Conferencia de prensa Canelo vs Kovalev

6

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (52-1-2, 35 nocauts) y Sergey “Krusher” Kovalev (34-3-1, 29 nocauts) organizaron su conferencia de prensa final previa al combate que sostendrán el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

A continuación, se muestra lo que los peleadores comentaron en la conferencia de prensa final:

“Canelo” Álvarez:

“Quiero agradecerles a todos ustedes, caras conocidas, quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado durante toda mi carrera. Gracias a Main Events, Golden Boy, DAZN, a todos, gracias. Estoy listo. Estoy listo para hacer historia. Estoy listo para esta gran pelea con Kovalev. Gracias a mi equipo, a mi familia, gracias a mi hermosa hija que está aquí. Estamos listos para ganar”.

¿Por qué Kovalev? “Debido a que es el mejor en su división, es uno de los mejores, por eso lo elegimos para hacer historia al pelear contra uno de los mejores”.

175 vs. 160: “Me siento cómodo, me siento bien, veremos el sábado cómo va todo, pero me siento bien”.

Sergey Kovalev:

“Estoy seguro de que esta pelea será muy interesante y muy difícil para los dos porque nunca damos un paso atrás, nunca nos rendimos. Tengo que agradecer a todo mi equipo, a todo el equipo Golden Boy y Canelo, y también gracias a todas las personas que participan en esta pelea. Gracias a Las Vegas, gracias a MGM Grand por una agradable estadía y por todo. Gracias a todos mis fanáticos del boxeo, peleemos este sábado “.

“Mi objetivo es romper su estrategia y usar mi estrategia en la pelea. Mi objetivo es defender este título y seguir mis sueños”.

Canelo vs Kovalev es una pelea de 12 asaltos por el título mundial de peso semicompleto presentada por Golden Boy, Main Events y Krusher Promotions.C

Compartir.

6 comentarios

  1. Marbleape el

    Arreglada / amañada / tongo / fake…
    Abran sus ojos, Kovalev se ve como si no pisa un gimnasio hace un año.
    Aparte por la diferencia de tamaño Canelo nunca podria ganarle.
    Imaginense Mayweather, infinitamente superior a Canelo y nunca hizo algo asi.

  2. Juan Marcano el

    La lógica y la historia indican que el bueno grande le gana al bueno pequeño, dicho de otra forma, el que sube de peso pierde con el que pelea en su peso natural. sin embargo, en el mundo del boxeo actual, donde predominan intereses oscuros, tal vez esto no se cumpla. Esto significa que si a canelo no lo noquean no hay forma de que pierda. Yo creo que esta es la clave de la pelea, que no lo noqueen.
    La pelea no la veo tan fácil para ninguno de los dos y espero que sea buena

  3. jajajja zurda cerote cagado arreglado tienes el qlo jajajjajjajajjajjajajajjajajjajaja si sr arre lulu.

  4. MARLEAPE

    DE DONDE SALEN ESTOS PENDEJ0S

    CUANDO PELEO MAYWEATHER EN DESVENTAJAS????

    ESE SI PELEO CON TODO A SU FAVOR SIEMPRE

    JAMAS IBA A HACER ALGO COMO LO QUE ESTA HACIENDO EL CANELO, PALA SEGUIR TAPANDOLES EL HOCICO

    PD: KOVALEV REPASO Y NOQUEO A LA “BESTIA HIPERMUSCULADA CRUCERO YARDE” HACE CASI DOS MESES

    TAMPOCO ESTABA ENTRENANDO????

    PEEENNNDEEEEJJOOOO

Dejar una Respuesta