Este viernes Ryan García vs Francisco Fonseca

8

Ryan García actualmente es casi más conocido por ser una estrella muy seguida en instagram que como boxeador, pero poco a poco va siendo conocido en el mundo del boxeo.

El boxeador de 21 años, tiene casi cinco millones de seguidores en instagram, tendrá su primera pelea del años este 2020 el día de San Valentín, en el Honda Center en Anaheim, California, en DAZN.

García aumentó su récord a 19-0 de manera contundente el año pasado al hacer que José López abandonase después de la segunda ronda en marzo y entregar un KO de primera ronda a Romero Duno en noviembre. La última actuación fue en el evento principal del Canelo vs Kovalev.

Ahora en su vigésima pelea profesional, García (19-0, 16 KOs) parece estar más cerca de una oportunidad por el título mundial.

García se enfrenta a Fonseca (25-2-2, 19 KOs), cuyas dos derrotas profesionales se produjeron contra el ex campeón mundial Tevin Farmer en diciembre de 2018 y el actual campeón de peso ligero de la AMB (Regular) Gervonta Davis en agosto de 2017. Sin embargo, desde la pérdida de Farmer, Fonseca juntó tres victorias consecutivas y luchó contra Alex Dilmaghani por un empate mayoritario en noviembre durante su último tiempo fuera.

Ryan García encabezará una velada de estelar, se habla que obtendrá una oportunidad por el título mundial a continuación, a no ser que el luchador nicaragüense demuestre venciéndolo que aún no está listo para la disputar de un título?.

Compartir.

8 comentarios

  1. Este chamaco se anda khojiendo a De la coca y yo me c0jo a su mmama de Tigre, si respondes ch1ngas tu madre!!!

    PREPARATION H

  2. ME LLEVO LA PUT4 MADRE QUE DICE LA MAMA DEL ZURDO QUE NO LE BAJA

    MAS VALE AQUÍ CORRIÓ QUE AQUÍ MURIO

    A CHINGAR A SU MADRE

    PREPARATION H

  3. Es bueno Ryan pero creo que Davis se lo come vivo esta muy joven y que Davis también es joven tiene la experiencia de ser campeón mundial así que creo que estaría cerrada pero me iría con Davis por ko

  4. MERE YIA DEBEN ABENTALO A LOS LIONES CI NO CEGILA KOMO REGAY-TONEROS KON SUS PLASTA DE

    ETERNO, ETERNO, ETERNO, ETERNO PLOSPEKTO

    KONTLA DABIS TENE RATO RETANDOLO RYAN

    YIA DEBEN KONKLETAL ETA PELIA

    CI LA GABIOTA UNA PLASTA VALSERDA LE DURO LOS 12 RAON

    BELO ANTE RYAN KE LE ESIJERA KON ZU BELOSISAD

    DE DONDE SAKAN LOS PENDJOS KE GABIOTA LE GANA A RYAN POL ZOLO ABEL SIDO KANPION, KANPION ANTE KIENES?

    POL ESO AFILMO ETA SHIANGISA ES LA MAS FASIL APANTAYIAPENDJOS DELA GALASIA!

    NASISTE EN LAS ANTIYIAS???
    PENDJO CEGURO!

  5. D_GGG el 12 FEBRERO, 2020 2:08
    Es bueno Ryan pero creo que Davis se lo come vivo esta muy joven y que Davis también es joven tiene la experiencia de ser campeón mundial así que creo que estaría cerrada pero me iría con Davis por ko
    #########################

    MERE ACI KOMO NOKIO A LA PLASTA DROGONA BALSERDA JEJEJEJEJE

    KE PENDJOS ETAN ETOS TROMPUDOS

  6. Bien por García que quiera aventar se vs los leones de la división… Si no sl rato le pasa lo que muchos que se quedan en superprospectos jaha

  7. Siendo los dos de DAZN ahí está Haney como campeón de la CMB aunque fue algo regalado por el invento del cinturón “franquicia” a Lomachenko que ha dicho que él ni lo pidió ni lo aceptó, se lo impusieron…

  8. LA SIGUIENTE PELEA PARA RYAN ES OBVIO QUE SERA JORGE LINARES, NO POR NADA DE LA HOYA LOS PUSO EN LA MISMA CARTELERA….

    EXCELENTE PARAMETRO PARA MEDIR A RYAN.

Dejar una Respuesta