Jamel Herring y Lamont Roach Jr. por el superligero OMB este sábado en ESPN+

4
Herring defenderá su título Jr. Ligero OMB por ESPN+ ESTE SÁBADO a las 10 p.m. ET

Además, el contendiente No. 1 de peso pesado Kubrat Pulev chocará ante Rydell Booker

Bajo las luces brillantes, arriba de donde normalmente se encuentra el montículo de un lanzador, Jamel ‘Semper Fi’ Herring entrará al ring por primera vez como campeón.
Herring, quien realizará la primera defensa de su título mundial de peso junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Lamont Roach Jr. el sábado por la noche (10 pm ET, ESPN +) en el Chukchansi Park (hogar de los Fresno Grizzlies de la Triple-A), es un veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que sirvió dos turnos de servicio en Iraq. Ganó el título mundial el fin de semana del Memorial Day a principios de este año y, de manera adecuada, defenderá su cinturón el fin de semana del Día de los Veteranos y en la víspera del cumpleaños del Cuerpo de Marines.En el choque co-estelar, el contendiente de peso pesado No. 1 de la FIB Kubrat Pulev (27-1, 14 KOs), en busca de una oportunidad por el título mundial en el 2020, enfrentará al veterano de Detroit Rydell Booker (26-2, 13 KOs). Pulev está buscando una oportunidad ante el ganador de la revancha Andy Ruiz Jr.-Anthony Joshua, mientras que Booker, de 38 años, tiene 4-1 desde que regresó al ring luego de una sentencia de prisión de 12 años.

En otra acción espcial, y una vez finalice el evento principal, el sensacional prospecto de 19 años Gabriel Flores Jr. (15-0, 6 KOs) se medirá a Aelio Mesquita (19-4, 17 KOs) en una pelea a ocho asaltos. Flores, de la cercana Stockton, California, tendrá unagran cantidad de fans apoyándolo.

Esto fue lo que los combatientes dijeron durante la conferencia de prensa final:

Jamel HerringSobre entrenar junto a Terence Crawford y Maurice Hooker

“Esos muchachos, realmente me ayudaron. {El contendiente de peso súpermediano} Steven Nelson siendo un veterano también me ayudó. Me motivó y me empujó a darlo todo. El campamento ha sido excelente. Probablemente ha sido uno de los mejores campamentos que he tenido”.

Sobre defender su título en el cumpleaños de los Marines

“Se trata de lo que sucede en el ring. Todo eso será en vano si no juego mi parte y me desempeño al máximo de mis habilidades y hago lo que tengo que hacer para ganar. Definitivamente es genial ser un marine y básicamente ser uno de los solo infantes de marina en este tipo de plataforma. Por supuesto, es una gran sensación, pero primero tengo que brillar en el ring y defender mi título”.

Lamont Roach Jr.

“Es realmente una bendición pelear el fin de semana del Día de los Veteranos solo para honrar a mi primo, quien fue mi entrenador. Estuvo en el Ejército y dedicó su vida al boxeo. Creo que fue un campeón de todo el ejército en 1983. Mucho antes de que yo naciera. Pero él aprendió el juego de ellos y me lo dio. Ese viejo entrenamiento del Ejército definitivamente está en mí. Este fin de semana es un gran fin de semana para todos los veteranos, pero al final del día, todo se reduce a una cosa para mí, y eso está dentro del ring. Es por ese cinturón. Julie {Goldsticker, la publicista de Herring}, sostén ese cinturón por mí. Se irá a casa conmigo”.

“Me alegra que mi compañía de promoción me haya movido de la manera correcta. Obtuve este lugar. No me dieron este lugar. Todo el arduo trabajo que realicé desde los 9 años hasta ahora se va a demostrar el sábado”.

“Sabemos que Jamel es un peleador astuto, pero lo venceremos. Creo que puedo hacer cualquier cosa en el ring mejor que él. Soy un mejor peleador. Sé que puedo vencerlo por dentro, puedo vencerlo por todo el ring. Entonces, vamos a ver”.

Kubrat Pulev
“Esto es boxeo. Nada es seguro, pero estoy aquí para pelear y estoy aquí para ganar. Por eso me preparé bien y creo en mí mismo. Sé quién soy. Soy uno de los mejores en la división de peso pesado. Y, sí, mi oponente también es bueno, pero creo que yo soy mucho, mucho mejor”.
Kubrat Pulev

Kubrat Pulev

“Para mí, esta es una pelea y más experiencia. Debo permanecer en el ring y esperar para pelear contra el ganador de Joshua y Ruiz. Quién gane, no me importa. Ahora estoy concentrado en Booker. Él es un oponente serio”.

Rydell Booker

“Esta oportunidad significa mucho. Todos entienden mi historia. Fui a prisión por 12 años. En los dos años desde que he estado en casa, he estado muy activo. Esta pelea no pudo haber llegado en mejor momento porque solo estaba en el campamento con {Oleksandr} Usyk cuando recibí la llamada. Salí del campamento de Usyk y fui al campamento de Deontay Wilder, así que me mantuve ocupado. Recibí muchas llamadas para ayudar a los grandes. Estaba en el campamento con Anthony Joshua , aprendiendo algo de él y viceversa. Así que llevo 31 años en el juego y vengo a aportar mi experiencia y talento”.

“No le quito nada al talento de nadie porque todos tienen su propio talento de ciertas maneras. No ha peleado contra un peso pesado como yo, tan hábil como yo. Entiendo que perdió contra {Wladimir} Klitschko. Klitschko fue enseñado por uno de los grandes, quién me enseñó a mí y a mi entrenador, Emanuel Steward. Todavía no tienen el atletismo que yo tengo. Dejaré que mis talentos hablen por sí mismos”.

Gabriel Flores Jr.

“Esto significa mucho para mí. Ya he peleado en Fresno varias veces, y cada vez que vengo a Fresno, me tratan muy bien. Es como un segundo hogar para mí. Disfruto aquí, y siento el cariño. Pelear en el Día de los Veteranos significa mucho porque tengo que respetar a los veteranos. Eso es algo que siempre quise hacer, e ir al hospital de veteranos {VA Central California} y hablar con ellos y saludarlos, fue agradable … solo escuchar sus historias. Conocí a un hombre que tenía 100 años, así que fue agradable interactuar con ellos”.

“Con cada pelea, me pongo mejor. Arreglo mis errores. Cada pelea, hay errores. Es difícil ser perfecto. No todos ven mis errores. Tal vez mi padre y yo lo hacemos, así que el sábado por la noche, será un paso más en la carrera de Gabriel Flores. Para vencer a mi rival, solo tengo que ser yo mismo. Él tiene una buena mano derecha, pero se necesita más que una mano derecha para vencerme”.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy, los boletos tienen un precio de $200, $96, $46 y $29 (sin incluir las tarifas aplicables). Los boletos se pueden comprar visitando mpv.tickets.com, por teléfono al 559.320.TIXS (8497) o en la boletería del Parque Chukchansi (abierto de lunes a viernes de 9 a.m. PT a 5 p.m. PT). En honor al Día de los Veteranos y el cumpleaños del Cuerpo de Marines, cualquier miembro del servicio activo o retirado recibirá hasta cuatro boletos gratis para el evento presentando su identificación militar en la taquilla del Parque Chukchansi (hasta que se agoten las taquillas).

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use el hashtag #HerringRoach para unirse a la conversación en las redes sociales.

Pesaje:

Jamel Herring 129.8 lbs vs. Lamont Roach Jr. 129 lbs
(Título Mundial Jr. Ligero OMB – 12 Rounds)

   Kubrat Pulev 248.4 lbs vs. Rydell Booker 248.2 lbs
(Peso Pesado – 10 Rounds)

ESPN+ (6:30 p.m. ET)

                    David Kaminsky 162.2 lbs vs. Travis Jerig 162 lbs
(Peso Mediano – 6/4 Rounds)

            Janibek Alimkhanuly 159.8 lbs vs. Albert Onolunose 158.2 lbs
(Título Peso Mediano Continental Americas del CMB y Global de la OMB – 10 Rounds) 

    Robeisy Ramirez 124.8 lbs vs. Fernando Ibarra 122.4 lbs
(Peso Pluma – 6 Rounds)

    Esquiva Falcao 160.8 lbs vs. Manny Woods 161.4 lbs
(Peso Mediano – 10/8 Rounds)

        Amir Imam 144 lbs vs. Marcos Mojica 143 lbs
(Peso Welter – 8 Rounds)

OFF TV (After Herring-Roach)

     Gabriel Flores Jr. 133.4 lbs vs. Aelio Mesquita 133.6 lbs
(Peso Ligero – 8 Rounds)

Compartir.

4 comentarios

  1. SCARFACE el 7 NOVIEMBRE, 2019 21:32
    Y dentro de poco se viene la NERY vs MANNY RODRÍGUEZ 👏👏👏👏👌😎
    YO PROPONGO EL HASHTAGS #REGRESAJUSTICIERO brother yo sé que tú nos lees todavía ni sé porque te fuiste vuelve esto es un foro no solo para hablar de boxeo aquí uno se divierte también 👍
    Ahora en serio porque fue que se fue el justiciero?🤔

    SCARFACE

    EL ESTIMADO COLEGA ”JUSTICIERO” SE FUE PORQUE NO QUIZO ”PAGAR” LA APUESTA QUE LE HICE Y DESPUES SE UNIO A LA MISMA EL COMPA GERARDO MA.

    LA APUESTA FUE EN LA PELEA CANCIO VS MACHADO II, EN DONDE EL PERDEDOR SE PODRIAN UNA FRASE ACOMPAÑANDO DESPUES DEL ”NICK” QUE EL GANADOR ESCOGERIA (SUN VULGARIDADES)

    ASI DE SIMPLE NUESTRO COLEGA ”JUSTICIERO” SE RAJO EL PAGAR UNA SIMPLE APUESTA Y PREFIRIO, SEGUIR LEYENDO Y MUY SEGURAMENTE PARTICIPANDO EN ESTE FORO CON OTRO NICK

    SALUDOS

  2. No lloren por la JUSTIPOTRA
    Ya anda en el foro
    pero con nuevo Nick

    tanto pendejete nuevo
    que a resultado en el foro ULTIMAMENTE
    llorando por el box mex
    de seguro es uno de ellos

  3. Pelea entre dos paquetes, ganará el menos malo, es el campeón más flojo de las 130, se los merienda Berchelt a uno y al otro en la misma tarde…

  4. Marqués de la Serena el

    Robeysi Ramírez, ese Cubiche que ganó a Stevenson en amateur y debutó con derrota pelea hoy también.

    A ver si no hace el ridículo.

    Peleitas de la OMB, de Organización Mundial BobArum

    Qué le den.

Dejar una Respuesta