendrá en 126 es si el dinero es correcto. Si el dinero no es correcto, iré a 130. Tengo una prueba difícil frente a mí. No es que tenga una pelea fácil frente a mí. Así que ni siquiera estoy mirando allí ahora mismo. Estoy enfocado en Marriaga”.

Miguel Marriaga

“No es ningún secreto lo que vengo a hacer. Como siempre, vengo a pelear y planeo aprovechar al máximo esta gran oportunidad para convertirme en campeón mundial”.

“Siempre quiero enfrentar a los mejores. Será una gran pelea. Tengo un gran deseo de convertirme en campeón mundial. Esta es mi cuarta oportunidad de título mundial. Vengo bien preparado para lo que sea que él traiga al ring”.

Michael Conlan

“Es grandioso estar aquí nuevamente en el Garden. Me apoyan muy bien. Siempre estoy agradecido por eso, pero este será un poco diferente. Va a ser diferente en términos de la atmósfera, pero he estado entrenando. He hecho el trabajo. Estoy listo para rockear. Realmente no importa quién está allí y quién no. Solo tengo que hacer lo que sé hacer. Soy un peleador. Peleo.”

Sobre una posible oportunidad por el título a continuación

“No importa lo que suceda después. Lo que sucede el martes por la noche es lo más importante, y no puedo pasarlo por alto. Vean la noche de la pelea, una vez gane, pensaré en lo que sigue. Pero sí, soy el número uno, el obligatorio, como quieran llamarlo. Creo que este año seré campeón mundial”.

“Lo que significa más para mí es tener que adaptarme al nuevo escenario y centrarme en lo que debe ser una actuación dominante. Creo que haré eso”.

Sobre no pelear ante sus fans en el Día de San Patricio

“No puedo disculparme. No es mi culpa, pero estoy devastado porque vinieron miles que tuvieron que cancelar vuelos y boletos y esas cosas porque el desfile del Día de San Patricio también se canceló. No es agradable, pero es lo que es. Soy un peleador. Tengo que hacer mi trabajo el martes por la noche”.

Belmar Preciado

“Estoy muy feliz y emocionado por tener esta oportunidad. Voy a mostrarles a todos por qué estoy en esta posición. Estoy aquí porque he estado trabajando muy duro y porque me lo merezco”.

“He visto algunas de sus peleas. Incluso vi su última pelea en vivo sin saber que iba a enfrentarlo después. Es un peleador habilidoso con una gran condición, también tiene una gran experiencia como aficionado, pero estoy aquí para pelear y mostrarle al mundo el peleador que soy”.

Compartir.

13 comentarios

  1. ESTA PELEA SERA A PUERTA CERRADA, LO QUE NUNCA SE VOLVERÁ A CERRAR ES EL OGT DE LA MAMA DEL ZURDO, TOTAL AHÍ ENTRA Y SALE LO QUE SEA

    PREPARATION H

  2. Stevenson es joven y va peleando con buenos boxeadores no es un clase A este Marriaga pero es una prueba para un chico joven Ojalá y únifique este año ya que Valdez le corrió
    jorrinton que es el otro valiente de la categoría estoy seguro que aceptaría miren esto peleas grande en los últimos 5 años en los plumas santa cruz vs flamton ,worrinton vs flamton ,nonito vs flamton ,worrinton vs seelby, garry russel vs jojo Díaz ,worrinton vs kid. AHORAAA DONDE DIABLOSSS ESTAAAAA VALDEZZZZZZ DOOOONNNDEEEE DIOSSSS MIOOOOO porque dicen que es un buen boxeador un gerrero POEQUEEEEEEEEE. JESUSSSSSSS !!!!

  3. Y el otro Magdaleno ya dirán que es odio a los mexi pero caramba nadie puede negar que Magdaleno fue un bulto y que no podría competir en el primer nivel. Porlomenos le ganó a nonito pero llegó dogboe y le rompió la madre esta es como la 3ra pelea que no veré de magdaleno ya me decepcionó en su anterior reinado y quedó como 1 o el peor campeón méxicano en la historia del boxeo desde su creación

  4. El Tacuarinero el

    SEGURAMENTE LE CORRIO…………………
    POR QUE BERCHELT PEGA MENOS………….
    LO QUE HACE EL ODIO Y ENVIDIA……………
    AL BOXEO MEXICANO…………..

  5. Los dos son de bob arum valdez y stevenson obvio no los iba a enfrentar son jovenes estrellas ah como son pendejos los centro y sur americanos

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI ME RIO EN LA CARA DE TACAARINERO SI PIENSA QUE ALGUN DIA VERA VALDEZ VS BELCHEF AJAJAJAJAJAJ ASI EN TU CARA DE INOCENTE .. REGA Y BELCHEF POR QUIEN ES CO PROMOCIONADO? POR TU TIO SIRILO. JAJAJA VALDEZ VS BELCHEF QUE RISA ESTOS BOBOS

  7. Cubano Imparcial el

    Listas La Zurda y la putha de su madre para recibir vrgas centrokakas de la caravana migrante en sus qlos guangos

  8. MERE Y BOKARRAS???

    KON PELIA ANUNSIASA Y MONTADA KONTLA STEBENSON

    ONDE KEDO ETE APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO?????

    APELO LOS MUI PENDJOS LADLAN KE KANEKO CE RAJO A TREPLE JE AUKE DEPUES LO ENFLENTO 2 BESES SENDO PELIA DEL AÑIO

    KE FASIL TRIONALE LAS ALMORANAS AETOS JETONES JEJEJEJE

  9. No se hace al final la velada, el boxeo sin público es un sinsentido y la comisión médica tampoco lo autorizó…

  10. todavía yo no puedo creer,, ,,,,, que Valdés se enfrenté al Alacrán, no creo que tenga chance, si lo hace es un cojonudo de verdad, para mi el Alacrán es lo mejor del momento, no tiene rival , el mejor mexicano del momento y mas completo para mi es el Alacrán soy cubano, pero no ciego , quiero ver quién le puede ganar al Alacrán y todos le corren como gallinas mientan a todos menos a el ese nombre da panico 😂😂😂😂😂🙊

Dejar una Respuesta