Andy Ruiz vuelve a gimnasio

28

El estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz Jr. volvió al gimnasio y subió una foto entrenando en las redes sociales.

Ruiz decepcionó a todo el mundo después de llegar demasiado pesado para la esperada revancha a Anthony Joshua, reconociendo que no se cuidó y no entrenó todo lo necesario. Tras las fuertes criticas prometió que en este nuevo año sería más profesional y volvería a ser el mismo que derrotó a Joshua el año pasado en su primer combate. 

ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom)

ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom)

Hay muchísimas dudas sobre la profesionalidad de Andy Ruiz, siempre ha sido un boxeador al que no le gusta entrenar demasiado, ni cuidarse físicamente y muchos piensan que ahora que tiene la cuenta llena de millones de dólares, será difícil conseguir la motivación que no tenía cuando necesitaba dinero.

Todavía es muy pronto para ver si Andy Ruiz sigue siendo el mismo de siempre o como se muestra en las redes ha cambiado y en su próximo combate se verá a un Ruiz con menos peso y más preparado que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The journey back is going to be sweet. Back to basics 🥊🇲🇽🏆

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Compartir.

28 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    jajajajajajajaj
    que va entrenar ese panzón surtudo.
    Lleno de millones de dólares que va entrenar.
    jajajaj
    ajajjajaa

  2. el especialista el

    BIEN POR NUESTRO CAMPEON MEXICANO PESO PESADO Y LOS SUCIOS ANTILLANOS PESO HORMIGAS CERO CAMPEONES JAJAJA JEDIONDONES

  3. Este de verdad que fue apantallapendejos ya se le acabo la suerte entre poco la lana

  4. STREET FIGHTER el

    jajajajaajaja
    que dedicación ni que mis huevos.
    Ese panzón no tiene nada de dedicación es un sinvergüenza.
    VAle vrga.

  5. STREET FIGHTER el 16 ENERO, 2020 23:26
    jajajajajajajaj
    que va entrenar ese panzón surtudo.
    Lleno de millones de dólares que va entrenar.
    jajajaj
    ajajjajaa
    ——————-

    CAMBIALE PANZON POR DROGADICTO Y HAS DE CUENTA QUE ESTAS HABLANDO DE TU IDOLO EL JUNIOR

    PENDEJAZO

    ANDY VA POR SU SEGUNDA OPORTUNIDAD

    CUÁNTAS OPORTUNIDADES LLEVA EL JUNIOR ?PENDEJAZO 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😂😂😂😂😂😂

  6. STREET FIGHTER el 17 ENERO, 2020 0:49
    jajajajaajaja
    que dedicación ni que mis huevos.
    Ese panzón no tiene nada de dedicación es un sinvergüenza.
    VAle vrga.

    ////////////////////

    Y LO DICE UN FAN DEL JUNIOR, ESTOS DISQUE MEXICANOS DE “PRIMERA” NO TIENEN VERGÜENZA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Que ganas que PBC orginace el Wilder vs Ruiz. Ambos de Haymon. Wilder va a noquear a Ruiz

  8. Ya regreso al gym jajaja 😆 con Ruiz no se sabe no creo que un día vuelva con las entrenar como se debe tanto dinero 💴 le hizo mal

  9. AL HAYMON el 17 ENERO, 2020 1:08
    Que ganas que PBC orginace el Wilder vs Ruiz. Ambos de Haymon. Wilder va a noquear a Ruiz
    ——
    El gurú del boxeo habla:

    WLADIMIR KLITSCHKO NOQUEÓ A DEONTAY WILDER EN UN SPARRING Y LO DEJÓ CON ESPASMOS, ASEGURA DILLIAN WHYTE

    El contendiente de los pesos pesados, Dillian Whyte, asegura que en una sesión de sparring hace varios años, Wladimir Klitschko noqueó en frío al actual campeón pesado del CMB, Deontay Wilder.

    “Lo he visto (a Wilder) ser noqueado”, dijo Whyte en declaraciones a Sky Sports. “Wladimir (Klitschko) lo noqueó”.

    Todos estaban en el campo de entrenamiento de Wladimir Klitschko en unas cabañas en las montañas nevadas de Austria. El ucraniano, entonces campeón mundial pesado había convocado a otros peleadores jóvenes como Whyte para ayudarlo como sparrings. A ese campamento, hoy memorable, asistieron también Deontay Wilder, e incluso Anthony Joshua.

    Era a finales de 2014, y Wladimir Klitschko se preparaba para la pelea contra Kubrat Pulev que realizaría el el 15 de noviembre en Alemania. El ucraniano defendía sus campeonatos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB y terminó noqueando en el quinto episodio a Pulev.

    “Él (Wilder) sabe lo que pasó”, recuerda Whyte. “Estaba sacando las manos. Estaba envalentonado contra Wlad. (Wilder) se estaba volviendo loco”.

    Whyte recuerda que Klitschko era duro con los sparrings jóvenes. Los noqueaba, e incluso llegaba a romperles la nariz como lo hizo con Sam Sexton. El campeón ucraniano no tuvo inconveniente en ponerle un alto al alocado Wilder.

    “Wlad retrocedió un poco, cambió su trabajo de pies, finta, finta, jab al cuerpo, lanza un jab de finta, y luego el gancho izquierdo”, describe Whyte. “Wilder tenía sus manos arriba. Lo liquidó. No fue una caída. Lo dejó inconsciente. Hasta con espasmos y todo”.

    Por eso, Dillian Whyte cree que eso dejó un recuerdo imborrable en Deontay Wilder que ya cuando fue subiendo en el escalafón de los pesados, nunca quiso pelear con Wladimir Klitschko. Solo lo pedía, pero nunca daba el siguiente paso.

    “Es por eso, probablemente, que no quisieron pelear con Wlad“, asegura Whyte, “porque Wlad iba a pelear con él como profesional, pero Wilder lo evitó todo el tiempo”

    Y bien! .. los seguidores del gran gurú “ojo clínico “ son testigos que en todo momento restregué que esa farsa wilder ! Jabs había sido probado con un peleador de jerarquía.. y su quijada era 200% uña enigmá.. sobradamente este gurú dijo que ese klitschko así de veterano que pudo ganar Joshua le hubiera roto el qlo con sus masos a Wilder .. y lo qué son as cosas !! El tiempo siempre da la razón al gran gurú!!.. y mi ojo clínico se confirmó al presenciar como un anciano cerote cubano que no había ganado a nadie!! Casi lo pesca y da ko.. ESE PELEADOR ANCIANO Y CEROTE!!!.. creo firmemente que tanto Joshua como Ruiz le comen el qlo a esa farsa .. es verdad que Joshua se va la acabo cundo lo conectan duro.. pero salvo ante Ruiz siempre se ha levantado a ganar x ko!! En otras ante Peleadores serios!! A aguantado bombas a mandíbula apretada y terminando noqueando .. Ruiz también se acaba de ir por primera vez a la lona en toda su carrera pero enfrentando al rey!! .. y terminó demostrando poder de sobra también lo s Joshua..

    El gurú y ojo clínico del boxeo insiste bitches.. lo de que Wilder despacha a Joshua y a Ruiz a una mano si o si con su pegada demoledora es una mera utopía.. la derecha nadie se la desconoce.. lo que sí está totalmente desconocido es esa quijada ante un verdadero peleador ponderado real!! Eso es lo que nunca ha estado a prueba !!.. y eso es lo que veremos.. así mismo recalcó , no me sorprendería desde luego que ganara con una o varias buenas derechas a Joshua o a Ruiz.. pero tampoco me sorprendería en lo absoluto qué ese par lo lastimen y lo manden directito de narices a la lona y le den ko.. por el simple hecho de que no le ha ganado a nadie!!!.. hasta la misma pelea vs el correlon fury fue un sendo regalo!! No le alcanzan las matemáticas Regalándole ese par de raunds de caídas incluidas vs el resto que Fue claramente vencido .. las bitches quieren empoderar a ese “nunca probado “ por el hecho de que le ganó al insignificante gorila anciano .. pero me parece que se llevarán una amarga sorpresa “pa variar “!..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  10. ruiz siempre a entrenado igual la zurda pedorra se la cre que no entreno contra joshua quien agaunata 12 raund sin cansarce lo que paso que joshua corrio como pta ruiz no lo pudo alcanzar con sus golpes el se preparo como siempre de muestra que aguanto bien los 12 raunds sin cansarce aguien que sabe de boxeo como yo sabe que asi fue no fue por mal entrenamiento eso es mentira ruiz no pudo con joshua esa es la realidad por que joshua corrio como pta nunca intercambio como la primer pelea zurda tu no sabes nada de boxeo solo sabes tirar mierda que ba saber de boxeo un cerote solo saben comer bananas como changos jajjajjajajja si sr.

  11. MERE KUANDO TENDLAN LAS ANTIYIAS PEDORRAS UN

    T
    R
    I
    K
    A
    M
    P
    I
    O
    N

    EN LOS PEZADOS Y KON UN PAL DE CEMANAS DE ENTLENAMIENTO??

    KUANDO?????

    EZ KOMO KLUSAL EL NIAGARA EN BISIKLETA JEJEJEJEJE

  12. Si Ruiz aguanto 12 rounds sin entrenar , entonces Joshua q entreno 10 horas diarias no está ya en su apogeo. Tubo suerte. Andy Ruiz es un gran Campeón. Ya verán sus próximas peleas. Volverá a ser campeón por mucho Tiempo. Tengan de.

  13. ahora los mexichangos reniegan de el y le llaman gringo, ahora saben porque sois la burla de los latinos, vayan a hacer los baños de algún gringo que eso si se les da bien, fans de vanguardia

  14. Oscar blanco el

    Un crucero por todo el Caribe, que bien que esta grabando en el gim debería bajar mucho de peso y asaltar esa division,nada que buscar en los pesados la mejor de las suerte para el.

  15. MIENTRAS EL MEXICANO ANDY RUIZ VUELVA A LA LINEA DE ENFOQUE VA A SEGUIR REVENTANDO CUL0S

    ES UN PONCHADOR NATO

  16. Victor Hierro el

    Suerte!…
    jajajajajaja, quiero ver a cualquier otro “suertudo” derribar a su campeón británico de origen nigeriano: …., IV, 1+1+1+1, 1+1+2, 1+3, 2+1+1, 2+2, 3+1= 4 veces!!!
    9-5, 8-4, 7-3, 6-2, 5-1= 4
    40/2, 20/5, 10/2.5, 8/2=4
    VIER, FOUR, CUATRO, CATRO, EHA, QUATRE, QUATTRO, FYRA, QUATRO, caídas en una sola noche!!!
    Ni de bebé aprendiendo a caminar mordió tantas veces el suelo… o cuando se drogaba barato!!!
    Ni sumando todas sus peleas de amateur, con sus 24 peleas como profesional, 4NTHONY JOSHU4 le contaron 10 x 4= 40 segundos en una sola pelea!

  17. MEXICHANGO el 17 ENERO, 2020 10:40
    ahora los mexichangos reniegan de el y le llaman gringo, ahora saben porque sois la burla de los latinos, vayan a hacer los baños de algún gringo que eso si se les da bien, fans de vanguardia…………./////////////……………Culoguango hay Mexicanos que no aceptan ni a los mismos Mexicanos no sea pendejho!!

  18. Pues ojala se enfoque ruuz a su carrera, puenso q tiene q dar mucho aun, la lana se acaba y sobre todo gastando a manos llenas

  19. PONCHO EL CHICO el

    SI RUIZ TODO PESADO Y LENTO SIN PREPARARSE LE REVENTO EL HOCICO Y NARIZ A JOSHUA IMAGINENLO EN FORMA ,
    TAMBIÉN HAY QUE VER SI JOSHUA NO SE METIO ALGO PORQUE FUE RARO QUE KE HALLA AWANTADO ALGUNOS BOMBAZOS POR ALGO HICIERON LA PELEA EN ARABIA SIN CONTROLES ANTIDOPAJE

  20. PONCHO EL CHICO el

    MEXICHANGO el 17 ENERO, 2020 10:40
    ahora los mexichangos reniegan de el y le llaman gringo, ahora saben porque sois la burla de los latinos, vayan a hacer los baños de algún gringo que eso si se les da bien, fans de vanguardia
    ———————————–
    MIREN A ESTE PHENDEJ0 DE DONDE SACA QUE RENEGAMOS DE ANDY RUIZ , ESTE RETRASADO MENTAL CREE QUE LA PERRA CALLEJERA ES MEX
    ESTE CUBASN0 PIENSA QUE EL MORRITO CAGON DE LA STREET PUSSY ES MEX

  21. El gurú del boxeo habla/

    Raza que opinan del reporte que les traje de Dillian white.. que el viejo klitschko lo ko en sparring con todo y kareta con espasmos incluidos !!.. por qué veo mucho paisa ten bien de traga la píldora de que Wilder ko s Joshua y a Ruiz por qué su quijada nunca probada Ante gallos finos aguanta ..

    Los leo

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  22. Victor Hierro el

    Sucede que, puso en 4… al tricampeón británico de origen nigeriano… en una sola noche!!!
    Nadie lo hizo cuando fue olímpico…
    Nadie lo había hecho como profesional…
    Y quiero ver cual super-campeón se lo repite…
    4
    IV
    CUATRO
    FOUR
    QUATRE

  23. Victor Hierro el

    Nomás 4…
    Como el cuarteto de Liverpool, como los integrantes de Queen.
    FOUR.
    Cuatro en una misma noche… c-u-a-t-r-o < o-r-t-a-u-c… y el mundo fue testigo.

  24. BENITO CAMELHA el

    ANDY RUIZ VOLVIÓ AL GIMNASIO, Y AHORA PRACTICARA EL DEPORTE DE COMER HOT DOGS

Dejar una Respuesta