Dillian Whyte será el retador obligatorio del ganador del Wilder vs Fury

9

El 20 de julio de 2019, Dillian Whyte derrotó a Óscar Rivas conquistando el campeonato mundial interino de peso completo del WBC. Días más tarde, un informe hizo público que una muestra de orina de Dillian Whyte, recolectada fuera de competencia por la UKAD (UK Anti-Doping) el 20 de junio de 2019, arrojó un hallazgo adverso. A la luz de ese hallazgo y en espera de los resultados de esa investigación y del proceso adjudicativo del WBC; el 30 de julio de 2019, el Consejo Mundial de Boxeo suspendió provisionalmente el reconocimiento como campeón mundial interino de peso completo WBC y retador obligatorio de la división a Dillian Whyte.

El 6 de diciembre de 2019, UKAD hizo un anuncio público retirando su cargo contra Dillian Whyte.

Basado en una investigación limitada pero detallada y tras recopilar información, incluida la consulta del WBC con dos expertos independientes, el organismo concluyó que no había evidencia suficiente de que el Sr. Whyte intencionalmente ingiriera una sustancia prohibida con el fin de mejorar su desempeño. A la luz del propio hallazgo del WBC y del retiro de cargos de la UKAD contra el Sr. Whyte, el WBC ha cerrado su investigación interna.

El WBC levanta su suspensión provisional y confirma el reconocimiento del Sr. Whyte como campeón mundial interino de peso completo WBC.

En conformidad con la decisión votada por la Junta de Gobierno del WBC durante la convención anual WBC 57 del pasado octubre, el campeón interino Whyte se convertirá en el retador obligatorio de la división inmediatamente después de realizarse la defensa obligatoria del campeón Deontay Wilder contra el actual retador obligatorio Tyson Fury. La defensa obligatoria contra Whyte deberá llevarse a cabo antes de febrero de 2021.

Compartir.

9 comentarios

  1. PENSAMIENTOS CUBITCHES :

    ESTOS ES POR MIEDO A QUE EL KONG LES TIRE EL NEGOCI, AHORA LO VAN A EVITAR POR MIEDO, NADIE SE VA A ATREVER A ENFRENTARLO

  2. TIGRE dice: 11 diciembre, 2019 al 21:47
    PENSAMIENTOS CUBITCHE
    ESTOS ES POR MIEDO A QUE EL KONG LES TIRE EL NEGOCI, AHORA LO VAN A EVITAR POR MIEDO, NADIE SE VA A ATREVER A ENFRENTARLO.
    🤣🤣
    Pensamiento pend…jo!
    Kong está fuera del circuito de Wilder, Fury, Joshua, Dillian, Kong se fue de vacaciones, así que tiene que picar piedra otra vez para una pelea titular. Igual que el Ruiz. A la congeladora los dos.

  3. A LA CONGELADORASE DEBIÓ IR POR REINCIDENTE, LUEGO POR SI LAS MOSCAS POR

    R
    A
    J
    O
    N

    PREPARATION H

  4. victor mosqueda el

    DILLIAN WHYTE EN USA TENDRIA PROBLEMAS CON LA TERRIBLE WADA…..eso sigue ,podrían absolverlo en Reino Unido, pero es un Drogo..

  5. Se vio ridiculo el sábado, con 270lb que arrastrar no podía ni moverse…

  6. ROKY

    Totalmente de acuerdo. Está gordo, lento, impreciso, sin estamina, sin poder, sin cintura, sin piernas, sin cabeceo, sin todo!!! No pudo noquear a un “vikingo” inmovil…

    Ruiz o Ortiz noquean a White en 1 o 2 asaltos y de forma fea..

    Un saludo a todos

  7. sal sanchez el inmortal el

    Wilder vs Fury y Ruiz vs Dillian en una misma cartelera seria muy atractiva..saludos al buen foro

  8. PENSAMIENTOS CUBITCHES :

    ESTOS ES POR MIEDO A QUE EL KONG LES TIRE EL NEGOCI, AHORA LO VAN A EVITAR POR MIEDO, NADIE SE VA A ATREVER A ENFRENTARLO
    —————————————————————————————————————————————————————
    No es mejor esperar a que alguien diga algo para salir con un comentario como este? Te armas los post de otros y te los constestas vos solo? Que tenés para opinar de boxeo?. Que sorete vacio que sos.
    Por otro lado Whyte es un paquete.

  9. ciruja tucumano el

    Wilder a white con ko feo peor q el de Ortiz en el 1ero o 2do si sr

Dejar una Respuesta