Sandor Martín y David Avanesyan retienen sus cinturones europeos

7

Este jueves en Barcelona, España, DAZN y la promotora Matchroom Boxing organizaron una interesante velada en la que destacaban los títulos europeos que exponían el español Sandor Martín y el ruso David Avanesyan.

En el combate estelar el español Sandor Martín retuvo su cinturón europeo del peso superligero tras imponerse por decisión unánime al británico Joe Hughes.

Martín realizó un gran pelea, se movió muy bien por el cuadrilátero y no dejó de contrarrestar la continua presión del británico conectando rápidas manos. El español impuso su superioridad técnica para imponerse por claridad por 119-109, 117-111 y 111-111.

El ruso David Avanesyan retuvo su cinturón Campeonato de Europa del peso welter tras noquear en el primer asalto al español José del Río.

Avanesyan no dio opción al español, salió muy fuerte y desde la campana inicial impuso su gran velocidad de manos llegando con golpes muy contundentes que acabaron con  José del Río en primer asalto.

El ruso Avanesyan se se está convirtiendo en la bestia negra del boxeo español, este año ha noqueado  en dos ocasiones a Kerman Lejarraga y ahora hizo lo propio con José del Rio.

Jonathan Alonso se impuso por decisión a Samuel Gonzalez por 98-92, 98-93 y 97-94.

“Maravilla” Alonso! se impuso por decisión unánime a Samuel González.

El promotor Eddie Hearn declaró “Volveremos a España en 2020 con varias veladas”

Compartir.

7 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Podrán aparentar tener una figura atlética, de gimnasio y fitness… pero de nada les sirve sobre el cuadrilátero porque no es lo mismo recibir golpes! ja

  2. Sandor va por buen camino, era un Ward en miniatura pq más bien era AbraSandor pero ya se le ven detalles de muy buen boxeador, a sus 26 años todavía tiene progresión, solo le falta pegada, en cuanto al ruso armenio lució demoledor, que se prepare Josh el pqyasete Taylor…

  3. Lo del inglés tiene mérito, elegir y destacar en un deporte como el boxeo con un brazo 8cm más corto que el otro es para aplaudirle y la verdad es que pelea con un solo brazo y a sido campeón europeo. ¡Chapeau!

  4. LopezDeNoche el

    asi que avanesyan es apellido ruso seguramente berlusconi es español verdad? el adn del apellido es incuestionable

    decir o llamar ruso avanesyan es tan ignorante como decir el ruso Armén Sarkissian

    armenio = turco
    tiene cierta logica asumiendo que ambos comparten el mismo adn musulman

    al tema

    ratifico lo que dije en la anterior, al turco avanesyan yo lo veo con su pelea por titulo mundial el año que entra, el turco va de bueno a muy bueno
    encima tiene instinto noqueador

Dejar una Respuesta