Posible revancha Estrada vs. Cuadras

24

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan francisco “Gallo” Estrada, podría otorgarle la revancha a su compatriota Carlos “Príncipe” Cuadras para el próximo 25 de abril o 16 de mayo. El campeón mexicano regresaría a los encordados el próximo 25 de abril en Estados Unidos o el 16 de mayo en México, y el nombre más sonado para su segunda defensa es el “Príncipe” Cuadras.

Estrada se enfrentó a Cuadras por primera vez el 9 de septiembre del 2017 en el StubHub Center de Carson, California, donde el “Gallo” Estrada salió con la mano en alto al ganar por decisión unánime con tarjetas idénticas de 114-113.

Actualmente Estrada está recuperándose de una lesión en una de sus manos, por ese motivo el retorno del mexicano se ha estado postergando; Estrada tenía pactada una pelea de unificación con el británico Khalid Yafai, pero los planes se cayeron por dicha lesión.

Cuadras vs Estrada

Cuadras vs Estrada

El último combate de Estrada fue el 28 de agosto en el CUM de Hermosillo, Sonora, donde expuso su campeonato por primera vez ante el estadounidense Dewayne Beamon, a quien noqueó en el noveno asalto.

Compartir.

24 comentarios

  1. SCARFACE el

    Buena la revancha pero a día de hoy el Gallito Estrada está en mejor momento esta división de las 115 libras está on 🔥🔥🔥 muy buenos BOXERS

  2. Gerardo MA el

    Jejeje yo en efecto preferiría que termine de retirar al Choco…

  3. El capataz el

    Se canso de perseguirlo para que terminara tirado en la lona con el Thai al que le tuvo que quitar el titulo. El thai tambien corrio pero al final tuvo que darle la revancha no como el Choco que hasta amenazo con dejar el titulo si lo presionaban pelear con Cuadras.

  4. old papa el

    Este Gallo es legitimo, a este no lo tumba Nadie en Las 115, a ver si El Choco se anima …..

  5. old papa el

    Gerardo MA el 13 febrero, 2020 1:02
    Jejeje yo en efecto preferiría que termine de retirar al Choco…

    Doctor, es muy posible que El Gallo-Choco no llegue, en mi opinion El nica puede perder contra Khalid Yafai, es posible que nos quedemos con las ganas de ver Gallo-Choco 2….

  6. El Tacuarinero el

    A ESTRADA LO TUMBO EL ZURDITO SANCHEZ………..
    EL VIEJO DE BEAMON TAMBIEN,PERO DIERON RESBALON…………..
    COM0 EL CHIVO RUNGVISAI VS DIAZ EN TAILANDIA………….
    DOS VECES……….

  7. El Tacuarinero el

    PARECE QUE SE LE VA CUMPLIR EL DESEO A CUADRAS……………
    EL CHOCOLATE,POR SACARLE LA VUELTA………………….
    SE LO CHINGO DOS VECES RUNGVISAI……………….
    ESTABA DISPONIBLE PARA LA ULTIMA PELEA DEL NICA………
    PERO PREFIRIO PELEAR CONTRA UN BULTO………….

  8. Mafia boxeo con canelo el

    Puras mamadas la.polla estrada le saco una vez mas a los buenos y se enfrenta a un boxeador retirado y bueno para nada jajajaja saluditos a mis paisanos

  9. MANUEL47 el

    buena revancha entre mexicanos espectaculo azegurado aun que para mi vuelve a ganar el gallito estrada si sr.

  10. El mejor boxeador mexicano a mi parecer,lastima de esas lesiones en la mano,que no le dejen unificar la categoría,se merece buenas cosas Estrada,con el choco no creo que vaya,si este va con Yafai es posible que pierda el choco,
    A Cuadras que está desaparecido,el gallo le gana más fácil que la primera que fue buena pelea e igualada,pero estaba antes de la lesión en su mejor momento el gallo,que siga después tambien

  11. ZURDA

    TU PAISANO EL CHOCOPICOCOS Y TU, AGARRADOS DE LAS MANOS PUEDEN IR A RECHINGAR A SU REPUTIZIMA MADRE

    PREPARATION H

  12. Veremos como vuelve Estrada después de la lesión, debería ganar más fácil que en la primera que regaló los primeros asaltos a Cuadras, si es que se hace pq supuestamente Cuadras subió a las 118 pq no daba ya las 115,ahora volvió pq vio que en el peso gallo no tenía posibilidades, ya se hizo mayor encerrado en las 115 libras…

  13. Jader Rojas el

    Los mexicanos viven ardidos por que no hay ningún mexicano que le haya ganado al chocolatito (Viva Nicaragua)

  14. Tiro al blanco el

    No tiene mayor trascendencia,el gallo debería ir por una unificación,contra ANCAJAS o Ioka,ya que contra yafai argumento problemas de salud,y su lugar lo tomo Gonzáles,que para yafai es más lucrativo al parecer, en lo publicitario y lo económico,aunque no sea campeón el choco aún sus acciones en este peso valen,en cuanto al gallo,creo que contra cuadras no gana nada si le gana,que es lo más probable,si esa lesión vuelve después de ese pleito,no tendrá pronto peleas de buena bolsa,que solo con los campeones,obtendría.Por ahí anda Nietes buscando una oportunidad,de esa forma puede cobrar muchas facturas que Nietes le debe a la afición mexicana,este aún que está entrado en años aún sería un boom si lo vence,con cuadras no le ayudaria,más que probar como está su lesión sin ganar bolsa buena.

  15. Ese robo a cuadras contra el choconalgon que daño le hizo a cuadras, era de primer nivel que lastima

  16. El Hernan el

    Tiro al blanco,

    Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo tu comentario.
    Excepto en qué el gallo Estrada haya “argumentado” una lesión.
    Esa lesión no fue argumentada, está súper comprobado que desde hace varios años tiene problemas en los puños, incluso tuvo que ir a cirugía una o dos veces…

  17. Tiro al blanco el

    Hernán,ahí tienes,en tu comentario,está la argumentación de, el por qué no pelio con yafai.Cuando digo Argumentó, y le hubiere puesto comillas,a como tú lo hiciste,estubiera poniendo en duda dicho argumento,pero en mi comentario no lo está.Saludos mi amigo.

  18. EL MULTINICK el

    Que se dejen de mamadas y sigan con los superfly todos contra todos que ahora hay material !e sobra.

    Estrada
    Rungvisai
    Yafai
    Choco
    Tanaka
    Ioka

    Tanaka subió y ya va a enfrentar a Ioka.

  19. El Tacuarinero el

    NI MADRE EL MEJOR ES ……………………..
    NAVARRETE # 1 DE MEXICO……………..
    EL MEJOR LIBRA X LIBRA # 1…………..
    ES EL PROCTOLOGO ALVAREZ…………….

  20. El Tacuarinero el

    POR CIERTO CUADRAS………….
    BUSCA EL CAMPEONATO GALLO……
    TAMBIEN…………..

  21. Orador1.0 el

    Ni Cuadras buscó la revancha que fue derrotado, y la busca el gallo que gano facil.

    El Gallo esta buscando pelea que no represente peligro, mientras Chocolate que tambien viene de una lesion y de ser noqueado se esta tirando de cabeza a la zona caliente contra Yafai, donde va ganar el retiro o la gloria. Que aprenda el Gallo.

  22. El Tacuarinero el

    SI SE LES OLVIDO…………….
    CUADRAS PIDIO LA REVANCHA AL CHOCO…………
    COMO NO SE LA DIO…………………..
    LO APODO CHOCORRAJAS…………….

Dejar una Respuesta