Kerman Lejarraba da el salto al superwelter este sábado

28

Este sábado 30 noviembre en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebrón en Barcelona, España, en la velada denominada “Ni un paso atrás”, el esapañol Kerman Lejarraga dará el salto al peso superwelter peleando frente al brasileño Anderson Clayton.

Recordamos que Lejarraba, perdió su invicto y su título Europeo del peso welter tras ser noqueado por el ruso David  Avanesyan el pasado marzo. En la revancha volvió a ser noqueado por el rus, en esta ocasión en el primer asalto y tras este duro mazazo decidieron dar el salto al superwelter.

Avanesyan vs Lejarraga

Avanesyan vs Lejarraga

Lejarraga (28-2-0 con 23 KOs) se enfrentará al veterano brasileño de 40 años Anderson Clayton (41-14-2 con 35 KO). En principio es un rival asequible que le sirva para coger confianza, pero el brasileño tiene una gran pegada con 35 nocauts y después de ver como Lejarraga caía noqueado en sus dos últimas peleas con Avanesyan, puede correr un gran riesgo y más en una categoría superior.

La velada se podrá ver en FIVE.TV en PPV.

 

Compartir.

28 comentarios

  1. Gerardo MA el

    Me gustaría verlo vs Inocente, en buena onda.
    Ojalá le vaya bien mañana y si no… Que mejor se retire sano.
    Saludos gente…

  2. Que mamadas dices Gerardo? Con 27años y dos derrotas se tiene que retirar si le va mal la pelea? Las tonterías que hay que leer.

  3. Gerardo MA el

    Pues si Roky, si en cada pelea lo noquean, puede tener serias consecuencias.
    Pero es MI opinión, ya el sabrá que hacer…

  4. No es por tener 2 derrotas, es que no tiene calidad. No es como Kiko Martínez que perdió con buenos boxeadores (también ganó a buenos boxeadores) y luego se hizo campeón del mundo. Siento ser tan crudo pero soy sincero.

  5. Puede seguir peleando a nivel europeo, con muchas dificultades (o muchas ayudas) conseguirá el cinto de nuevo pero más de eso es imposible. Siempre está la posibilidad de que mejore pero lo veo difícil.

  6. Este es un muertazo y la rosy quiere seguir viendolo si pierde no mamar arre

  7. El capataz el

    La neta ya se se fue KO 2 veces en welter ahora en super welter le llovera mas feo.

  8. Ese señor pierde todos los meses 😧😧ojalá y logre algo pero igual suerte

  9. MERE ESIJO LA NOTA DE LA

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    A

    DEL MENOL DE LOS BARTEWEY KON EKSELSO ESKISITO ESTRAKLASE INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO JEJEJEJE

    POL UN YANTERO DE LA SENTLA DE ABASTOS

  10. Bueno, al fin entendieron que estos son los verdaderos rivales de Lejarraga, este español está para enfrentar solo a este tipo de boxeadores de tercer nivel, tipo Inocente álvarez, el menor de los chavez entre otros, no lo digo en tono de burla, es que ha demostrado que no tiene nada que buscar enfrentando a boxeadores medio bueno, y de los de nivel ni digamos..

  11. Pelea en 72 kilos, al estilo de Nery salta dos categorías, está claro que esa flojera contra Avenesyan fue por dar un peso imposible, por el camino se cargó a varios ingleses que los tenían como posibles campeones del mundo pero lo mantuvieron sin sentido en las 147,a ver en otra categoría pero evidentemente no va a ser campeón del mundo probablemente ni a europeo llega…

  12. Hablando de pesos leí por ahí que el Jaguar Gutiérrez subió a la báscula en 141 libras!!! Cuando la pelea contra Valdez estaba pactada en 130, me imagino que no se hará…

  13. Prueba de fuego. Venir de 2 derrotas por KO es algo muy duro. A ver si se levanta…

    Y coincido con los compañeros del foro. Yo también creo que ha tocado techo y siendo Español, no está nada mal.

    Un saludo

  14. REGAN el 29 NOVIEMBRE, 2019 22:47
    Este es un muertazo y la rosy quiere seguir viendolo si pierde no mamar arre
    ———
    El gurú del boxeo habla:

    Compi , Hay que estar muy pendiente de este peleador Sasha SHay que estar muy pendiente de este peleadorzazazo … Tiene mucho futuro 😁😁..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  15. El gurú del boxeo habla:

    Ojalá y la llenen la cartelera con algunos peleadores argentinos para no perdérmela completa!! 😁😂

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  16. poz llo no odio tanto a loz españoles poz mis hermanaz viven y travajan en Ezpaña.

  17. Ese chompiras cerebro de mosca lo que tú piensas es en la tolonga viejo phuto de 47 años

  18. Zauron:
    deja de faltarle er rezpeto al pallaso y muerto de hambre de Regan.

  19. Victor Hierro el

    No es que “de el salto”, fue obligado por el límite de su propio cuerpo de superwelter o medio; le resultó imposible soportar más dehidrataciones para seguir con ventajas de estatura y peso, en divisiones inferiores. Lo que es… ¿¿¿cual peso welter-pesado, o con rehidratación asombrosa???
    ¿O acaso también van a acusar a AVANESYAN por obligarlo a pelear en welter?

  20. Para nivel Europeo y ya..tiene buena pegada,pero en lo demás no tiene nada,es lento y predecible,buen jab tiene,es frontal y no sabe moverse apenas,aunque sea paisano,
    Lo mismo Sergio Garcia,pero este tiene calidad,aunque le falta pegada y eso es clave para aspirar a más,si va con Lubin veremos su techo

Dejar una Respuesta