Lindolfo Delgado pone a prueba a Mikey García

6

El campeón mundial Mikey García tiene a la vuelta de la esquina un compromiso de alto grado de exigencia, por lo que se ha rodeado de un equipo de sparrings de gran nivel, y del que forma parte el olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Lindolfo ha auxiliado a Mikey desde su llegada a la disciplina de Robert García, en las preparaciones para sus combates más importantes, lo que le ha servido al orgullo de Linares, Nuevo León; para mejorar su nivel competitivo.

El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo y Ringstar, con marca de 11 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut y sin derrota, comparte la sala de prácticas con pugilistas de la talla del propio Mikey y José Carlos Ramírez, actual campeón de peso superligero.

García disputa el título Diamante peso welter del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 29 de febrero en Frisco, Texas; frente al ex campeón mundial mexicoamericano Jessie Vargas.

Compartir.

6 comentarios

  1. El inca valero el

    Mikey garcía para mi el boxeador junto con el gallo estrada y bañera mares q más nunca a peleado mejor técnica en el rin estos mexicanos tienen mucha clase..pero este vargas no es un bulto tiene buena pegada y es un guerrero le gusta el intercambio y es donde garcía no debe de caer en esa guerra no le conviene q Gaga su boxeo con jac y su uno dos xq si cae en un guerra se va llevar la peor parte garcía..A ese gallo voy Mikey garcía x decisión

  2. Con todo respeto este Lindolfo es una piedra, le falta mucho a este chaval y no le exije a Mikey

  3. ES CASI 100% MAS PROBABLE QUE LINDOLFO LLEGUE A SER CAMPEÓN MUNDIAL MAS RÁPIDO QUE

    BULTEJ0
    BOCARRAS
    ROBEISY RAMÍREZ
    PING PONG JOTIZ

    JUNTOS

    PREPARATION H

  4. Mikey se va a quedar ya en eso, en ayudante del hermano, salvo que espere un cinturón vacante contra un rival a modo no tiene nada que hacer en las 147 libras, aunque le pueda ganar al mediocre de Vargas…

  5. Amado Sanclemente Gómez el

    Debería ser una estupenda pelea, me inclino por García por sus grandes condiciones y su gran responsabilidad al asumir sus compromisos. El Vargas es una gran boxeado por lo que la pelea va a ser muy competitiva.

Dejar una Respuesta