Lindolfo Delgado y Misael ‘Chino’ Rodríguez mantienen su invicto

8

Los olímpicos mexicanos Lindolfo Delgado y Misael ‘Chino’ Rodríguez impusieron sus condiciones y se apuntaron valiosos triunfos en el Staples Center de Los Ángeles, California; que les permitieron además conservar sus etiquetas de invictos en el boxeo de paga.

Delgado y Rodríguez se presentaron en el respaldo de la papeleta que encabezó el duelo unificatorio entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter en la división de los welter.

Los explosivos combates de los abanderados mexicanos en Río 2016, representados por Promociones del Pueblo y Ringstar, pudieron ser vistos en todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de TUDN.

Delgado, alargó su racha de nocauts a 11 en el mismo número de combates, manteniendo su efectividad del cien por ciento, tras noquear en seis asaltos al sinaloense Jesús Zazueta Anaya, que ve dio cara la derrota, pues también tiene poder de nudillos y complicó en todo momento el accionar de Lindolfo.

El discípulo de Robert García, con la potencia que le caracteriza, salió a buscar el resultado desde el campanazo inicial, pero se topó con un adversario de buenas hechura y que de igual forma tiene dinamita pura en los nudillos, por lo que tuvo que echar mano de lo más pesado de su artillería para imponer condiciones.

El orgullo de Linares, Nuevo León; inclinó la balanza a su favor en la segunda mitad de la pelea y fue en el sexto y último episodio cuando decidió intervenir para detener las acciones pues las acciones se habían tornado sumamente desiguales, en una atinada decisión del tercero sobre la superficie de combate, decretando el triunfo de Delgado Garza.

El medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez impuso sus condiciones al norteamericano Brandon ‘Iron Man’ Maddox por la vía irrefutable del nocaut,.

El de Detroit inició la contienda buscando sacar ventaja de su mayor alcance, aunque el de Hidalgo del Parral se mostró inteligente para meterse a la guardia de Maddox.

Los golpes rectos causaban estragos en el púgil que también practica las Artes Marciales Mixtas, imponiendo sus condiciones desde el segundo asalto, atacando con potencia al cuerpo y con certeros remates al rostro que obligaron a Brandon a boxear en reversa.

El ‘Iron Man’ cedió la iniciativa y aunque mantenía a distancia con su jab al mexicano, el empuje del ‘Chino’ terminó por rendir frutos cuando la esquina Maddox determinó que era suficiente castigo y decidió detener el combate en el tercer asalto, para darle la victoria a Rodríguez Olivas al minuto con 43 segundos para mejorar su récord a 10 triunfos con 5 de ellos por la vía rápida.

Compartir.

8 comentarios

  1. Estos mexicanos, matando bultos hasta los 30, luego ganan un título contra el campeón más fácil y lo defienden contra puros albañiles y panaderos hasta que se retiran

  2. Exacto…
    Y enseguida alguno de esos jóvenes albañiles que toman el boxeo solo como un deporte, es llevado como víctima ante algún implacable campeón de la realeza, para empinarlo claramente. Ja!

  3. El Tacuarinero el

    CUBICHANGO CHINGA TU MADRE,MAS BIEN CUBANA JINETERA,TAL VEZ CUBANOGAYPUTO……………………..QUE BUENO QUE AMAS EL MEJOR BOXEO DE LATINOAMERICA…………………………..MEXICO…………………….

  4. REYES MENCHACA el

    Y LUEGO UNOS CHANGOS PRIETOS PROCEDENTES DE AFRICA QUE SE HACEN CAMPEONES DEFIENDEN SU TÍTULO CONTRA UN ALBAÑIL MEXICANO Y SON EMPINADOS Y LUEGO PIDEN LA REVANCHA ARGUYENDO QUE NO SE PREPARARON BIEN Y SON NUEVAMENTE EMPINADOS AHORA MÁS RÁPIDO.

  5. MERE NO CE PASEN ETO YIA PALESE UNA ORGIA TRIONANDOLE LAS NARGAS A ETE JETAS MORADAS DE MEXISHIANGO

    ABENTENLE UN ESKUPITAJO PALA KE RESBALE YIA LE BORARON LAS RAYIAS DEL OYETE

    Y NI POL EL KAMBIO BOLBIO JEJEJE JEJEJEJE

    CE KISO BEL INTELEJENTE Y ZALIO KON SANGLADO PELMANENTE JEJEJE

  6. Reyes menchaca los mexichangos sólo matan bultos, te enojas como una mujer sangrona, pero es la realidad, ganan al mas fácil y pelean contra albañiles y encima el 70% son jot0s, lo tenéis todo

Dejar una Respuesta