¡Choque de Trenes!: El Rey Martínez nuevo campeón CMB y ahora, ¿…va por Tanaka?

32

@PilattiESPN

Julio César Martínez y Cristofer Rosales protagonizaron la mejor pelea del fin de semana disputando el cetro vacante CMB de las 112 libras. La pelea fue emotiva y repleta de momentos explosivos, con duros intercambios, con metralla colocada y metralla recibida por igual. Sin tregua y sin retrocesos, fue un peleón. Para Martínez la graduación con las mejores notas, un golpe de autoridad en una división en la que debió ser campeón muchos meses antes, cuando venció a Charles Edwards y un error (golpe ilegal bajo cuenta protección) cambió su victoria por un NC.

Ahora el mexicano se convierte en una de las grandes atracciones de una división donde, indudablemente, el hombre a vencer es el monarca de la OMB, Kosei Tanaka. Para Rosales, por su parte, el momento de subir a 115 libras. Es posible que haya existido esfuerzo demás para dar las 112 libras y sus condiciones, junto con su edad, le dan margen para buscar hacer historia entre los supermoscas.

En el video les hablo de la gran victoria de Martínez, la excelente actuación de Rosales, que valoriza aún más el trabajo del mexicano, les comento las virtudes del ganador y lo que se puede esperar de estas 112 libras que lucen fascinantes y repletas de expectativas para el 2020.

Compartir.

32 comentarios

  1. LA BANDERA AZTECA ONDEANDO EN UN RING EN TERRITORIO NIPON

    LA PESADILLA DE LOS JAPOS

    QUE NO PIERDA EL CAMINO ESTE COMPA, QUE ES UNA MÁQUINA DE MOLER GENTE ARRIBA DEL RING

    A TITO ACOSTA Y TANAKA SE LOS PASA POR LOS HUEVOS

  2. Tremendo tren este muchacho y sobre todo muy humilde tiene un super futuro para mi una futura extrella fuerte agrecibo buenas conbinaciones buen encaje para los golpes un poco abierto de mano pero eso no es nada todavia es joven se le puede aregal😉😉😉

  3. MERE KE CE OLBIDE DE VAJAL A ETA DIBISION EL REY DEL RAJE Y FINJE LESIONES A ESKONDELSE JEJEJEJEJE

    NO TENE LOS TAMAYIOS PALA ZUBIL A LAS 126 ETA GAYINA PLIETA PESHIO FRIO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKA DE RAJONDIOZZZ

    REY CE BE MUY BIEN ASENTADO PELO AUN TENE ALGUNOS FAYIOS Y KOMO DISEN DESDE EL MAESTRO JUAN MANUEL MARQUEZ PAPA DE PAKO NO CE BEIA KONBINASIONES A TA DE 9 GOLPIES

    Y KE SHULADA BEL ESAS KONBINASIONES KE METE REY MARTINES

    NADA DE LAS PENDJADAS DE ½ KASHETADA POL RAON DE LOS ELEJIDOS POL CEUZZZZ JEJEJEJE

  4. “MAS CUL0S QUE ESTRELLAS….. LOS MEXICANOS ENTENDERÁN ”

    PREPARATION H

  5. Tanaka no están reconocido por estos lados, pero en Japón es una super estrella, lo ponen al nivel de Inoue, en amateur le decían el niño prodigio, será una guerra total si se llegan a enfrentar, lo único malo es que los Japoneses incluido la farsa de Inoue no salen de su ratonera, porque cuando lo hacen disminuyen mucho su nivel, se acobardan.

  6. Victor Hierro el

    Y para las plañideras de estos foros que lloriquean por la estatura de VARGAS o NAVARRETE: les indico que no derramaron una sola lágrima por la estatura-alcance-peso de ROSALES en esta división. Con todo y eso el mexica les mostró como hacerlo.

  7. Como siempre este Pilatti con sus mamadas. En lugar de hablar de la excelente exhibición de Martínez se pasó justificando a Rosales, que estaba por demád porque el nica se la rifó. Nada más le faltó a este imbécil decir que los reynoso compraron la pelea. Si físicamente el Nica llevaba buena ventaja,e recordó al puas vs Argüello nada más que aquí si ganó el más enano.

  8. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Pregunta para kid azteca. Quien es el mánager de este muchacho?

  9. ES VERDAD, NO HABIA VISTO EL VIDEO PORQUE SE DE LAS INTENCIONES DE ESTE VIEJ0

    SE LA PASO JUSTIFICANDO AL NIKA

    SI SUFRE POR EL PESO PUES QUE SE VAYA A LAS 115 LBS, TOTAL SU PRIMO EL CHOKOPIKOKOS SABE DE ESO

  10. El Tacuarinero el

    SAURON…………………………ARGÜELLO BATALLO CON EL BORRACHITO,VIEJO,DIVISONES ARRIBA Y YA HABIA SIDO NOQUEADO VARIAS VECES……………………………
    ES IMPORTANTE RECONOCER EL TRIUNFO DEL RIVAL…………………………………
    PERO SI HUBIERA SIDO EN SU PESO,JOVEN Y SIN QUE LO HUBIERAN NOQUEADO ANTES…………………
    LA VICTORIA SERIA MAS GRANDIOSA………………………….
    QUE CUANDO VENCES A UN BOXEADOR VIEJO…………….

  11. PAPI CARLOS 50% CANELISTA 50% ROCKY HERNANDEZ el 22 DICIEMBRE, 2019 19:20
    Pregunta para kid azteca. Quien es el mánager de este muchacho?

    ==========

    KID AZTECA el 20 DICIEMBRE, 2019 18:08
    VOY ROSALES POR DD O DU

    CLARO,, NO ES MI DESEO PIERDA EL MEXICA!!!

    ==========

    APOCREES QUE NO LO SABE ????? WUAJAJAJAJAJA

  12. El Tacuarinero el

    EFECTIVAMENTE……………………….MAS VALE QUE NO LO ENFRENTE EL CACHANILLA SOTO,EL MAZATLECO GUEVARA Y EL REGIO DEL CHIHUAS RODRIGUEZ………………………..POR QUE ESTE ES EL EFECTIVO,VELOCIDAD POTENCIA Y AGUANTE…………………..

  13. PONCHO EL CHICO el

    TACUARINERO
    AHI LO TIENES COMPA , TAL COMO LO PRONOSTICASTE DESDE HACE TIEMPO ESTE CHAVO LLEGARIA A SER CAMPEON DEL MUNDO Y TIENE CON QUE ARRASAR EN LA DIVISION

    VIVA MÉXICO CABRONES

  14. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Así es Tiger el odio la envidia o no se que otro sentimiento oscuro no deja ver a este Sr kid azteca la calidad de los reinoso como entrenadores que ha llevado al campeonato mundial a varios jóvenes de acá de Occidente.
    Óscar ‘Chololo’ Larios, Javier ‘Chatito’ Jáuregui, José ‘Tecuala’ Argumedo, Oswaldo ‘Gallito’ Novoa, Víctor ‘Vikingo’ Terrazas, Omar Niño y Rigoberto ‘Español’ Álvarez, Alejandro ‘Cobrita’ González y Jorge Vaca y la joya de la corona El Canelo Álvarez.
    Aún recuerdo cuando el canelo empezaba decía reinoso padre en entrevistas palabras mas palabras menos que el canelo era el boxeador que había estado esperando durante 20 o 30 años de su carrera ya que tenía más pegada que Jorge vaca y más inteligencia y no le falló el pronóstico.
    ASÍ QUE KID AZTECA querías que te contestarán si insultos ahí está la respuesta. El entrenador de berchelt es bueno pero contra los logros de los reinoso se queda corto. Así que ya si con estos datos no reconoces la calidad de los reynoso es que eres un viejo amargado por la envidia el odio o no se que sentimiento oscuro. Vas a tener que ir con tu pastor a hacer penitencia por envidioso. Jojojojojo.

  15. TACUARINERO

    Hice la comparación por los tamaños y por ser un mexicano vs un nicaragüense. Aquí los dos en su prime, se impuso el mexicano. A pesar de que el nica parecía de otra división.

  16. El nica es enorme para las 112 pero no utiliza su tamaño para pelear apestosamente a la distancia como hace la jirafa Vargas, va siempre a rifarsela, pero es verdad que al pequeño Martínez se le vio una gran forma física pq esta división sí la lleva bien, ahí estuvo la diferencia, que vaya a por Tanaka, una muy buena bolsa se llevaría pero tiene que noquear, no solo pq le roben sino pq Tanaka es buenísimo…

  17. sal sanchez el inmortal el

    Yo le quitaria la bolsa al Jr le daria una patada en el qlo y repartiria todo ese dinero para estos dos pequenos gladiadores que si dieron una gran pelea!!….saludos al buen foro

  18. Otro que está de acuerdo con SAL SANCHEZ.

    Los dolares del JR para estos dos warriors.

    Vaya peleón…

    Un saludo

  19. chavez jr tenia rota la nariz estos haters no entienden chavez no pudo seguir la pelea por que tenia rota la nariz eso se comprobo otro dia que le hicieron una cierujia en la nariz como podia seguir peleando con la nariz rota arriesgance a una lesion mas grave yo tambien cuando termino la pelea pense que se habia rajado chavez jr pero ya que se confirmo que si tenia rota la nariz me retracte por que no pudo seguir por la nariz rota eso no nes un raje por que habia una lesion de verdad no inventada como otros si sr arre lulu.

  20. campeon para rato este rey martinez ni con toda la desvemntaja de peso que tenia por que el nicaraguence subio como en peso pluma contra un enano como martinez mas merito para el mexicano aqui gay can y la jobita de mierdas no les midieron la reata al nica aqui no hubo desventajas para el mexicanon son unas mierdotas bien hechas esos cubanos qlons de gaycan y jobita de mierdas.

  21. El Tacuarinero el

    GRACIAS PONCHO……………………DESDE ANTES DE PELEA CON EDWARDS………………….
    NOQUEO A DOS BOXEADORES MUCHO MAS GRANDES QUE EL,QUE NUNCA HABIAN SIDO NOQUEADOS……………………………..
    EDWARDS YA HABIA SIDO NOQUEADO……………………….
    ME REFIERO A SELBY Y ROSALES……………….

  22. El Tacuarinero el

    TIGRE……………………….
    MIENTRAS QUE NO LE QUITEN LA BOLSA DEL PERICO……………..
    POR QUE AHI SI TIRARIA MAS CHINGAZOS QUE EN LAS PELEAS……………..

  23. Ahora resulta que Rosales no es ventajoso si no que cedía ventajas por el esfuerzo para dar el peso, pero Berchelt, Navarrete, etc., ellos si son ventajeros por que pueden dar mágicamente el peso y no les cuesta nada. Ya estuvo de estas estupideces, las reglas son lasa reglas, si dan el peso en el pesaje, es suficiente. Para acabar con ésto, se debería de realizar el pesaje en la noche del combate y punto, así se acabaron las discusiones.

  24. El capataz el

    EL TACUARINERO el 23 DICIEMBRE, 2019 4:36
    TIGRE……………………….
    MIENTRAS QUE NO LE QUITEN LA BOLSA DEL PERICO……………..
    POR QUE AHI SI TIRARIA MAS CHINGAZOS QUE EN LAS PELEAS……………..

    Jajaja excelente comentario jajajajaja

  25. Tiro al blanco el

    Con Tanaka en Japón o en estos lados sería un peleón ,este muchacho tiene poder en las dos manos y el Tanaka no se queda atras,hay otro por ahí Daigo higa que fue quien perdió el título ante este nica Rosales en Japón muy fuerte no se sabe que fin tubo pero ante este si está activo,lo pueden medir en Japón antes de Tanaka por una buena suma lo pueden deslumbrar ante de medirlo a Tanaka.Este Higa antes de perder con Rosales tenía 15 peleas ganadas por ko y estaba invicto,si aún anda por ahí podrían calibrarlo ante Martínez los japoo. Podrían decir si este perdió con el nica para que medirlo con el ya que tomando eso en cuenta Martínez pasarias sobre el.Creo que después de lo que ha mostrado Martínez va ser un hueso duro de roer.

  26. Estaba escuchando una entrevista a Martínez y el morro es de barrio totalmente, bien ñero pero se ve que es muy centrado y dedicado.

  27. Me cayó mal Rosales en una entrevista posterior a la pelea, empieza diciendo que no pone justificaciones a su derrota y después saca que de un cabezazo en el 2o. Round le rompieron la nariz y no podía respirar y después sugiere de manera cobarde que quizás el mexicano estaba drogado que porque la sede y tal, le perdí todo el respeto que me había ganado con su desempeño y luego el entrenador dijo algo parecido, que el mexicano hizo trampa, que cobardes, si eran ellos los ventajeros

Dejar una Respuesta