Óscar Valdez vs “Jaguar” Gutiérrez en eliminatoria del CMB

17

El boxeador mexicano Óscar Valdez hará su debut en la división superpluma el 30 de noviembre, cuando enfrente a su compatriota Andrés “Jaguar” Gutiérrez, en un importante combate eliminatorio para ganar el derecho de pelear con el campeón Superpluma del WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt.

Luego de ganar el cetro pluma y de lograr seis defensas, el oriundo de Nogales, Sonora, va en busca de nuevos retos y tendrá su tercera pelea bajo las órdenes del afamado entrenador Eddy Reynoso.

“Sé que mi oponente es duro, pero planeo darle un gran espectáculo a la afición. Es mi tercer campamento con Eddy y nos va genial, este es un primer paso importante hacia otro título mundial y planeo aprovecharlo al máximo”.

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez

Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez

Con récord de 26-0, 20 por la vía del nocaut, Óscar enfrentará al “Jaguar”, quien marcha con registro de 38-2-1, 25 antes del límite, y que llega con una racha de tres victorias en fila.

“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero que Valdez esté preparado para una guerra, ahora estoy entrenando en Las Vegas con el profesor Ismael Salas y ‘Memo’ Heredia. Prepárense para una verdadera batalla al estilo mexicano”, comentó Gutiérrez.

Compartir.

17 comentarios

  1. MERE JAGUAR GUTIERES ES UN UESO DIFISIL DE ROEL

    EL PATRON VALDEZ NO VA A UN PASEO DE PARKE

    KOMO LOS APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKOS KON LOS

    POLLOS SEJAS
    INOSENTES ALBARES
    ROKY MARTINES
    LIBORIO SOLIS

    JEJEJEJE

  2. Se viene un interesante bout entre dos guerreros coterraneos de Emiliano Zapata.
    Entre dos Mexicas el espectaculo estara siempre 100% garantizado.
    Suerte! y, que gane el mejor!.

  3. Jairo irón figueroa el

    Vaya puedo decir que ahora si dijiste algo coherente boxeo real saludos compas arre con la que barre. Aunque no hemos visto pelear a Valdez en superpluma me atrevo a decir que está división le viene grande y aquí va a topar con puros scots quigs y no le veo chances que recupere su nivel como lo que era en pluma

  4. JAIRO IRÓN FIGUEROA el 13 NOVIEMBRE, 2019 4:17
    Vaya puedo decir que ahora si dijiste algo coherente boxeo real saludos compas arre con la que barre. Aunque no hemos visto pelear a Valdez en superpluma me atrevo a decir que está división le viene grande y aquí va a topar con puros scots quigs y no le veo chances que recupere su nivel como lo que era en pluma
    ———————-
    El gurú del boxeo habla:
    Hay que esperar mi estimado Jairo , de entrada lomas importante para Oscar es que se vea la mano de Eddy en lo técnico y defensivo , ya que después de su reventada de quijada ya había quedado muy expuesto en la mala manera de manejar su defensa.. sus peleas las basaba en potencia y poder.. pero en determinado momento se tenía que dejar venir que al ir escalando oposición tendría peleadores más fuertes enfrente y ya no luciría como destructor.. y así fue.. especialmente cuando se le ocurrió subir con un Marrano que le subió con muchas libras de ventaja .. así que, lo que reta es que ya se vea y complemente una buena defensa y movimiento boxisticos de mayor jerarquía, para que vuelva a sentir confianza y soltar esas manos duras otra vez sin sentirse vulnerable a que lo pesquen fácilmente como antes.. ese es el reto, mejor boxeo, pero sobre todo mejor defensa .. es obvio que a Valdez y al padre se les nota la ansiedad de querer retornar al estilo agresivo con el que imponía su pegada y llamaba más la atención, pero saben también que con ese estilo no iban a llegar a ninguna parte cuando se toparan a un boxeador hecho y derecho.. y dicho y hecho .. realmente no quisiera que se le ocurriera ponérsele enfrente aún rival tan completo como berchelt en estos momentos… lo veo demasiada pieza para Valdez ”en estos momentos Al menos “

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  5. OSCAR VALDES

    DESDE QUE LO AGARRARON LOS PELAFUSTANES TOMARON DESICIONES MUY EQUIVOCADAS Y A VER COMO LE VA.

    CON LOS BUENOS EN LA DIVISION MENCIONADA HARA BUENOS COMBATES,, PERO SOLO HASTA AHI.

    LASTIMA D TANTA FACULTAD,, AHI LAS CONSECUENCIAS.

  6. Y BERCHELT SE LO LLEVA DE CALLE

    NO CREO LE AGUANTE LOS QUE SOPORTO EL PUERTORRIQUEÑO HACE 2 SABADOS.

  7. Jairo irón figueroa el

    Magna lo mismo digo comentario muy acertado Valdez debe aprender sólo lo defensivo de los reynoso y tratar de no olvidar lo ofensivo porque hay esta berchelt que es bueno en ambas y Valdez en esta división puede quedar muy opacado y no ser lo que fue en pluma

  8. VALDÉZ es bravo, pero mantiene serias deficiencias a la defensiva. No tantas como ante QUIGG quien le partió la quijada… por bajar la defensa y abrir la boca.

  9. CADA DIA SE VA NOTANDO LA MEJORIA EN DEFENSA DE OSCAR VALDEZ

    QUE BUENO QUE TOMO ESA DECISIÓN A TIEMPO

    SUS COMBATES ANTES DE CAMBIAR DE ESQUINA TERMINO PIDIENDO LA CAMPANA, ANTE BULTOS

    Y LA FRACTURADA DE MANDÍBULA FUE EL ACABOSE

    AL ROCKY LO LLEVARON MUY RAPIDO, DE HABER TENIDO UNA MEJOR COMO LOS REYNOSOS SEGURO NO SE TRAGABA 3 VOLADOS EN FILA

  10. SE VE LA MEJORIA DESDE SU LLEGADA CON EDDY REYNOSO.

    ES MENOS OFENSIVO ESTA CLARO, AHORA MUESTRA UN BOXEO MAS PRECAVIDO MAS PENSANTE, MAS FRIO Y CALCULADOR. PERO DARA MEJORES RESULTADOS A LA LARGA.

    ESTA SUBIENDO DE CATEGORIA AL MISMO TIEMPO DE MASA MUSCULAR, LA VELOCIDAD Y POTENCIA CADA DIA SE VA MEJORANDO. VA BIEN. EN TERMINOS GENERALES.

    VALE MAS QUE SE VAYA CALMADO EN LAS 130, QUIZA UNAS TRES PELEAS ANTES DE IRSE POR EL TITULO .

  11. Creo que Berchelt le gana a Oscar Valdes, vamos a ver como le va con este muchacho Jaguarcito , los desconocidos a veces dan sorpresas.

    Aunque al estar en el equipo del Canelo capaz que ya “analizaron” algo y van a la segura.

  12. JAIRO IRÓN FIGUEROA el 13 NOVIEMBRE, 2019 16:46
    Magna lo mismo digo comentario muy acertado Valdez debe aprender sólo lo defensivo de los reynoso y tratar de no olvidar lo ofensivo porque hay esta berchelt que es bueno en ambas y Valdez en esta división puede quedar muy opacado y no ser lo que fue en pluma
    ———————————-
    El gurú del boxeo habla:
    Es que ese es el problema mi buen.. como que no se le ve muy cómodo o confiado y de k lo e ve a leguas que extraña sll ok travesía volados matines s diestra y siniestra .. el pedo es cuando le aguantan las manos y se le vienen encima cómo quedaba muy mal parado.. la transicion que se le viene para mi es de unas 4 peleas más con oposición decente para entonces sí ir ante lo mejor ya total y absolutamente acoplado al estilo de Eddy y mostrando su nueva faceta ya con toda la confianza… ahora mismo coincido con la mayoría que parársele enfrente a berchelt no sabría ni por donde taparse la lluvia de rocas vivas .. podría hasta jugar con él al contra ataque.. anda finísimo berchelt a la media distancia, contra ataque, golpeó , técnica y volumen de golpeo poderoso .. y hasta efectivamente que recuerdo se veía también deficiente ya supero bastante bien ese escollo y se le ve muuuy muy completo… después de la 1era de Vargas se le veían sus errores defensivos y ahí bien pudo haber aprovechado cagockenko para enfrentarlo .. no lo hizo por la cobardía.. a ahora ante esté nivel completo que se carga pos menos!!.. definitivo lo más inteligente para Valdez es mantenerse alejado por el momento de berchelt..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  13. OSCARFACE el 14 NOVIEMBRE, 2019 0:50
    Creo que Berchelt le gana a Oscar Valdes, vamos a ver como le va con este muchacho Jaguarcito , los desconocidos a veces dan sorpresas.

    Aunque al estar en el equipo del Canelo capaz que ya “analizaron” algo y van a la segura.
    ———————
    Tiene bastante buen récord y el muchacho se le ve confiado … huelo que la va a tener difícil Óscarin..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  14. El peor 126 y muchísimo peor 130 es Valdez si belchef pudo con Miura creo que se come a Valdez vivo

Dejar una Respuesta