Dmitry Bivol defiende este sábado contra Lenin Castillo

16

Jesús Milano AMB

El monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, defenderá su corona por octava ocasión contra el dominicano Lenín Castillo. Ambos peleadores subirán al ring este sábado, en la Wintrust Arena, de Chicago, en un interesante choque, que significará el segundo de 2019 para el campeón.

Bivol se ha convertido en uno de los peleadores más calculadores y ordenados de la actualidad, cualidades que combina con su fuerza y su resistencia para mantenerse invicto y en lo más alto de las listas de su división. El nativo de Kirguistán, pero de nacionalidad rusa, es campeón del organismo desde mayo de 2016 y ha hecho siete defensas exitosas contra varios de los mejores contendores en la categoría.

Dmitry Bivol

Dmitry Bivol

Al frente tendrá a Castillo, peleador caribeño que tendrá su primera oportunidad por un título mundial, pero ya se ha medido a buenos rivales como Marcus Browne. El de Santo Domingo ya tiene experiencia peleando en Estados Unidos pero ahora tendrá un reto mayor para el cual llega muy motivado y con ganas de dar la sorpresa frente al público de Chicago.

Esta semana se llevarán a cabo las actividades previas a la cartelera y los protagonistas estarán en la rueda de prensa, el pesaje oficial del viernes y quedarán listos para enfrentarse el fin de semana.

Bivol está invicto en 16 combates, 11 de ellos ganados por la vía del cloroformo, mientras que Castillo posee récord de 20 ganadas, 2 perdidas y 15 nocauts. Cabe destacar que el quisqueyano nunca ha perdido por nocaut.

Compartir.

16 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    jajajajaja
    Pero prefirió al más débil de esa categoría para apantallar a los que se la creen jajajaa!

  2. LopezDeNoche el

    joachim löw: “argentina fue mas fuerte y dinamica en el 2° tiempo”
    vamos scaloni a seguir fortaleciendo al equipo

  3. El kirguiso ruso coreano se ofreció a Carnelo también como Callum Smith, hasta bajando a las 168 libras pero el dúo de las mamadas evidentemente vio que no entraba en sus típicos parámetros para elegir rivales…

  4. Dmitry Bivol vs Canelo alvarez , si ya sabemos lo ventajoso que es el mata viejitos del canelo el nunca pediria pelear con Dmitry Bivol

  5. MIREN VOY A COMPARAR A LO PENDEJ0 :

    PORQUE ESTE RUSO NO DEJA DE MATAR BULTOA Y MEJOR SUBE DOS DIVISIONES Y RETA AL MEXICANO ANDY RUIZ???

    PREPARATION H

  6. Tigre tiene razon aparte bivol es bueno pero viene matando a puro petardo deberia ya de buscar a kovalev o a beterbiev para ver que tan bueno es porque no ah tenido retos reales arre

  7. bivol no le a ganado a nadie si canelo hubiera escojido a bivol ahorita los hatersde mierdas estubieran dicendo que escojio al mas devil de los campeones que no le a ganado a nadie asi que es cuanto de nunca acabar con el que pele canelo los haters no estaran conformes no se por que le tienen tanta envidia a canelo les arrde el qlo que mexico tenga al mejor boxeador del mundo libra x libra canelo alvarez si sr arre lulu.

  8. Beterviev vs Bivol, esa sería una pelea interesante. Creo que Bivol tiene mejor boxeo pero Beterviev en cualquier Round me lo pone a dormir, ese animal en cualquier momento te revienta la quijada!!

  9. STREET FIGHTER el

    jajajajajaja
    solo un pendejhhhazazaazso diría que Bivol es debil, jajajajajaja

  10. STREET FIGHTER el

    CAIMÁN el 10 OCTUBRE, 2019 0:09
    Beterviev vs Bivol, esa sería una pelea interesante. Creo que Bivol tiene mejor boxeo pero Beterviev en cualquier Round me lo pone a dormir, ese animal en cualquier momento te revienta la quijada!!
    ———————–
    al que le pongas.
    Betrviev a Kovalev lo hace cagaggha en dos rounds.

  11. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Así es. para este y los bertebiervs está el zurdo Ramírez. Donde he escuchado eso de la bestia rusa. El triturador de los Balcanes. Y llego un mexicano y se lo paso por los huevos. A si el zurdo se pasa por los huevos a las trituradoras rusas

  12. Iba a ir contra Marcus Browne pero Pascal desarmó el cruce, Castillo perdió contra el afronorteamericano pero le dio buena pelea y lo mandó a la lona por lo que es un rival peligroso y con poco nombre para Bivol que también buscó a Kovalev antes de que se lo robara Carnelo vaya a saber con que promesas…

Dejar una Respuesta