Josh Warrington vs Sofiane Takoucht este sábado en Inglaterra

4

Warrington no se fiará ante Takoucht el sábado por la noche y es consciente de los peligros que enfrenta contra el ex titular de Internacional de la FIB.

“Sofiane puede irse a casa como un héroe ganándome y no puedo permitir que eso suceda”, dijo Warrington a DAZN.

“Los campeones mundiales pueden ser complacientes, pero estamos en una misión. 

“Mi mentalidad no es conseguir una victoria instantánea. Ganar es lo más importante, pero quiero enviar un mensaje y ganar con estilo. No importa quién esté en la esquina opuesta porque pueden cambiar tu vida”. 

Warrington hizo referencia a un ex campeón mundial como Frampton que esta teniendo un largo camino   de regreso a la cima y se vio frustrado cuando se encontraron en el ring en diciembre pasado.

“Le sucedió a Carl Frampton, perdió contra Santa Cruz en su revancha, habría pensado que la tercera pelea habría llegado pero no volvió a pelear por un título mundial por otros dos años hasta que lo hizo contra mí”.

“La mejor oportunidad que tienes para obtener las mejores peleas es seguir ganando y esa ha sido mi motivación desde el principio”.

Warrington quiere unificar la categoría, pero no encuentra rivales después de que Leo Santa Cruz y Óscar Valdez suban de categoría. 

“Si se puede hacer la pelea de Russell, estaríamos felices “.

“Los otros dos campeones han aumentado de peso, Valdez fue el número uno en el ranking de la revista Ring y yo fui el número dos, así que si lo hubiera vencido me convertiría en número uno y también tendría otro cinturón. Pero este cinturón está ahora vacante. Ahora no puedo luchar por esos cinturones porque esas organizaciones no me califican”

“Shakur Stevenson está en línea para luchar por el de la OMB. No sé qué va a pasar con la AMB y si promueven a Can Xu como súper campeón (pero) él es el único con un cinturón en este momento y tiene ganas de pelear. Tengo hambre de pelear, así que tiene sentido enfrentarlo ”, dijo Warrington a DAZN.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. todos los campeones peleando con puro bulto pero aqui no dicen nada los haters cagones la pura vrga mexicana les gusta solo canelo pelea con los mejores si sr arre lulu.

  2. Oscar blanco el

    Bultazo, bueno Ojalá eche una bala perdida y vaya en contra las estadísticas, por esto es el deporte más bello del mundo, vamos aver a canelones el 2 de n , no será una pelea fácil como pintan el y su esquina,su rival va en con tra del tiempo pero ojo le supera en estatura y alcanse si hace una pelea con inteligencia KOV,PUDIERA DAR UNA SORPRESA

  3. Este si es un campeón de verdad y no como Santa Cruz que pelea por títulos mundiales regalados con algo peor que un bulto una maleta y Valdez ni se diga ese es mucho peor una basura de peleador worrinton viene de pelea dura tras pelea dura mientras que algunos están esperando un Valdez santa cruz jajajajajaaj esa pelea paralizaria México jajaja Oscar Valdez y Santa Cruz los peores campeones que a dado México casi en toda la historia

  4. D_GGG jajajajja jajajjaja un campeon de verdad peleando con esta clase de bultos con el que peleara quien lo conoce jajajjaa un campeon de verdad pelea con los buenos no con bultos como este jajajajja tu solito te ensartas como ba aser un campeon de verdad peleando con esa clase de rivales no eres mas invesil por que ya no puedes ser mas si sr arre lulu.

Dejar una Respuesta