Peleón a la vista Miguel Berchelt vs Óscar Valdez

59

El pasado sábado el mexicano Óscar Valdez se impuso en una pelea eliminatoria a Adam López, tras su victoria en el séptimo asalto se ganó ser el retador obligatorio del campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el también mexicano Miguel Berchelt.

Valdez realizó el pasado sábado su primera pelea en las 130 libras y se repuso de una caída para dar la vuelta al combate.  El ahora entrenado por Eddy Reynoso ha tenido peleas muy complicadas y muy duras, cabe recordar la pelea que sostuvo con Scott Quigg.

En la imagen de como quedaron Valdez y Quigg tras la pelea:

Óscar Valdez y Scott Quitt tras la pelea.

Óscar Valdez y Scott Quitt tras la pelea.

Actualmente Berchelt es uno de los campeones más sólidos y consolidados, después de las dudas que dejó Valdez por momentos ante Adam López lo va a tener muy complicado ante “El Alacrán”.

Al finalizar el combate Valdez declaró:

“Berchelt es un verdadero campeón dentro del ring y fuera del ring. Los fanáticos lo aman. A él es a quien quiero enfrentar. Él tiene ese cinturón del WBC y está tratando de llevárselo a casa, pero yo también quiero llevarme el título a casa».

Con las peleas eliminatorias del CMB todo puede pasar ya que hay multitud de ejemplos. Recordamos que Guillermo Rigondeaux ganó una eliminatoria para pelear con Rey Vargas y no se volvió a saber nada, Jermall Charlo también ganó una eliminatoria para pelear con Saúl “Canelo” Álvarez y tampoco se dio.

Bob Arum confirmó que la pelea Valdez vs Berchelt irá para adelante y esa en la mejor garantía por lo que la pelea podría disputarse en primavera.

Compartir.

59 comentarios

  1. esto va para todos que desconocido no es sinónimo de bulto .. Hubieron 2 peleas de esta semana que comprueban una vez mas eso …

    Oscar Valdez vs Adam Lopez: sin duda alguna amplo favorito Valdez, pero le salio respondon el rival y demostro en lo absoluto que esta muy pero muy lejano de ser un bulto, aunque a pocos dias de su aviso para el enfrentamiento con Valdez, se notaba que estaba muy bien preparado fisicamente…

    Joselito Velazquez vs Adrian Curiel: el amplio favorito era Joselito Velazquez con su amplia experiencia amateur, sin embargo el “desconocido” Adrian Curiel demostro tener muy buen boxeo y brindando un gran combate que se fue a las tarjetas con una decision ligeramente apretada, que bien pudo haber sido un empate…

    en fin, como aficionados (no fanaticos, ni aficionado de ocasion) hay que quitarse un poco eso malos vicios de andar denominado bulto a todo boxeador que no sea conocido, pero que a la hora resulta un Leon rasurado..

  2. Jajaja más completos y consolidado dice jajaja creo que belchef si tiene para Valdez pero para lomachenko o gervonta davis creo que no puede a ser nada y con eso no digo que Davis sea bueno pero para mi gusto tiene más calidad que belchef es más robusto y se nota que tiene aguante y de loma ni se diga ese se lo come en el desayuno y la cena y hasta se lo merienda

  3. Por favor como si se fuera a dar esa pelea. Apuesto q valdes ira por el campeon mas flojo de la divicion Rene Alvarado

  4. D_GGG dice:3 diciembre, 2019 a 0:10

    Jajaja más completos y consolidado dice jajaja creo que belchef si tiene para Valdez pero para lomachenko o gervonta davis creo que no puede a ser nada y con eso no digo que Davis sea bueno pero para mi gusto tiene más calidad que belchef es más robusto y se nota que tiene aguante y de loma ni se diga ese se lo come en el desayuno y la cena y hasta se lo merienda
    ==================

    Jajajajajajaja no mms si Salido viejo y acabado le ganó a Globochenko, Berchelt lo hará orinar sangre el resto de sus dias, de Gervonta Davis que te puedo decir, si el propio Floyd dijo que con Berchelt noo, que ese era muy peligroso para su pupilo.

  5. LOMACHENKO LE HACE A BERCHELT LO MISMO QUE JESSY HART LE HIZO AL ZURDO RAMÍREZ

    NO POR NADA EL UCRANIANO SALIO HUYENDO DE LA DIVISIÓN Y SE HIZO EL SORDO CUANDO BERCHELT LO RETO

  6. Tiro al blanco el

    El muchacho Adám Lopez,simplemente hizo su trabajo le ofrecieron la pelea y no iba a desaprovechar la oportunidad,lo mismo paso con Andy Ruiz vs Joshua,o Búster Douglas ante Mike Tyson en los pesos pesados guardando las distancias por su puesto,ya que estos ganaron eso si no estaban contemplado para dar una buena pelea,mucho menos ganar,seguramente hay mas casos en la historia del boxeo.Lo único que se dice es que si ante este peleador que estaba programado para pelear en 126 lbs,trastabilló en el lapso que duro el combate, aunque logró imponerse finalmente,con una polémica detención del tercer hombre del ring.No dudo, que hará su mejor esfuerzo en busca del titulo ante berchlet,pero,en su debut en 130 lbs no convenció acerca de su proyección en este peso,máxime si va de una vez por el titulo ante el alacran,no creo que sea un peleón,eso dependerá de valdez,el resto lo hará berchlet.

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Noten la sutil picada de qlo en el antepenultimo parrafo. En la mayoria de las notas “sutilmente” hay un pequeño parrafo u oracion destinado a picar qlo.

  8. TENGAN MISERICORDIA

    ECHENLE MEJOR A SANTA +

    AUN ASI VOY SANTA+,,,,,,,,,, PEGA MAS SUAVECITO,, PEGA CON MAS ALGODONCITO.

    Y LUEGO ESOS MANAGERS QUE TRAE,, NO ENSEÑAN NADA,,,,

    COMO DECIA GUELITA,, “”SIRVEN PA NADA””

  9. El Zurdo el 3 diciembre, 2019 0:29

    El ganador perderá con Teófimo López ósea no tarda mucho su reinado se berchelt

    ZURDIZIMO

    ESTA SE ME HACE MAS PAREJA,, AUN ASI VOY BERCHELT,, ESTA MAS CALADO N LE HACE HAYA SUFRIDO YA UN KO

    ESE TEOFIMO AUN HAY QUE VERLO,,,,

    AHI ESTA EL EJEMPLO DE VERDEJO,, Y VARIOS MAS ENTRE ELLOS MEXICAS

    YA VEREMOS…. MAS DELANTE

  10. Sería una buena pelea pero a mí personalmente NO ME GUSTA y si porque no me gustaría más ver una Santa Cruz vs VALDÉS lástima que ambos BOXERS pertenecen a diferentes promotores

  11. SCARFACE el 3 diciembre, 2019 1:52
    Sería una buena pelea pero a mí personalmente NO ME GUSTA y si porque no me gustaría más ver una Santa Cruz vs VALDÉS lástima que ambos BOXERS pertenecen a diferentes promotores

    ya hay rumores que LA proxima del Oregon HDP es contra Jayson Velez, esta adicto a pelear con mojones…..

  12. Alarcran VA a lastimar a Valdez, no xq sea major, este cochino sube como un welter en fight night, VA ser muy Grande y fuerte pal chaparro Valdez…..

  13. Yo creo que el alacrán lo noquea a Valdez, es que Valdez si esta en el verdadero peso, aun con la. Rehidratada, Valdez se ve bien en el peso, mejor una pelea contra el terremoto o contra alvarado, se ve más pareja, creo que berchelt hidrata demasiado

  14. Mx fue en su segunda pelea como Professional no importa lo que digan que si recorrió un gran camino amateur o que lo otro nada de eso importa el profesionalismo es muy diferente a amateur al igual que el olímpico es diferente a Professional creo que no se había adaptado todavía pero si le ponen al siri en estos momentos o se lo comen,no vería s lomachenko esa noche

  15. LopezDeNoche el

    a la vista o a la no vista, es pelea utópica
    cuando haya contrato firmado y nadie se baje del caballo como se bajo el jaguar a 24 horas antes del combate, la creeré

  16. mejor valdez que busque otros campeones belchet no hay quien le gane en estos momentos ni graviota devis ni lomanchenko por algo no quieren saber nada del alacran belchet esos 2 boxeadores valdez no tiene nada que hacer con el alacran belchet seria buena pelea pero al fin ganaria belchet es su peso natural muy fuerte pero si valdez quiere al alcran adelante los mexicanos no se rajan si sr arre lulu.

  17. MERE YIA DESDE AOLA EL PATRON YIA ETA MUERTO KONTLA BERSHELT ZOLO KE NO LE AN ABISADO

    POL ALGO ZALIERON UYIENDO DE LA DIBISION GLOBOSHENKO Y JERBONTA

    MIENTLAS CE DESPEDASABAN LAS FIERAS DE LA DIBISION:

    MIURA-VARGAS-SALIDO-ROMAN-BERSHELT

    ETOS APANTAYIAPENDJOS JERBONTA Y GLOBOSHENKO NADANDO DE MUELTITOS KONTLA KOSTALES

    Y ASENDOSE LOS SORDOS DE BUSKAL LA UNIFEKASION JEJEJEJE

    MERE PELO DEJENSE DE MAMAUEBOS Y LAMEESKLOTOS ADOKTANDO A JERBONTA Y GLOBOSHENKO

    ALGUN ANTIYIANO PALA BERSHELT O EL PATRON???

    NAIDE….????

    CIGAN DE TRAGA ZABLES KE LES KEDA JEJEJEJE

  18. KUMBASHIA se las dejaste ir con todo y eggs y sin saliba en seco jajajjajajja si sr .

  19. aunque algunos aqui lo dicen, pero lo dicen como si fuera una cosa sencilla y tonta
    – pero la gran verdad es que berchett es un 140 invadiendo las 130 que sinverguenza son los que lo apoyan
    – lomashenko vio que podia pelear en 135 y subio, davis tambien queria sacar ventaja pero no le quedo mas nada que subir,
    – pero como berchett va a seguir sacando ventajas en las 130 y dicen que loma le sac el cuerpo ja ja ja
    – y aunque valdez quiere enfrentar a berchett en verdad no le veo oportunidad pues veo dificil poder aguantar a ese toro que mas bien parece de 147,
    – berchett no deberia pelear con loma ni con david, mas bien ese sinverguenza deveria pelear con crawford que es su mismo
    en cuestiones de peso en todo el mundo del boxeo al que mas veo sacando ventajas con el peso es el en primer lugar berchet luego navarrete muy seguido de nonito (pero nono ya esta viejo eso empareja las cosas con quien pelee), spencer Jr, rey vargas, etc……
    – dejen aqui una lista de todos los que ustedes creen que saca ventaja con el peso

  20. TOKAMIMAKANA de boxeo no sabes ni vgs jajjajaja cualquier boxeador dando el peso en la division que pele es legal al contrario es desventaja forsarce para dar el peso belchet es un autentico 130 lbs nunca a batallado para dar el peso si sr arre lulu.

  21. Si, también creo eso de las ventajas naturales en el peso reglamentario, no contractuales. O sea que siendo más grandes de complexión, pero manteniendo determinado peso para cumplir el límite de la categoría, tienen ventajas obvias sobre otros peleadores. Y eso ocurre no solamente en el boxeo, tambien en la MMA. Como en el caso de Mcgregor que destruyó a jose aldo y cuanto pequeñin le pusieron enfrente. Cuando subió a la categoría que se corresponde con su tamaño, comenzó a tener problemas. No solo dejó de noquear, perdió y el ruso casi lo mata en si ultima chance. Lo mismo se dice de Jon Bone Jones. En el box, el caso de Nonito es el más reciente, como Santa Cruz en las categorías inferiores. Bueno, ahora me acuerdo de Giovani Segura. De berchelt un tiro con Gervonta esta parejo. Lomachenko parece mas pequeño, pero es una maquina diferente. Todo mundo dice que Salido lo venció de lado a lado. Cosa que no es cierto. Salido subio con varias libras arriba y saco ventaja legitima de su experiencia profesional. Al final estuvo cerca de ser noqueado por el ucraniano. No hubo revancha por dos razones: Siri no quiso arriesgarse sin una buena bolsa. Nunca se la dieron asi que Lomachenko se quedo sin vengar esa derrota. Por lo que hace al Siri, aunque era un peleador limitado era un GUERRERO. Muchas emociones al final de su carrera: a partir de Juan Ma López en adelante agarró su segundo aire y se ganó a los aficionados. Por lo menos a mí, me emocionaba más que otros campeones actuales.

  22. JAJAJA

    MAS TEMPRANO HICE LA REFERNCIA DE QUE D_GGG ES EL VIEJO DEPILADO OLD PAPA, EL CUAL MISTERIOSAMENTE “ACABA” DE APARECER DESPUES DE MESES SIN COMENTAR JAJA

    NO ENGAÑAS A NADIE, VIEJ0 MULTIMARIK4

  23. Tigre yo no soy como ustedes lo que digo lo digo de frente no me escondo detrás de nicks falsos para escribir algo

  24. Tiro al blanco el

    Con Alvarado podría ser,pero representa una bolsa menor que con berchlet,tiene mejor orden de boxeo validez,pero el nica tiene full para tirar y tirar golpe,lo puede sorprender,como lo hizo Adam lopez,creo estaría más pareja que con el alacran,podría ser su mejor opción,pero tampoco ira a un picnic como pareciera ser.

  25. Manuel47 jajajajajaa le tiene miedo lomachenko a belchef jajajaja para que no te ofendes no le diré bulto pero si boxeador de segunda el no es un pura sangre crawford si lomachenko si usyk si GGG si srrol Spencer si shaw porter si rigodeaux si Estrada si Navarrete si Valdez noooooo Santa Cruz mucho menos pa ese le tengo al negro de rico Ramos digo garry Russell júnior

  26. Takamajaka creo que sería demasiado subir a Walter pero si creo que fácil puede subir a ligero o super ligero pero en Walter el alacran sería un calador quizás con 13 o 14 peleas perdidas

  27. d ggg te cuelgas de los huebos desacaradamente de craswsford cuando le a ganado a puros bultos y criticas alos mexicanos como zudo ramirez leo santa cruz canelo alvarez alcran belchet nomas la vrga la de los mexicanos te gusta si sr arre lulu.

  28. MANUEL47 el 3 DICIEMBRE, 2019 2:53
    mejor valdez que busque otros campeones belchet no hay quien le gane en estos momentos ni graviota devis ni lomanchenko por algo no quieren saber nada del alacran belchet esos 2 boxeadores valdez no tiene nada que hacer con el alacran belchet seria buena pelea pero al fin ganaria belchet es su peso natural muy fuerte pero si valdez quiere al alcran adelante los mexicanos no se rajan si sr arre lulu.

    KUMBASHIA el 3 DICIEMBRE, 2019 2:58
    MERE YIA DESDE AOLA EL PATRON YIA ETA MUERTO KONTLA BERSHELT ZOLO KE NO LE AN ABISADO

    POL ALGO ZALIERON UYIENDO DE LA DIBISION GLOBOSHENKO Y JERBONTA

    MIENTLAS CE DESPEDASABAN LAS FIERAS DE LA DIBISION:

    MIURA-VARGAS-SALIDO-ROMAN-BERSHELT

    ETOS APANTAYIAPENDJOS JERBONTA Y GLOBOSHENKO NADANDO DE MUELTITOS KONTLA KOSTALES

    Y ASENDOSE LOS SORDOS DE BUSKAL LA UNIFEKASION JEJEJEJE

    MERE PELO DEJENSE DE MAMAUEBOS Y LAMEESKLOTOS ADOKTANDO A JERBONTA Y GLOBOSHENKO

    ALGUN ANTIYIANO PALA BERSHELT O EL PATRON???

    NAIDE….????

    CIGAN DE TRAGA ZABLES KE LES KEDA JEJEJEJE
    ———-
    El gurú del boxeo habla:

    100% con el análisis exaytmy exhausto este par de conocedores 👏👏👏… desde ya quiero enviarle un chngas a tu rputa madre a Arum x cobarde!!! Valdés va subiendo y mostrando dificultades ya ese si lo quiere enviaron a la jaula con los leones directamente, mientras a la perro entre perro de tu protegido cagockenko Lo protegió a más no poder trayéndole a María hagalo protegió a más no poder trayéndole a Marriagas, Y depilados de pacotilla, que se junta toda esa putiza no hacen un berrinche ni remotamente…. es la maldita cobardía !! De mientras Berchelt enfrentaba a los meros gallos de la división cono bien lo describe kumbashia esa perra enfrentaba a puro costalazo a modo !!.. estoy tiene por ciento de acuerdo en que el berchelt se despacha a una mano vía masacre a la Perra de cagockenko… sacuda y el otro mono hocicon insignificante centrokk Teófilo técnicamente tienen absolutamente nada que hacer con la envergadura que ya representa berchelt ahora mismo.. preferiría mil veces que Valdez fuera ante leo o ante el glóbito teofimo que directito al matadero abre berchelt… ni con Eddy en su esquina podría librarse de una paliza segura.. le falta mucho estar a la altura Boxistica de un berchelt … no por nada David y cagockenko se la han vivido viéndolo de a lejitos tida su vida .. EL MIEDO NO ANDA EN BURRO!!.. Esre no pega leve como el clse b de su país siri o el cacheteador linares , este no tiene técnica leve como su papá siri, y este si está ocean y tiene un volumen de golpeo 5 veces mayor al del Siri.. dominio de media y larga distancia..por eso y más Es que los cobardes Arum Y cagockenko lo evitan ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  29. El gurú del boxeo habla:

    El club de perras perdedoras envidiosas desahuciadas anticanelistas “cero champs “adopta shits!.. Deberían demostrar un poquito de vergüenza cuando ladran del tamaño de vedeberían demostrar un poquito de vergüenza cuando ladran del tamaño de Belchelt.. yo a ti jamás las oírla Drop ni llorar cuando el superligero, pero ahí no dice nada natural cagockenko andaba Decogarden peleando en plumita… La palabra del mismo cagockenko no daba esos pesos y se sentía morir para dar el peso en la báscula y arriba del Ring, Pero ahí no ladran y esa nada de ese ventajero qlon!!.. siempre las mismas vergüenzas con esta jauría de loosers!!👎👎

    Palabra de boxeo .. palabra magna

  30. GATUBELA el 3 diciembre, 2019 4:33
    JAJAJA
    MAS TEMPRANO HICE LA REFERNCIA DE QUE D_GGG ES EL VIEJO DEPILADO OLD PAPA, EL CUAL MISTERIOSAMENTE “ACABA” DE APARECER DESPUES DE MESES SIN COMENTAR JAJA
    NO ENGAÑAS A NADIE, VIEJ0 MULTIMARIK4

    gata no necesito usar otros nicks, eso es cosa de pendejos, no se me ponga nerviosa gatita ,El Justi the dejo traumatized ……

  31. oscar valdez va al matadero con su quijada de cristal no quedo bien, mejor que busque alguien que no pega ni estampillas como el el globo de lomachenko tendría mas chance, berchelt lo puede lesionar mas de lo que ya esta de la quijada.

  32. El brujo el 3 diciembre, 2019 0:22
    Por favor como si se fuera a dar esa pelea. Apuesto q valdes ira por el campeon mas flojo de la divicion Rene Alvarado

    No se puede explicar mejor, este es el M.O, gritan a Los 7 vientos q quieren hacer historia y dejar un legado y terminan siempre buscando mango bajito, ya el orejon HDP Santa Cruz esta haciendo planes Para defender contra Maravilla Velez, solo Los pendejos como el taculero y gatubela se LA tragan todita…..

  33. Manuel47 bueno porlomenos el peleo con los que eran considerados los mejores en su peso en su momento le ganó a Gamboa ,postol ,indongo , Jeff entre otros además de que fue campeón absoluto algo que de por sí le da un estatus ¿perooo belchef cuando unifico? O acaso pelea contra los que consideramos los mejores del momento ? Nooooo ese bulto cuando acepté pelear con lomachenko o Davis o porlomenos con el mal boxeador de Santa Cruz

  34. La cosa es así belchef le ganaría fácil a Valdez batallaria con Santa Cruz perdería vs lomachenko o Davis y Davis perdería vs lomachenko

  35. D_GGG el 3 diciembre, 2019 6:38
    La cosa es así belchef le ganaría fácil a Valdez batallaria con Santa Cruz perdería vs lomachenko o Davis y Davis perdería vs lomachenko

    Belchett le gana a Valdez y AL Orejon cobarde, pero no xq es Bueno Sino xq sube como un welter legitimo, el alacran es un mojon bien cuidao, ninguno de esos tres falsos le gana a Tank o Loma, y al final Loma se Los baila a todos…saludos compa

  36. D_GGG el 3 diciembre, 2019 6:38
    La cosa es así belchef le ganaría fácil a Valdez batallaria con Santa Cruz perdería vs lomachenko o Davis y Davis perdería vs lomachenko

    completamente de acuerdo…..

  37. D_GGG el 3 diciembre, 2019 6:38
    La cosa es así belchef le ganaría fácil a Valdez batallaria con Santa Cruz perdería vs lomachenko o Davis y Davis perdería vs lomachenko

    completamente de acuerdo…..

    Suscribo, pero Valdez se moriría en la raya. Que no quepa duda

  38. Santurce Cangrejero el

    Pelea DISPAREJA por AHORA. Valdez en su ULTIMA Pelea DEMOSTRO, que no PERTENECE en los 130 LIBRAS.
    Y deverda, desde que Oscar Valdes, esta con los Reynoso. Aunque a GANADO a LUCIDO MAL.

    Oscar debe hacer otra Pelea en 130 Libras, para ver si deverda .Tiene alguna OPORTNIDAD VS Berchelt.

  39. Contra Santa Cruz estaría buena también, los dos vienen subiendo, Berchelt es demasiado grande para Valdez y también tiene buen boxeo, gana hasta por KO a Valdez…

  40. Desconocidos si más bultos no también tienen manos,brazos y piernas sino pregúntenle a Andy. Si sr.

  41. Premium claro de acuerdo contigo claro que moriría con la putiza que se llevaría de alguno de esos incluso con las 2 maletas de belchef y Santa Cruz con Davis ya sería un suicidio y con lona ni se mencione sería un desastre de que moriría moriría Si lo tumbó un rival ámodo de 1 día ya te podrías imaginar

  42. Old papá de acuerdo contigo belchef tiene que subir ase tiempo Premium claro que moriría imagínate si lo tumbó un rival con 1 día de anticipación para una pelea que se supone era de primer nivel y estgaba perdiendo se fue a la lona y todo con un élite es seguro que lo matan en la raya y vs Davis o loma sería un suicidio con los flanes de belchef y Santa Cruz sería menos complicados son más malitos

  43. Berchelt vence mas a facil a loma que lo que siri hizo porque creen que ya no volvio a pedir mexicanos ahora busca pura matequilla con los isleños y los costales europeos arre

  44. Y eso lo sabe bob arum por eso nada pendejo lo tiene alla bien aislado al puños de algodon nomassalidos arre

  45. D_GGG jajjajajaja ya ves que facil te dejo con el qlo al aire ya sacando exusas que ellos por lo menos jajjajajja solo an peleado con bultos reconocelo te cuelgas de los huebos de otros y bcritcas solo a mexicanos quew diferiencoia tienen por eso caen mal foristas como tu por que no tienens nada de imparcial foristas como tu son unas mierdas por que solo critican amexicanos si sr arre lulu.

  46. Victor Hierro el

    Aquí vamos a ver si el viejo BOB le permite al CMB realizar esta pelea, aunque contrario a LOMACHENKO y CRAWFORD… VALDÉZ no es uno de sus consentidos.
    De realizarse, comprobaremos si OSCAR resiste impactos constantes de un peso pluma-superpluma; o si puede aprender-manejar el contragolpe como nueva alternativa.

  47. Manuel47 eso fue para las personas como tú que sabiendo que Valdez es un bultaso quieren llamarlo élite dije se suponía era de primer nivel jamás afirme algo te lo digo y lo repetiré hasta que el mismo Valdez demuestre lo contrario es un bulto no fue nadie en las 126 y menos será en las 130 no tengo nada contra ti manuel47 pero hay que admitirlo aunque duela

  48. Manuel47 si fueras menos nacionalista e imparcial te darías cuenta que hay muchos malos boxeadores siendo campeones yo antes de que Magdalena perdiera venía diciendo como con Valdez que era un bulto y no tardaba en perder y mira ahora esta desaparecido del mapa como anticipe y Valdez será lo mismo ya lo verás yo soy imparcial con las críticas pero TU NO!!

  49. Al puerco de Gervonta ni lo mencionen, ese culón solo pelea con ventajas engordado enanos y peleando con puños de algodón.

  50. haber aceptado esa pelea con un quigg pasadisimo de peso le esta empezando sacar factura al gran guerrero valdez ,esa lesion de mandibula son de las q mas perjudican en el boxeo a futuro,tiene q seguir trabajando esa defensa con el eddy porque alacran es un fiuerte pegador de presion que por lo general sube bn pesado la noche de la pelea ,nose si sea la mejor pelea para valdez en ESTE MOMENTO pero si la toma mis respetos,recordemos que al alacran ya a sido noqueado tampoco es que va ser un dia de campo para berchelt ,si va ser una autentica guerra mexica eso si como suelen acostumbrar los paisanos historicamente

  51. D GGG no tienes verguenza decir nacionalista jajjaja el nacionalista eres tu y no tienes una pisca de imparcial solo critcas a mexicanos tus comentarios no mienten aqui de prueba todos los foristas de solo boxeo que solo critcas amexicanos yo critico parejo sea mexicano o de quelquier pais si sr arre lulu.

  52. Manuel47 que hablen los testigos yo critico a todos por igual te repito tu noo lo que pasa es que eres tan nacionalista que tus comentarios fuera de lugar te parecen normales pero bueno si dices que no soy imparcial con el tiempo lo veremos

  53. el mejor boxeador del momento es – ” LOMASHENKO ” – todos lo saben pero como no es de ningun pais de los que postean aqui no lo quieren reconocer – loma es mejor boxedor porque gana mas facil a sus oponentes y que tambien los apabulla (nomashenko) – tiene tan solo 15 peleas y ya a ganado cinturones en 3 diviciones distintas un record mejor dicho un fenomeno – pelea con gente mas grandes y fuertes que él – es un espectaculo garantizado y se nota la superioridad sobre los demas boxeadores desde el primer raund – el segundo es el negro memin conocido como crawford, el tercero es el monter inoue, el cuarto es manny paquiao por lo de turman y por sus 40 añitos – lo demas es basura
    – por ahí un tal CARNELO JA JA JA – que pelea con boxeadores viejos ,roba cinturones, deja cinturones por miedo, compra jueces, usa clabusterol, compra peleadores, desidrata boxedores. compra medios, intimida periodistas, miente descaradamente, sube de divicion a boxedores para luego nocquearlos, escoge y busca pelear con lo peor de las diviciones para ganar seguro

  54. PONCHO EL CHICO el

    PAPA VIEJA
    NO TE CANSAS DE DECIR PEDHEJAD4S QUE EL BERCHELT SUBE EN WELTER
    NADA MAS TE RECUERDO QUE HUBO UNA PELEA ENTRE UN CUBICHE LLAMADO LEDUAN BARTHELEMY Y UN TAL ZURDITO RAMIREZ
    LEDUAN BARTHELEMY SUBIO CASI EN SUPERLIGERO CON UNA ESTATURA CASI DE 1.80 MTS Y EK ZURDITO MIDE 1.68 MTS COMO 6 KILOS ABAJO DEL CUBICHE Y AUN ASI LO EMPINO.
    USTEDES LOS CUBICHES SON PURO LLORAR Y QUEJANDOSE POR ESO SU BOXEO ESTA EN LA LETRINA, LES FALTA SER HOMBRES

  55. Valdez no veo que dure mucho , tira muchos volados con todo , en lugar de preparar a sus rivales , golpes cortos y fuertes , no dejarse ir con todo.

    Bueno , la verdad no creo que le gane a Berchelt, debería calarse un poco mas en la división y volver a sus orígenes, porque con los Reynoso no se le ha visto nada de mejoría.

  56. Berchelt se ha rifado con verdaderoz gallones mientras que Culonchenco puro rivales chicos y a modo, no se hagan PENDEJOOOOS pinches jotos antimex. Chequen los ultimos nombres de cada uno pendejasos.

  57. Berchelt se ha rifado con verdaderoz gallones mientras que Culonchenco puro rivales chicos y a modo, no se hagan PENDEJOOOOS pinches jotos antimex. Chequen los ultimos nombres de cada uno pendejasos.
    _____________________________________________________________________________________________________________
    Vos decís que con un solo titulo en una sola categoría (no contemos el interino de la WBO) Berchelt es mas que Loma? Muy bueno che contate otro. Y la oposicion es suprema? Jason Sosa es malo si lo enfrenta Loma pero es buenisimo si lo enfrenta Berchelt? Miguel Román sin títulos mayores? Jonathan victor barros? Awuku, Mmm. Ponele Vargas un poco de nivel pero ya le habia ganado. Diagnostico Doctor? Nacionalismo enfermizo y desconexion de la realidad.

Dejar una Respuesta