Películas de boxeo que esperamos ver: argumentos sugeridos por más de 50 expertos

39

Ted Sares

La cuarta encuesta trimestral de The Sweet Science (TSS): primera parte (AK): la pregunta para nuestra encuesta final de 2019 no fue fácil. “Si hicieras una película de boxeo, ¿cuál sería el tema? ¿Cómo podría nombrarlo (opcional)? ”Hubo una excelente colección de aportes de un número de encuestados mayor que el normal, incluidos muchos ex combatientes. Por lo tanto, estamos ejecutando esta historia en dos partes. Los encuestados se enumeran en orden alfabético.

BONES ADAMS – ex campeón mundial súper gallo, entrenador de élite : una película sobre mí y mi vida compleja. ¿Cuántos blancos conoces de Kentucky que se convirtieron en campeones del mundo?

RUSS ANBER: entrenador de élite, esquinero y propietario de Rival Boxing Equipment: siempre que se le otorgue el presupuesto que merecía, mi película se llamaría «On God’s Side», ya que cuenta la historia de los paralelos de las peleas de Louis vs Schmeling. y el surgimiento del régimen nazi y, finalmente, la Segunda Guerra Mundial, mientras el mundo observaba a ambos con atención.

Seguiría eso con «No Quarrel», la historia de la postura de Ali contra el establecimiento y la guerra de Vietnam, su posterior suspensión, la división social y el posterior regreso de Ali contra Joe Frazier en la pelea más importante desde el punto de vista político desde Louis vs Schmeling .

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan

MATT ANDRZEJEWSKI –TSS escritor de boxeo: Haría una película sobre Archie Moore. Me sorprende que aún no se haya hecho. Sería una gran historia contarle al mundo la perseverancia y la determinación. Lo titularía «La vieja mangosta».

DAVID AVILA – Jefe de la Oficina de la Costa Oeste de TSS : Haría una historia sobre un tipo llamado Luis Magana. Falleció hace 10 años a finales de los 90. Él era un ex relaciones públicas para el Auditorio Olímpico y su padre era un relaciones públicas para los Juegos Olímpicos cuando se construyó por primera vez. Tenía tantas historias que compartir sobre tipos como Jack Dempsey, Joe Louis y luchadores mexicanos como Baby Arizmendi y Art Aragon. También era una especie de playboy que conocía a muchas estrellas de Hollywood. Chico increible. «… si no sabes quién es Luis Magana, entonces no eres un verdadero escritor de boxeo»: Héctor Zapata, reportero de Los Ángeles

BOB BENOIT – ex luchador profesional, actual árbitro profesional y juez : eran los años 60, y el boxeo profesional de Nueva Inglaterra estaba peleando con una pelea o dos cada semana en Nueva Inglaterra. Worcester- Portland – North Adams – Boston – y New Bedford fueron ALGUNOS de los focos calientes. Nuestro luchador, un hombre blanco de 20 años de la zona rural de Maine, era llamado todas las semanas. Con poco dinero y mucha necesidad, había acumulado 27 peleas en 18 meses. El último fue un asunto brutal con Gene Cyclone Herrick. Después de una mala paliza y después de pagarle a su esquinero, se fue a su casa con $ 40. Luego, Sam Silverman, el Promotor, necesitaba completar una tarjeta de pelea en el último momento en Boston y llamó al luchador, pero no recibió respuesta. Había muerto de una lesión cerebral 2 días después de la pelea de Herrick. «Nadie respondió el teléfono».

JEFF BUMPUS – ex luchador y escritor: Danny «Little Red» Lopez era de ascendencia india, mexicana e irlandesa. Había sido trasladado de un hogar de acogida a otro, y saliendo de una reserva india de Ute en Utah, para convertirse en el campeón de peso pluma del CMB. Título obvio: «Little Red».

TRACY CALLIS – historiador eminente del boxeo: haría una película sobre James J. Jeffries y usaría el libro «A Man Among Men», de Kelly Nicholson, como guía. Jeffries fue un gran campeón y perdió la única pelea de su carrera en un concurso de regreso después de un largo despido de cinco años.

STEVE CANTON: la cara del boxeo en el sur de Florida: haría un documental sobre la diferencia entre los boxeadores de la vieja escuela y los boxeadores actuales, la diferencia entre los métodos de entrenamiento antiguos y los nuevos, la diferencia entre los entrenadores antiguos y los actuales e ilustraría la desaparición de La técnica de Sweet Science con una súplica para recuperar los viejos métodos probados.

GUY CASALE – ex combatiente y retirado policía / abogado: el mío se referiría a la continua influencia del crimen organizado en el boxeo. Mi título sería «Propiedad».

MONTE COX – ex luchador; destacado historiador del boxeo: Sam Langford. Dado que su apodo más conocido, The Boston Tar Baby, podría no traducirse bien en el mundo de hoy, y sus otros apodos como «The Boston Terror» podrían tener a alguien pensando en el bombardeo del maratón de Boston, simplemente lo llamaría «Temido , la historia de Sam Langford «. Uno de los boxeadores más evitados en la historia, nunca se le dio la oportunidad porque era demasiado negro y demasiado bueno. Incluso Jack Johnson trazó la línea de color contra él una vez que Sam alcanzó la cima de sus poderes. Langford tuvo 126 nocauts con casi todos los principales pesos pesados ​​de su época en la lista de víctimas.

MICHAEL CULBERT – ex contendiente de peso súper mediano: haría una película sobre la vida y los tiempos de Héctor Camacho y la llamaría: «Demasiado machista».

JOEY «TANK» DAWEJKO – contendiente de peso pesado: ¡   Se trataría de todas las cosas malas que suceden en el mundo del boxeo! Título: «Corrupción».

DAVID DIAMANTE  locutor de anillo, actor, presentador de televisión y locutor deportivo: Sam Langford. Llámalo «Fight to the Finish». Mantenlo arenoso y real, en la línea de «Fat City».

JILL DIAMOND – Secretaria Internacional del CMB; Presidente de “WBC Cares”: uno de los campeones más grandes e interesantes y un héroe cuyo legado se vio empañado por un suicidio cuestionable; Alexis Argüello.

CHARLIE DWYER– ex luchador, árbitro profesional y miembro del Salón de la Fama del Boxeo del Cuerpo de Marines : Mi historia sería sobre Arturo Gatti y se llamaría «Blood and Guts».

STEVE FARHOOD – Comentarista de televisión, ex editor de la revista The Ring y miembro del IBHOF 2017: dos películas: una, una película biográfica de Matthew Saad Muhammad. Dos: una parodia del boxeo, burlándose de todas las cosas en el boxeo que merecen burlarse (¡hay tantas!).

MATT FARRAGO – ex luchador y fundador y presidente de RING 10: «When the Last Blow Lands». El tema sería si los boxeadores sufren de CTE como en el fútbol o simplemente terminan Punchy, ¿qué no suena tan mal? Podría elegir 20 luchadores de renombre que se desvanecieron en la nada y nadie dijo nada. Mi último entrenador fue Emile Griffith y presencié su deterioro hasta el olvido y la muerte. Totalmente olvidado Los hermanos de la cantera. La misma cosa.

Rocky Balboa

RICK FARRIS – fundador y presidente del Salón de la fama del boxeo de la costa oeste: haría una película como la genial de la que ahora soy parte; a saber, un documental sobre el Auditorio Olímpico. Y estoy más que entusiasmado con la brillante película de Steve DeBro, «18 th & Grand», que está en postproducción y que es el Proyecto del Auditorio Olímpico. Por otro lado, nunca haría una película de tipo Ali o una fantasía rocosa.

BERNARD FERNANDEZ – miembro principal de TSS y miembro vitalicio de la BWAA: habla sobre dos luchadores de Filadelfia, Matthew Saad Muhammad y Bernard Hopkins, con historias de fondo fabulosas que se me ocurren de inmediato. Saad fue abandonado en una calle de la ciudad cuando era un niño por un pariente, creció para convertirse en un campeón de peso semipesado y uno de los grandes luchadores de acción. B-Hop hizo un estiramiento de prisión, perdió su debut profesional pero se convirtió en el campeón más duradero, en dos clases de peso. Pero si el empujón llega a su fin, podría ir con Craig Bodzianowski, quien perdió su pierna izquierda desde la rodilla hacia abajo en un accidente de motocicleta, se preparó para una pierna protésica y regresó al ring y lo hizo lo suficientemente bien como para ganar un título de peso crucero. . Ver .

JERRY FITCH – El Sr. Boxing de Cleveland; autor, historiador : haría una película sobre Jimmy Bivins con el mismo título que mi libro «James Louis Bivins … El hombre que sería campeón». En realidad, en 1999/2000, una pareja de Nueva York vino a Cleveland varias veces y entrevisté a la familia, Jimmy Bivins y yo, filmamos muchas imágenes, rastreamos a los oponentes sobrevivientes, etc. Tenían planeado hacer una película documental sobre Jimmy. Entonces, así como así, desaparecieron. Hubiera sido interesante ya que había muchas historias secundarias ordenadas. 

SUE TL FOX – ex boxeadora de clase mundial, fundadora / presidenta de WBAN ™ e IWBHF : Si hiciera una película de boxeo, titularía la película, «The Fighter Within». Sería sobre la vida y las luchas de los Lady Tyger Trimiar, boxeadora de los años 1970 a 1980, que luchó no solo para ser reconocida dentro del ring, sino también fuera del ring, ya que hizo innumerables esfuerzos para lograr que el boxeo femenino fuera reconocido y mejorar el deporte no solo para ella sino también para los demás .

JEFFREY FREEMAN – escritor de TSS:  Tener sus palabras publicadas, como entrar en un ring, muestra su talento. Y no hay ningún lugar para esconderse. La verdad se revela. Y a veces, los resultados pueden ser desastrosos ”. ~ Erik Kernan Jr., Resurrecting The Champ. Es necesario que se haga una película adecuada sobre la historia de los escritores de boxeo. De Liebling a Collins a BFern y más allá, hay una historia muy colorida que contar sobre aquellos que han escrito las historias más coloridas del boxeo. La única otra vez que se intentó tal esfuerzo fue en Resurrecting The Champ de 2007 , una película honesta contada a través de los ojos de un joven escritor de deportes de ficción asignado para cubrir el boxeo y al mismo tiempo descubrir algunas de sus verdades ocultas esenciales.

CLARENCE GEORGE – escritor e historiador: Hace muchos años, se habló de una película sobre «Two Ton» Tony Galento, con Burt Young en el papel principal. Desafortunadamente, nunca sucedió, pero creo que debería. Después de todo, Tony se encuentra fácilmente entre los personajes más coloridos del boxeo. Sin embargo, a medida que Young se acerca rápidamente a los 80, tendría que protagonizar a otra persona. No estoy seguro de quién, pero estoy abierto a sugerencias.

BUDDY GIBBS – autor e historiador:Mi película sería sobre el gran entrenador Harry Wiley de las calles de Harlem; Luchó como boxeador aficionado hasta que se convirtió en entrenador. Harry trabajó como chico del agua para Jack Dempsey, trabajó en el campamento de Harry Wills y miró boquiabierto a Sam Langford durante sus días de lucha. Como entrenador, Wiley moldeó a Ray Robinson en posiblemente el mejor luchador que jamás haya existido. Harry también fue la razón por la cual la mafia no puso el pie en la garganta de Robinson durante su carrera. Trabajó con Ambers, Armstrong, Baby Joe Gans, Ali y muchos otros. En 1932, se convirtió en el primer afroamericano en entrenar a un equipo de boxeo olímpico de los Estados Unidos; desafortunadamente, debido a la discriminación racial, fue reemplazado antes del comienzo del evento. Luchó contra los prejuicios como organizador de partidos y promotor e incluso trató de ayudar a organizar combates para Ali durante su exilio.

HENRY HASCUP – historiador del boxeo y presidente del Salón de la Fama del Boxeo de Nueva Jersey: hay tantos, así que no puedo elegir solo uno. Sam Langford, Harry Greb, Mickey Walker y Archie Moore serían los que me gustaría ver. Todos crecieron en tiempos difíciles y superaron problemas en los que ningún luchador de hoy pensaría. Cuando pasamos por los mejores luchadores de todos los tiempos, la mayoría de los jóvenes ni siquiera saben quiénes son estos luchadores, por lo que debemos educarlos poniendo sus historias en la pantalla GRANDE.

CHUCK HASSON – historiador, autor . «LUCHA POR UNA VIDA». Una historia sobre un luchador de clubes que viaja por el país (y el mundo) luchando en todas partes donde puede pelear. Las experiencias que encuentra, tanto buenas como malas, y sus posibilidades de ganar un veredicto cercano son escasas y ninguna.

JACK HIRSCH – Presidente anterior y ahora miembro vitalicio de BWAA: Es sorprendente que nunca se haya hecho una película sobre uno de los luchadores más extravagantes de la historia, Sugar Ray Robinson. Haría uno y lo llamaría «RAYO DE AZÚCAR».

CRAIG HOUK – Fundador / CEO de Indiana Boxing Hall of Fame; peleé 110 combates profesionales: haría uno llamado «Legados», y sería por el precio de la fama si realmente persigues la grandeza.

BRUCE KIELTY – agente de cocina; historiador del boxeo: para mí, la elección obvia es una película biográfica de Stanley Ketchel.

1) hombre que vivió cada minuto como si fuera el último.

2) Un hombre que tenía cojones del tamaño de bolas de boliche.

3) Un hombre que tenía un buen corazón para su familia.

4) Un hombre que traía una emoción masiva cada vez que entraba en un ring.

5) Un hombre que, según los informes, era un hombre de primer orden.

6) Un hombre que se fue de este mundo con solo 24 años (violentamente) aún hoy es recordado.

7) Un título tiene que vender una película al público, así que lo titularía «CRAZY STANLEY».

STUART KIRSCHENBAUM – Comisionado de Boxeo Emérito, Estado de Michigan: «ROXY» … la historia de John Roxborough … un jefe líder de raquetas de juego, ayudó a operar una política y un negocio de números en Detroit. Su negocio anual de $ 10 millones estaba en el centro de un escándalo que condujo a la acusación, el enjuiciamiento y las penas de prisión de los estafadores callejeros, los oficiales de policía y el ex alcalde Richard Reading de Detroit … todo cumplió prisión. «Roxy» co-administró al campeón mundial de peso pesado Joe Louis, a quien conoció en 1931 cuando el «Bombardero Marrón» era un adolescente aprendiendo a boxear en el Centro Recreativo Brewster .  

MARK KRAM JR – escritor y autor galardonado con múltiples premios: Mi objetivo es organizar el desarrollo de una serie limitada basada en mi libro, «Smokin ‘Joe: La vida de Joe Frazier». Desde su infancia en el Jim Crow Al sur de sus guerras dentro y fuera del ring con Muhammad Ali, Joe vivió una vida extraordinariamente agitada, que estuvo poblada por una variedad de personajes coloridos como Gypsy Joe Harris, Yank Durham, Eddie Futch, etc. Mucho más complejo de lo que incluso sus fanáticos entendieron que era, su historia tiene un alcance mucho mayor que el que una película biográfica podría acomodar cómodamente. Dado su estilo característico de nunca retroceder, lo llamaría «SIN RELEJOS».

Nota del editor: La foto es de Kirk Douglas de la película de 1949 RKO «Champion». Douglas cumple 103 años el 9 de diciembre.

Ted Sares es uno de los levantadores de energía activos más antiguos del mundo y competidores de Strongman. Es miembro vitalicio de Ring 10, y miembro de Ring 4 y su Salón de la Fama del Boxeo. También es miembro auxiliar de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA ).

Boxing Channel  

Compartir.

39 comentarios

  1. Me gusta que toquen temas variados en el foro, que tienen que ver con box. Pero si pudieran hacer una redacción mejor que solo traducción por google y paste, estaría realmente mejor

  2. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    JOE DE VITO EL MILLONETA..YO…

    UNA PELÍCULA SOBRE MI VIDA ..ESO SI SERÍA UNA PELICULASA..

    SALUDOS AL BUEN FÓRUM

  3. STREET FIGHTER el

    ¡’TRAVIESO’ ARCE Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ SALDRÁN DEL RETIRO PARA ENFRENTARSE EN EL RING!
    en Tijuana el 22 de Noviembre

  4. Ya que están hablando de películas alguien que me diga si vale perder el tiempo con la de mohamed ali con will smith?

  5. Pues sí, gran película Regan, para mí Will Smith ahí estuvo de Óscar, no desmereció a Robert de Niro en Toro Salvaje…

  6. La voy a ver a ver si es cierto y esa que dices de toro salvaje, no mames es una obra maestra

  7. sal sanchez el inmortal el

    JOE DEVITO (EL MILLONARIO)Y (EL QUE SIEMPRE ANDA DE CRUCEROS) el 2 OCTUBRE, 2019 21:15
    JOE DE VITO EL MILLONETA..YO…

    UNA PELÍCULA SOBRE MI VIDA ..ESO SI SERÍA UNA PELICULASA..

    SALUDOS AL BUEN FÓRUM……………………//////////////////////………………jajajajaja y que van a filmar sus desviaciones sexuales pinche viejo jotho?…le recuerdo que rabanito fue su amante senor Trumpas de Falopio o debo decir su otro nick Murova?..jajajajajaa

  8. LopezDeNoche el

    pongan provodnikov vs bradley y ahi tienen el duelo rusia vs estados unidos de pelicula pero 100% real

  9. BOXEO REAL:
    Reconocido y famoso analista y preciso pronosticador de box, es el mandamas, el L x L en los dos foros donde participa: Notifight y Soloboxeo:
    Elijo dos peliculazas: una dedicada a Wilfred Benitez y la titularia obviamente «El Radar Del BOx»….la otra dedicada a Vicente Saldivar Titulo: «El Primer Zurdo De Oro».
    Es mi opinion personal, los foreros que no tengan nada en mente simplemente no opinen y dejen de envidiarme, burlarse y faltarme el respeto, no tengo cupa que sea el cerebro del box.

  10. ……..culpa…..
    Otra pelicula que se las trae es sobre el multi-champ Jorge Linares Titulo: «Excelso del ring».

  11. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SAL SÁNCHEZ EL INMORAL…
    YA QUISIERA USTED TENER O DARSE LA VIDA Q YO ME HE DADO…LUJOS …MUJERES…
    CHUPESEESA….

  12. El Tacuarinero el

    YA APARECIO………………………..JOE LE GUSTA EL PITO ES PORDIOSERO Y PIDE LIMOSNAS EN LOS CRUCEROS…………….

  13. The Mexican Nightmare el

    JOE DEVITO (EL PORDIOSERO)Y (EL QUE SIEMPRE MENDIGA EN LOS CRUCEROS VIALES) el 2 OCTUBRE, 2019 21:15

    JOE DE VITO EL MILLONETA..YO…

    UNA PELÍCULA SOBRE MI VIDA ..ESO SI SERÍA UNA PELICULASA..

    SALUDOS AL BUEN FÓRUM

    ___________________

    Una película sobre tu vida? pues sólo que quieran hacer la segunda parte de Secreto en la Montaña, el co protagonista sería RABANITO wajajaja par de putt0s

  14. REYES MENCHACA el

    UNA PELICULA SOBRE LA GALLINA PRIETA CORRELONA.

    YO LA TITULARIA «EL RAJE».

  15. REYES MENCHACA el

    PERO BUSCARÍA PRESUPUESTO PARA HACER UNA SEGUNDA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE DOS BALSEROS EN SU TRAVESÍA PARA LLEGAR A FLORIDA.
    LA LLAMARÍA EL DESFLORAMIENTO DE JOBITO A MANOS DE KIKO GUANABACOA.

  16. WUAJAJAJAJAJA SE LA DEJARON IR A LOS CUBITCHES

    AHORA VIENEN LOS «MEXICANOS» ZURDO Y STREET FIGHTER A DEFENDERLOS

    BOLA DE MARIC4SSSS!!!!!

  17. LA DE SAL SANCHEZ ESTARÍA TREMENDA:
    A LOS 23 AÑOS HABÍA CONQUISTADO EL CAMPEONATO MUNDIAL PLUMA Y REALIZADO NUEVE DEFENSAS EXITOSAS. ADEMÁS HABÍA DERROTADO A TRES FUTUROS SALONES DE LA FAMA: ERNIE «INDIAN RED» LÓPEZ ( DOS VECES), WILFREDO GÓMEZ Y AZUMA NELSON.
    LUEGO SU MUERTE POR ACCIDENTE SERÍA ALGO TRÁGICO.

  18. STREET FIGHTER el

    Una pelicula de Julio cesar Chavez Sr.

    Serpia una pelea chingohona porque saldrian todos los capos malandrines de los carteles, jajajajaa
    y tambien saldría la escena cuando mi abuelo me llevo a que me tomará una foto con Julio Cesar cuando fue a visitar a su aijada la «Blanquita», yo tenía 7 años que vivía enseguida de la casa de mis abuelos.
    jajaajajaja

  19. REYES MENCHACA el

    ES COMPRENSIBLE QUE VIVIERAS EN CASA DE TUS ABUELOS PORQUE TÚ NO TIENES MADRE.

  20. JC FUE A VISITAR A SU AHIJADA Y TU ABUELO QUE ERA VECINO DE LA AHIJADA TE LLEVÓ PARA QUE CONOCIERAS AL CAMPEÓN.

    ¿QUE TIENE ESO DE INTERESANTE?

    TU VIDA ES UN BAGAJE SIN CHISTE.
    MEJOR CUENTA CUANDO TU ABUELO, TU MAMÁ Y TU PAPÁ TE BAJARON DE «LA BESTIA».

    LUEGO VE Y BUSCA PRESUPUESTO A CONACINE A VER SI ALGUIEN SE INTERESA EN FILMAR ALGO SOBRE TU VIDA.

    YO LA TITULARÍA «UNA VIDA SIN CHISTE»

  21. El Tacuarinero el

    A PINCHE MARA FANTASIOSO………………………………..MI CASA IBAN MIGUEL ANGEL FELIX GALLARDO,RAFAEL CARO QUINTERO Y DON NETO……………………POR QUE MI TIO UNO ERA JEFE DE LA MUNICIPAL Y OTRO ERA JEFE DE LA JUDICIAL EN CULIACAN ( Q.E.P.D.) Y TRABAJA PARA UNO DE MIS TIOS EN LA JUDICIAL FELIX GALLARDO………………………..ESO ES REAL…………….PERO ME VALE MADRE POR QUE ESTABA MUY PLEBE.

  22. El Tacuarinero el

    PARA QUE MAS TE GUSTE MARA…………………..MIS ABUELOS CONOCIERON AL COCHILOCO Y A PEDRO INFANTE MI MADRE,CUANDO LLEGABA A CULIACAN CON SU HERMANA LUPITA INFANTE QUE VIVIA POR LA ANGEL FLORES…………………….REALIDAD………………………NO FICCION.

  23. STREET FIGHTER el

    EL TACUARINERO
    Sí ya nos quedo claro que eres todo un malandrín mandadero.
    jajajaja

  24. STREET FIGHTER el

    Tacuarimierda
    ósea que toda tu familia vale vrga, poque son puros cocainomamos malandrines?
    jajajajaja

  25. STREET FIGHTER el

    CHUBASCO el 3 OCTUBRE, 2019 17:55
    JC FUE A VISITAR A SU AHIJADA Y TU ABUELO QUE ERA VECINO DE LA AHIJADA TE LLEVÓ PARA QUE CONOCIERAS AL CAMPEÓN.

    ¿QUE TIENE ESO DE INTERESANTE?

    TU VIDA ES UN BAGAJE SIN CHISTE.
    MEJOR CUENTA CUANDO TU ABUELO, TU MAMÁ Y TU PAPÁ TE BAJARON DE «LA BESTIA».

    LUEGO VE Y BUSCA PRESUPUESTO A CONACINE A VER SI ALGUIEN SE INTERESA EN FILMAR ALGO SOBRE TU VIDA.

    YO LA TITULARÍA «UNA VIDA SIN CHISTE»
    —————————–
    jajajajaaj solo es un momento que viví.
    el que no tienes vida eres tú. al criticar a los demás.

  26. STREET FIGHTER el

    EL TACUARINERO el 3 OCTUBRE, 2019 18:58
    A PINCHE MARA FANTASIOSO………………………………..MI CASA IBAN MIGUEL ANGEL FELIX GALLARDO,RAFAEL CARO QUINTERO Y DON NETO……………………POR QUE MI TIO UNO ERA JEFE DE LA MUNICIPAL Y OTRO ERA JEFE DE LA JUDICIAL EN CULIACAN ( Q.E.P.D.) Y TRABAJA PARA UNO DE MIS TIOS EN LA JUDICIAL FELIX GALLARDO………………………..ESO ES REAL…………….PERO ME VALE MADRE POR QUE ESTABA MUY PLEBE.
    ——————————–
    Ahora entiendo porque escribes con mayúsculas y tu falta de ortografía pésima, ósea que toda tu familia son unos analfabetos llenos de malandrines, por eso escribes asi de culeróoo.
    Pobre Tacuarimierda ahora entiendo!
    por eso utilizas las groserías a menudo y en cantidades industriales.
    jajajajajaaj

  27. El Tacuarinero el

    PINCHE MARA………………ESTAS BIEN PENDEJO PINCHE MARGINAL……………

  28. El Tacuarinero el

    AHORA ME RESULTASTE MAESTRO ,PINCHE MARA……………………DECIDETE HIJO DE TU PUTA MADRE…………….ERES MAESTRO O ERES MARA………………………..POR CIERTO PENDEJO,REGRESATE A LA PRIMARIA…………………………..ósea, SIGNIFICA HUESO,PINCHE ANALFABETO………………….o sea SIGNIFICA ES DECIR,VA SEPARADO PENDEJO………………. HIJO DE TU PUTA MADRE Y ESO QUE ESCRIBES CON CORRECTOR ESTUPIDO.LOS ACENTOS LO PUEDO PONER,PERO LOS PONGO PURA VERGA…………………..POR QUE ME VALE MADRE PENDEJO.

  29. El Tacuarinero el

    TAMPOCO PUSE LO SIGNOS DE INTERROGACION,POR QUE NO QUISE ESTA OCASION…………………CHINGA TU MADRE MARA, FANTASIOSO MARGINAL.

  30. marshall garfias el

    propongo una pelicula sobre el archi solis. campeon mini mosca. como un tremendo ko. que le propino el canelo alvarez campeon de peso medio, bien desibratadito. le arruino su carrera.

  31. STREET FIGHTER el

    por eso no reescribes con acentos porque eres un burro.
    jajajajaaja
    jajajajaaj inche cholo navejero de familia cocainomana malandrina.
    jajajajaja
    aajajajajaj

  32. STREET FIGHTER:
    » en cantidades industriales» son palabras introducidas e inventadas por mi por primera vez a este foro hace ya siglos para designar la frecuencia como tira los uppers el Fenomenal Humberto «Zorrita» Soto.

  33. Escribir con puras letras mayusculas es mala educacion, es como gritar, lo hacen «personas» con los egos inflados que se creen los mejores, los que tienen la rzon de todo, que no aceptan respuestas aunque sean las correctas, que quieren hacerse notar a toda costa, solo deben «Mayuscularse» cuando se quiere resaltar algo por ejemplo: los cubiches son boxers MEDIOCRAZONES.

  34. El Tacuarinero el

    EXACTAMENTE BOXEO IRREAL………………………..A TI TAMBIEN TE HACE FALTA REGRESAR A LA PRIMARIA,SE ME HACE RARO SIENDO UN ERUDITO…………………ESO DEJASELO AL PENDEJO DEL MARGINAL DEL MARA,QUE NO DA RESPUESTA CORRECTAS SI NO ESTUPIDECES………………….PARA QUE NO LLORES……………Mayúsculas…………Educación……………Razón……………….Llevan acento……………………..Digo ya que con tantos estudios es imperdonable,TENER TRES ERRORES ORTOGRAFICOS………………………..TAMBIEN PUEDO ESCRIBIR CORRECTAMENTE,CUANDO SE ME DA LA CHINGADA GANA………………….GRACIAS Y SALUDOS……………..

  35. El Tacuarinero el

    POR CIERTO MARA ERES TAN PENDEJO,QUE INCLUSO CON CORRECTOR TE EQUIVOCAS PINCHE MARGINAL………….

Dejar una Respuesta