Peleas del CMB durante octubre del 2019

1

El Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte se prepara para un octubre espectacular, pues la acción llegará desde todas las latitudes. ¿Estás Listo?

5 de octubre / Claressa Shields vs. Ivana Habazin / Estados Unidos

Todo listo en el Dort Federal Event Center de Flint, Michigan de Estados Unidos para la pelea que sostendrán la medallista olímpica Claressa Shields e Ivana Habazin en donde estará en juego el título vacante superwelter WCB y también el Cinturón Diamante. Una pelea que promete grandes emociones, pues ambas se han declarado la guerra.

12 de octubre / Mariana Juárez vs. Carolina Duer / México

Lista para hacer la novena de su corona gallo WBC, Mariana Juárez ha sido contundente al decir que el titulo se quedará en México y aunque sus planes son subir de división, este título lo defenderá con honor y pasión hasta el último momento. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para la mexicana, pues Carolina buscará a toda costa llevarse ese título a su natal Argentina.

12 de octubre / Jessica McCaskill vs. Erica Farias / Illinois

La actual campeona superligero WBC Jessica McCaskill enfrenta en pelea de revancha a la argentina Erika Farías quien llega con toda la intención de cambiar la historia y recuperar el campeonato; no obstante, la tarea no será sencilla pues Jessica se ha consolidado como una gran campeona.

18 de octubre / Oleksandr Gvozdyk vs. Artur Beterbiev /

De pronóstico reservado se espera la pelea entre el campeón WBC Oleksandr Gvozdyk y Artur Beterbiev, dos titanes de la división semicompleta que no solo arriesgan su corona sino también su calidad de invictos. Dos hombres que han ganado todos sus combates por la vía rápida y hoy verán acción en un duelo donde solo uno podrá alzarse con la victoria ¿o no?

25 de octubre / Estrella Valverde vs. Sonia Osorio / México

 Estrella Valverde y Sonia Osorio verán acción desde Texcoco de Mora, Estado de México estando en juego el título interino WBC en la división supermosca. Una pelea

promete grandes emociones pues Sonia asegura que ella será la nueva campeona interina del WBC, mientras que Estrella que está obligada a ganar este encuentro pues una de sus metas para el 2020 es ganar el título mundial absoluto supermosca que en este momento se encuentra en manos de Lupita Martínez. 

25 de octubre / Wanheng Menayothin vs. Simphiwe Khonco / Tailandia

Con récord de 53-0; 18 Ko´s y 11 defensas exitosas de la corona WBC, -desde que ganó la corona en noviembre de 2014-, Wanheng Menayothin está listo para su siguiente reto: el sudafricano Simphiwe Konco quien llega a este compromiso con la firme convicción de destronar al campeón.

26 de octubre /  Lorissa Rivas vs. Gwendolyn O`Neil / Trinidad y Tobago

 Lorissa Rivas y Gwendoline O’Neil harán historia el próximo 26 de octubre, cuando disputen el título vacante de peso completo del WBC en el Saith Park Indoor Arena, en Chaguanas, Trinidad y Tobago y es que esta será la primera vez que se realiza una función en esa latitud por el título mundial de peso completo femenil.

26 de octubre /  Regis Prograis vs. Josh Taylor / Reino Unido

Con la promesa de brindarse en una verdadera guerra de poder a poder, Regis Prograis y Josh Taylor tendrán en acción desde La Arena O2 de Londres  estando en juego el título Diamante superliegro WBC. Prograis, nativo de Houston, se mide al invicto escocés en un duelo que genera grandes expectativas pues será la final de la World Boxing Super Series en las 140 libras.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta