Eduardo “Rocky” Hernández apunta a lo más alto

9

El noqueador capitalino Eduardo “Rocky” Hernández se encuentra de lleno en la parte intensa de su preparación, de cara a su regreso a los cuadriláteros, el próximo 30 de noviembre en Tamulipas, donde se verá las caras con el regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en el choque coestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Con marca de 28 triunfos, con 25 de ellos antes del límite pactado y únicamente una derrota, el pupilo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos combina el arduo trabajo en la sala de prácticas con intensas carreras en las alturas del Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México y la Zona Arqueológica Xochitecatl en Tlaxcala.

El temible ponchador capitalino busca volver por sus fueros, tras la sorpresiva derrota que sufrió a manos del venezolano Roger Gutiérrez en California; misma que asegura le sirvió para replantear algunos aspectos de su carrera deportiva y en el ámbito personal.

Con una mayor madurez, el peleador de apenas 21 años, asegura estar listo para volver por la puerta grande, es por eso que pidió un rival de reconocida trayectoria, pues su intención es la de demostrar cuanto antes que esta listo para volver a los primeros planos e intentar nuevemente conquistar el siempre complicado mercado estadounidense.

La espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Ringstar, con el apoyo de Playboy México, y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas, y en la que verá acción el invicto noqueador neoleones Lindolfo Delgado, en duelo México contra Venezuela que será transmitido a todo el territorio nacional por la señal de TUDN.

Compartir.

9 comentarios

  1. boxeo real el

    Mexico vs Venezuela ????… y donde estan los Venezolanos, quien (es) son ?????.

  2. EL PRÓXIMO ALACRÁN BERCHELT

    Y QUE CHINGUEN A SU MADRE EL VIEJ0 IGNORANTE ALCOHÓLICO, QUE LLAMABA “ENTENADO” A ESTE MUCHACHO Y DESDE QUE PERDIO NI SE ACERCA A SUS NOTAS

    LOS VERDADEROS MEXICANOS AQUÍ SOMOS CONTADOS, MIRAMOS AL FRENTE, NO DAMOS LA ESPALDA

    VAMOS CON EL ROCKY POR TODAS LAS DE LA LEY, BERCHELT LO HIZO, ESTE CABRON TAMBIÉN PUEDE

  3. Aquí estoy soy venezolano entrenador de Roger Gutiérrez que bueno que va a seguir peleando lo veo muy pronto que dios lo cuide y lo llené de éxitos Roger pelea el 14 de diciembre en Cancún contra Andrés tapia para terminar el ciclo de este año con el favor de Dios .

  4. Siempre dije q este chaval promete y una derrota no me hace cambiar de opinión. Inxeperiencia y errores te hacen mejorar, madurar. No supo capear el temporal y cuando estás sentido agarrarte no es de cobardes sinó de inteligentes. Será campeón mundial y seguro q lleva por delante a más de uno..

  5. Jairo irón figueroa el

    Me decepcionó la neta este roky crei que estaba para cosas más grandes y no quiero decir que no se recupere de esta si no que pensé que ya estaba para las grandes ligas y aún le falta mucho mucho pero en fin esto es boxeo y hasta a canelo le tocó pasar una bochornosa derrota y veanlo donde está ahora

  6. MANUEL47 el

    no creo que llegue lejos este roky hernandes un panadero venezolano le patio el trasero si sr arre lulu

  7. Que bien que el Rocky se levanté de la derrota que sufrió por KO en la unión americana. Tiene buena pegada. Yo pelié con el y tiene la mano bastante pesada.

  8. Oscar blanco el

    Y bien pateado abra que preguntarle a rocky,Márquez, y compañía donde queda Venezuela el REY DEL CLOROFORMO LOS MEJORES DEL BOX EN AMERICA LATINA.

Dejar una Respuesta