Dillian Whyte se impone por decisión a Mariusz Wach

6

En combate disputado en el Diriyah Arena en Diriyah, Arabia Saudita, el  boxeador jamaicano afincado en Gran Bretaña, Dillian Whyte, se impuso por decisión unánime al  polaco Mariusz Wach, en la cartelera del Ruiz vs Joshua II.

Whyte se impuso en una complicado pelea a Wach, a pesar de ganar por  98-93, 97-93 y 97-93 el combate estuvo mucho más igualado y Wach plantó cara en todo momento a un desconocido Whyte.

Se esperaba a un gran Whyte ya que el CMB lo había nombrado retador obligatorio del ganador del Wilder vs Fury II y se esperaba que dejase una buena imagen, pero no fue una de sus mejoras noches, se vio muy lento, cansado y con poco fondo físico.

Whyte aumentó su récord a  (27-1, 18 KOs) , mientras Wach pasó a (35-6, 19 KOs).

Al finalizar el combate Whyte declaró:

“No estuve cerca de mi nivel”, “Estuve fuera del ring durante meses, seguí entrenando, pero tomé la pelea con tres semanas de anticipación. Quería noquearlo, pero fue duro “, dijo Whyte.

Compartir.

6 comentarios

  1. Muy buenas peleas, entretenidas, hicieron todo lo que tenían que hacer, creo a pesar del peso fueron taund by raund haciendo su pelea,
    Vamos con la estelar, hay que verla sin alcohol para no comentar sin saber

  2. CUBAN0YMARIC@ el

    ASí es Walter Mercado, aunque en tu caso con o sin alcohol comentas sin saber y eso por comentar basandote en tu odio personal.

  3. ciruja tucumano el

    Este white es un bultazo a wulder no le dura más de dos round si Sr…sin sus vitaminas menos…pelea fácil para Wilder…algo así como la anteultima

Dejar una Respuesta