Yordenis Ugas vs Mike Dallas este sábado.

4

El  peso welter cubana Yordenis Ugas se enfrentará a Mike Dallas Jr. en un enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza FS1 Premier Boxing Champions  Fight en FOX Deportes el sábado 1 de febrero desde el Beau Rivage Resort Casino en Biloxi, Mississippi.

“Estamos en gran condición. No podría sentirme mejor en esta pelea”, “Mi entrenador Ismael Salas y yo hemos trabajando en una gran estrategia que creemos tendrá éxito. Mi momento es ahora y cada round voy a demostrar que soy el mejor”.

“Sé que Mike Dallas tiene 33 años y que esta podría ser una de sus últimas oportunidades en una gran pelea, así que estoy muy preparado para un luchador hambriento”, dijo Ugas. 

“Creo que tendré la oportunidad de detenerme en esta pelea, pero no estoy subestimando a Mike Dallas Jr. en absoluto, y aunque sé que ganaré”.

“Mi objetivo es convertirme en campeón mundial en 2020” dijo Ugas.

Ugas vs Porter

Ugas vs Porter

El último cubano en llevar una corona en la división de las 147 libras fue José Nápoles en la década de 1970, una década que muchos consideran la mejor. Antes de Nápoles, otros cubanos como Luis Rodríguez, Benny Paret y Kid Gavilán tuvieron que superar a Emile Griffith, Sugar Ray Robinson y Carmen Basilio. Del mismo modo, de pie en el camino de Ugas hay un grupo formidable de luchadores.

Sobre su futuro afirmó:

“Creo que la división de peso welter tiene un montón de grandes luchadores”, dijo Ugas, tomando un descanso del campamento. “Miro a los campeones, ante todo, como Errol Spence Jr. y Manny Pacquiao”. 

Yordenis Ugas cree que puede vencer al campeón zurdo welter de la FIB Errol Spence si se le da la oportunidad pero antes tendrá que vencer a Mike Dallas.

Compartir.

4 comentarios

  1. CUBAN0YMARIC@ el

    Luego luego a abrir el hocico y ya cuando le llegue esa oportunidad sabemos lo que va a pasar, Spence hasta recién salido del hospital se empina a este compa.

  2. MANUEL47 el

    esta mierda cubana solo le gana a panaderos en cuanto enfrenta a uno bueno le revientan el qlo asi son todos los boxeadores cubanos son unas mierdas nunca ganan peleas grandes solo a panaderos y vendedotres de tamales enftrentan a cualquier campeon y le srevienta el qlo a todos digan si no es verdad si sr.

  3. Voltus V el

    MANUEL47 el 31 ENERO, 2020 1:57
    esta mierda cubana solo le gana a panaderos en cuanto enfrenta a uno bueno le revientan el qlo asi son todos los boxeadores cubanos son unas mierdas nunca ganan peleas grandes solo a panaderos y vendedotres de tamales enftrentan a cualquier campeon y le srevienta el qlo a todos digan si no es verdad si sr.

    —————————-

    Por mas que me duela lo que dice este hijo de la gran p*ut.a tiene razon ningun cubano hace ni pinga en peleas de campeonato. Solo rigondeaux sacaba la cara hasta que se creyo mas de lo que era y cometio el error de subir dos diviciones en contra de uno de los mejores de la historia. Gamboa era otro que tambien guapeaba hasta que la indisciplina , el doping y su mala cabeza a la hora de tomar decisiones le cobraron factura y lo hicieron un guiñapo de atleta que vive de sus memorias. De ahi en adelante no hay uno que se pueda sacar. Todos esos campeoncitos amateur son unas bobas que no van a ser nadie en el pro. Falta creerselo. Sin mentalizar la victoria, esta no va a llegar

  4. Oscar blanco el

    Bueno señores vi las 10 peleas de los boxers que se han rajado y bueno malad noticias aparecen 4 mexicanos ortiz,de la hoya, Morales y julio droga chavez ir jejejejej de 4,6,8 y 10 respectivamente el rajon número 1 se lo llevó el cubano rigondeaux, Venezuela cuna de puro gallos pintos,zambos,marañones,canaguey,giros etc.

Dejar una Respuesta