Golden Boy Promotions ficha al peso pesado Arslanbek Makhmudov

9

La promotora Golden Boy Promotions firmó al invicto peso pesado ruso afincado en Canadá  Arslanbek Makhmudov.

Óscar De la Hoya y Eric Gómez tras el resurgir actual de los pesos pesados y después de ver el dinero que generan quieren estar presente en la categoría pesada. En su día perdieron a Deontay Wilder, ahora consideran que han firmado a un boxeador que puede dar que hablar en poco tiempo, listo para ser el gran peso pesado de Golden Boy Promotions.

Óscar De la Hoya declaró:

“En los últimos años, hemos tenido un renacimiento en la división de peso pesado”, “Las grandes peleas, las rivalidades acaloradas y la exposición constante a los medios que los pesos pesados ​​están teniendo estos días es muy bueno para la salud del deporte”.

“Al firmar luchadores como Arslan Makhmudov, estamos haciendo nuestra parte para continuar este impulso hacia el futuro. Makhmudov es un artista novato que se une a nuestras filas después de compilar un impresionante récord de 10 victorias con 10 nocauts con nuestros amigos en Eye of the Tiger Management. Esperamos trabajar con Camille Estephan y todo el equipo a medida que desarrollamos a Makhmudov en un campeón mundial ”.

El ruso actualmente tiene 30 años, a pesar de no ser ningún joven, dada la edad actual de los pesos pesados es una buena edad. Tiene altura con 197 cm y una gran pegada con 100% de nocauts con un récord de 10-0 con 10 nocauts.

Makhmudov declaró:

Estoy seguro de que con mi equipo, Eye of the Tiger Promotions y Golden Boy Promotions, alcanzaré mi objetivo de convertirme en el campeón mundial de peso pesado”, dijo Makhmudov.

Todavía es pronto para ver la verdadera calidad del ruso, no se ha medido a boxeadores de mucho potencial y  habrá que verle próximamente ante rivales de mayor calibre.

Compartir.

9 comentarios

  1. El Zurdo el

    Así le gustan al phuto de Toni mamaditos …….jajajaja

  2. Cubano Imparcial el

    JAJAJAJAJAJA ese gusto que tiene la Zurda de mamar vergs lo heredó de su putísima madre

  3. MANUEL47 el

    jajajjajajaj pobre zurda pedorra todos lo cargan como clazon de pta jajjajajjajaja metida de vga tras metida de vgs ya tiene todo el qlo aguado junto con su pta madre jajajjajjajjajajjajjaa si sr.

  4. mi pesado favorito Alexander usyk ya todos le estan corriendo ya barrio en las 200 libras y ahora lo hara en los completos dicen los. ,,,, Anormales ,,,,,, que dicen saber de ,,,boxeo,,, que subir a los , , ,completos,,,, le hara daño , pero que mierda hablan si este hombre fue campeón olímpico en los completos siempre fue peso completo estupidos del boxeo

  5. Cubano Imparcial el

    ¿Cuál es la insistencia de estos pndejos en comparar lo que los boxeadores hacen en el boxeo olimpico/amateur con lo que hacen en el pro? Si ellos mismos saben que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. De que les sirve ser unas bestias en el amateur o ganar medallitas si en el pro a la primera de cambio los bajan de su nube a bola de MADRAZOS jajajaja sino pregúntenle a Robeisy jajajajaja

    Usyk es chingón, no lo niego, pero eso es basado en lo que ha hecho en el PRO, su etapa amateur u olimpica ya quedó atrás y no sirve como parámetro para decir que en el boxeo profesional va a barrer los pesados, no mamen, aún no pelea con verdadera oposición al menos esperense hasta que peleé con alguien que pueda servir para medirlo. Los que no saben de boxeo son otros… estúpidos.

  6. el capataz el

    Ese Usyk le echaron un nigga con una semana de preparacion y le duro 7 rounds asi que hay que esperar si aguanta la manita de los top pesados.

  7. no olviden que,,,, casi todas ,,,,,las ,,,,estrellas,,,,, del boxeo profecional , fueron campeones olímpicos y les pongo ejemplos para que aprendan un poco de boxeo,,, campeones ,,, ,,,olímpicos,,, oscar de hoya. ,,,, sugar ray Leonard, ,,, Ali,, foreman ,,,, ,,,lenord luis,,, ,loma,,, para que aprendan algo mas cuando se es campeón olímpico puedes discutir la faja mundial profecional con pocas peleas eso solo lo puedes hacer si fuiste campeón olímpico, y usyk siempre fue peso completo y en los semi completo barrio el piso pero esperemos ignorantes y veran

Dejar una Respuesta