Claressa Shields e Ivana Habazin el 10 de enero

10
El Shields vs Habazin ya tiene nueva fecha tras la cancelación que hubo por  los graves altercados que ocurrieron en el pesaje (Consultar)

La estadounidense Claressa Shieldd y la croata Ivana Habazin disputarán los títulos mundiales vacantes del peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo10 de enero en el  Ocean Casino Resort en Atlantic City, Estados Unidos.

Claressa Shields (9-0, 2 KOs) se está convirtiendo en la gran estrella del boxeo femenino, fue dos veces medalla de oro olímpica y es campeona del peso medio, para esta pelea bajará de categoría para conseguir ser campeona en tres categorías diferentes.

Va a ver mucha expectación por esta pelea, será la tercera vez que se pone fecha al enfrentamiento. En primer lugar la pelea iba a ser en agosto pero una lesión de Shields obligó a aplazarla. Luego la pelea se iba a disputar en octubre pero en la ceremonia de pesaje hubo un altercado entre ambos equipos y el entrenador de Ivana Habazin acabó en el suelo  inconsciente, supuestamente golpeado por el hermano de Shields, por lo que la pelea quedó suspendida ante lo sucedido.

En este tercer intento habrá grandes medidas de seguridad, para que no vuelva a repetirse el lamentable incidente.

Claressa Shields vs Tori Nelson

Claressa Shields vs Tori Nelson (SHO)

Una victoria de Shields (9-0, 2 KOs) la convertiría en la luchadora más rápida en la historia del boxeo en ganar títulos mundiales en tres clases de peso diferentes.

Shield declaró:

“Mi objetivo es convertirme en campeón de tres divisiones más rápido que cualquier hombre o mujer en la historia”.

“Esta es una pelea muy significativa para los dos. Ambos hemos entrenado muy duro dos veces, y le esperan grandes oportunidades al ganador, así que espero que tres veces sea el encanto ”.

Habazin (20-3, 7 KOs), se encuentra muy motivada después de lo sucedido con su entrenador  James Ali Bashir y quiere dar la sorpresa.

“He estado pensando en esto desde octubre, y ahora tengo más incentivos dado lo que sucedió”, dijo Habazin.

“Siento que estoy luchando por James Ali Bashir, así como por mi propio orgullo y respeto. También estoy luchando por mi país. Quiero hacer que Croacia se sienta orgullosa de ser su hija y siento que ahora tengo todo su apoyo”

“Claressa es solo una breve parada en mi viaje. Tengo sueños más grandes y zapatos más grandes para completar mi vida. Estoy en camino de cumplir mi leyenda personal: ser coronado campeón indiscutible del peso superwelter femenino. Este es solo otro paso en ese viaje. Dada mi fe, siento que si bien lo que sucedió en octubre fue increíblemente desafortunado, este era el plan de Dios. Y tengo fe en que mi mano se levantará en victoria en enero “, dijo Habazin.

Compartir.

10 comentarios

  1. POS BUENO,,,

    POR OTRA PARTE,,,, PABLO CESAR CANO NOQUEO ANOCHE AL MASSA ORTIZ.

    CUIDADO CON CANO,, SI SE APLICA UN BUEN,, NOS PUEDE DAR SORPRESAAS COMO LO LLEGO A HACER

    EL SIRI SALIDO

  2. Ese cano no tiene gran cosa para competir con los mejores, le entran las derechas sin permiso, como dice chavez, buen boxeador a secas, eso si, quijada marca de la casa. La putiza que le metió morales en su día fue antológica y no se caía el hdp.

  3. TRANQUILO ROKY

    HACE FRIO TAMBIEN POR ALLA TU PAIS

    QUE SE ENTUMEN LOS PENSAMIENTOS,,, SOLO SON COMENTARIOS

    BUENO LOS TUYOS TAMBIEN,,,

    FIJATE LA CANTIDAD DE DERROTAS QUE TRAIA EL SIRI ANTES DE TRIUNFAR,, AL PARECER 11 O 13,, NO RECUERDO BIEN

    UN TRIUNFADOR,, NO ES AQUEL QUE PIERDE DE VEZ EN CUANDO,, SINO ES POR LA CANTIDAD DE VECES QUE CAE,, SE CARACTERIZA PORQUE SE LEVANTA,,,,,,

    BUENO CREO YO.

  4. El gurú del boxeo habla :
    Hay mamita!! Esa mamasita aunque tiene cara de medio machorra si se me antoja meterle una senda qlada!!! Con todo respeto verdad 😁😁

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta