Top Rank: Beterbiev vs Gvozdyk, Stevenson vs González, Berchelt vs Sosa y Herring vs Roach Jr.

52

Tres peleas de título mundial y una muy esperada pelea de unificación de peso semipesado están en el calendario de carteleras Top Rank de fin de año, que se dio a conocer HOY en una conferencia de prensa de lanzamiento especial en el KA Theater del MGM Grand.

El calendario de otoño comenzará el 18 de octubre con la pelea de unificación de peso semipesado previamente anunciada entre el campeón de la FIB Artur Beterbiev y el campeón del CMB Oleksandr Gvozdyk en el Liacouras Center en Filadelfia (ESPN y ESPN Deportes, 10 p.m. ET). Toda la cartelera del 18 de octubre se transmitirá por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

Artur Beterbiev vs Oleksandr Gvozdyk.jpg

Artur Beterbiev vs Oleksandr Gvozdyk.jpg

«Esta es una alineación tremenda de peleas que Top Rank está trayendo a ESPN y ESPN+ en el otoño», dijo el CEO de Top Rank, Bob Arum. “Tienes jóvenes superestrellas y campeones establecidos en las peleas más duras de sus carreras. No hay nada mejor que eso. Cuando todo esté dicho y hecho, surgirán nuevas superestrellas».

26 de octubre: Stevenson y Gonzalez batallarán por título mundial peso pluma

Shakur Stevenson tiene tan solo 22 años y 12 peleas en su carrera profesional. Para su primera oportunidad por el título mundial, volverá al lugar de muchos de sus más grandes logros como aficionado. Stevenson se enfrentará a Joet González por el título vacante peso pluma de la OMB el sábado 26 de octubre en el Centro de Convenciones Reno-Sparks en Reno, Nevada.

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Stevenson y González son los dos principales contendientes de la OMB por el cinturón desocupado por Oscar Valdez, quien ahora estará haciendo campaña en las 130 libras.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Let’s Get it On Promotions y Golden Boy, Stevenson-Gonzalez y un combate co-estelar, se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN+, el servicio líder de transmisión de deportes múltiples, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Toda la cartelera, incluyendo las peleas preliminares se transmitirá por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

«He estado trabajando para este momento durante toda mi vida, y nadie va a impedir que me convierta en campeón mundial», dijo Stevenson. «Tuve algunos de mis mejores momentos como aficionado en Reno, y no puedo esperar para ganar mi primer título mundial allí. Este es mi momento de mostrarle al mundo que soy el mejor peleador joven en el boxeo. La era de Shakur Stevenson comenzará oficialmente el 26 de octubre».

«Ya era hora de que obtuviera mi oportunidad por el título mundial», dijo González. «He estado pidiendo esta oportunidad durante mucho tiempo. Gracias a mi promotor y manejador finalmente está aquí. Shakur Stevenson ha hablado mucho. Pero hablaré sobre el ring con mis puños el 26 de octubre».

Stevenson (12-0, 7 KOs), el orgullo de Newark, Nueva Jersey, se convirtió en profesional en abril del 2017 después de una destacada carrera como aficionado que incluyó una medalla de plata olímpica en el 2016 para los Estados Unidos. Está familiarizado con Reno, después de haber ganado cuatro títulos nacionales en esa ciudad del 2013 al 2015. Stevenson regresó a Reno como profesional, despachando a Juan Tapia en ocho asaltos en febrero del 2018 para mejorar a 5-0. Ha peleado tres veces hasta ahora en el 2019, incluida su mejor actuación el 20 de abril contra el ex retador al título mundial Christopher ‘Pitufo’ Díaz en la cartelera Terence Crawford-Amir Khan. Siguió la decisión unánime sobre Díaz con un regreso triunfal a Newark, donde más de 5,000 fanáticos llenaron el Prudential Center para su victoria por nocaut de tercera ronda sobre Alberto Guevara.

González (23-0, 14 KOs) es un profesional de siete años que tiene la ventaja en experiencia y, a los 25 años, es tres años mayor que Stevenson. Al igual que Stevenson, tuvo una gran carrera de aficionado, casi clasificándose para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganando un título de los Juegos Olímpicos Junior de Estados Unidos. González ha ganado tres combates consecutivos por nocaut desde la victoria por decisión dividida sobre el ex retador del título mundial Rafael Rivera. Peleó por última vez el 13 de julio en Carson, California, capturando los títulos de peso pluma de la OMB Global y Continental América de la AMB con un nocaut en la sexta ronda sobre Manuel Ávila. Inmediatamente después de la pelea de Ávila, expresó interés en pelear ante Stevenson, y desde entonces los dos han estado involucrados en una batalla verbal por las redes sociales. La conversación se detendrá, y la acción comenzará, el 26 de octubre.

2 de noviembre: Miguel Berchelt defenderá su título mundial súperpluma ante Jason Sosa

El campeón mundial de peso súperpluma del CMB Miguel Berchelt defenderá su título mundial por sexta vez, contra el ex campeón boricua Jason Sosa en una batalla que no pueden perderse el sábado 2 de noviembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Miguel Berchelt (Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Miguel Berchelt (Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Berchelt, quien ha ganado cuatro combates en fila por detención, es el campeón mundial más antiguo de la división y ocupa el puesto número 1 tanto en ESPN.com como en Ring Magazine.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Peltz Boxing, el combae Berchelt-Sosa y un choque co-estelar de título mundial se transmitirá en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT. La cartelera se transmitirá por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT

«El 2 de noviembre, habrá otra guerra clásica entre un guerrero mexicano y un guerrero puertorriqueño», dijo Berchelt. “Demostraré una vez más que soy el mejor y más espectacular peso súperpluma del mundo. Este título no va a ninguna parte».

«No puedo expresar lo feliz y agradecido que estoy con Top Rank y Russell Peltz por trabajar una vez más juntos para darme otra oportunidad de convertirme en campeón mundial», dijo Sosa. “Estoy entrenando más duro que nunca. Quiero tanto esto, y no voy a dejar que nada detenga lo que Dios ha planeado para mí. Estamos increíblemente concentrados sabiendo la importancia de esta pelea. Berchelt es un oponente fuerte, y no estamos tomando sus talentos a la ligera. Ambos lanzamos muchos golpes, así que espera una pelea llena de acción que será el próximo capítulo en la rivalidad entre México y Puerto Rico. Es una rivalidad que ha estado en curso durante años, y planeo hacer que mi isla esté muy orgullosa. El 2 de noviembre, planeo convertirme en dos-veces campeón del mundo».

Berchelt (36-1, 32 KOs) ha reinado como rey súperpluma del CMB desde el 28 de enero del 2017, la noche en que destronó a Francisco Vargas por nocaut en la 11a ronda en un choque contendiente a Pelea del Año. Ha mantenido su reputación como una estrella de acción, superando a Miguel Roman y Takashi Miura en defensas dominantes de su título. La última vez que peleó, el 11 de mayo en Tucson, Arizona, fulminó a Vargas en su revancha y obligó que Vargas se retirara en su banquillo después de la sexta ronda. Nacido en Cancún, México, Berchelt ha ganado 15 combates consecutivos y espera que una victoria sobre Sosa lo acerque a una pelea de unificación de título mundial.

Sosa (23-3-4, 16 KOs), de Camden, Nueva Jersey, se encuentra en medio de una revitalización de su carrera luego de una mala racha de dos combates en el 2017. Sosa ha logrado tres victorias consecutivas desde una controvertida derrota por decisión ante Yuriorkis Gamboa en noviembre del 2017, y ahora está en el Top 10 de dos de las principales organizaciones sancionadoras. Su última pelea fue el 10 de agosto en Filadelfia, noqueando a Lydell Rhodes en siete asaltos para ganar su oportunidad por el título.

9 de noviembre: Listo Jamel Herring para defender su título ante Lamont Roach Jr. en Fresno

Jamel «Semper Fi» Herring, el veterano de la Marina de los Estados Unidos que sorprendió al japonés Masayuki Ito para ganar el título peso junior ligero de la OMB, está listo para honrar a sus camaradas al regresar el fin de semana del Día de los Veteranos.

Herring hará su primera defensa del título contra el invicto Lamont Roach Jr. el sábado 9 de noviembre en Chukchansi Park en Fresno, hogar de los Grizzlies de Fresno en Triple-A. Este es un compromiso de retorno para Herring, quien luchó en el Save Mart Center de Fresno en septiembre pasado y contó con más de 1,000 miembros del servicio activos, retirados y aspirantes en la multitud que lo animaban.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Golden Boy, Herring-Roach y un choque co-estelar se transmitirá en vivo a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT por ESPN+. La cartelera completa se transmitirá en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

«Nuestros campamentos han ido y venido, y estoy listo para ir a trabajar sobre elring», dijo Herring. «Tengo un gran equipo, y Terence Crawford también estará en el campamento para asegurarse de que estoy en mi mejor momento. En general, la noche significa mucho más que hablar basura, ya que es el fin de semana del Día de los Veteranos y el cumpleaños de los Marines.

«Estoy contento de estar de vuelta en Fresno. Tuve una gran multitud apoyándome la última vez que peleé en el área. Sé que una victoria aquí conducirá a cosas más grandes».

«Conozco a Jamel muy bien y él me conoce», dijo Roach Jr. «Estoy súper emocionado y he estado esperando este momento toda mi vida. Esta victoria será solo el comienzo de mi legado. Estoy aquí por una razón. No puedo esperar para mostrarle al mundo por qué seré el campeón mundial de peso junior ligero de la OMB el 9 de noviembre».

Herring (20-2, 10 KOs) (20-2, 10 KOs) sirvió dos turnos de servicio con los Marines en Irak y fue el capitán del equipo de boxeo olímpico de los Estados Unidos. Su carrera profesional se estancó con marca de 1-2 desde 2016 a 2017, pero después de firmar con Top Rank y bajar a 130 libras, ganó tres peleas consecutivas para ganar la oportunidad por el título contra Ito. Su pelea de septiembre del 2018 contra John Vincent Moralde fue una ocasión especial, ya que docenas de marines se alinearon en la pasarela del Save Mart Center cuando Herring hizo su entrada.

Roach (19-0-1, 7 KOs) es uno de los mejores peleadores jóvenes que ha dado el boxeo de Washington, D.C. en los últimos años. Su único inconveniente como profesional, ha sido un empate en abril del 2018 contra Orlando Cruz en el país natal de Cruz, Puerto Rico. Roach tiene marca de 3-0 desde la pelea con Cruz, ganando un par de cinturones regionales y presentando sus mejores actuaciones en carteleras de alto perfil. Su última pelea fue el 4 de mayo en la cartelera de Canelo Alvarez-Danny Jacobs en Las Vegas, anotando una decisión unánime de 10 asaltos sobre el ex retador del título mundial Jonathan Oquendo. Roach es entrenado por su padre, Lamont Roach Sr., quien ha sido el jefe de su esquina en sus últimos cinco combates.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use los hashtags #BeterbievNail, #StevensonGonzalez, #BercheltSosa y #HerringRoach para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

52 comentarios

  1. ESTE DEPILADO SOSA FUE EL QUE SE LE RAJO EN 9 ROUNDS A LOMACHENKO Y LUEGO LE ROBARON UNA PELEA CON GANDROGAS???

  2. Jairo irón figueroa el

    Suenan interesantes y menos mal que ahora si beterviev tendrá una pelea dura. Ya se la merecia. Vgodisk vs beterviev es un combate mucho más interesante y seguro será mejor pelea que canelo kova y sin hacer tanto ruido ni polémicas pinta mejor que la farza que antes mencione

  3. efectivamente sosa es el que se rajo con lomanchenko es al que le robaron la pelea con gamdrogas pero para los cubanos cagones alli no hubo mafia solo ay mafia cuando pierde un cubano cagon rajon son unas mierdas estos cubanos descarados al mas no poder sinverguenzas la verdad veo un rival muy flojo para el alcran belchet no le sabra ni a melon este sosa a belchet si sr.

  4. Kovalev al irse con DAZN se va a librar de enfrentarse a Beterviev que era su bestia negra en amateur y encima se lleva unos buenos billetes al ir contra la MariCarnela…

  5. GAYCAN TUS PRONÓSTICOS ESTAN PARA LLORAR

    A BETERVIED LO VA A NOQUEAR GVOZDIK

    «BESTIA NEGRA»

    WUAJAJAJAJAJAJA

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ese pu.t.o checheno ahora es canadiense vs el ukra muy buena pelea ,,,,mientras tanto santa cruz debajo de la cama con el cinturón

  7. GATUBELA el 14 septiembre, 2019 19:50
    ESTE DEPILADO SOSA FUE EL QUE SE LE RAJO EN 9 ROUNDS A LOMACHENKO Y LUEGO LE ROBARON UNA PELEA CON GANDROGAS???

    Estan son las mierdas de oponentes que tu mentao Alacran le gustan, 6 defensas con pura basura y lo idolatras como un futuro HOF, Belchett es un mojon, al paso que va hace 20 defensas, Para q veas lo pendejo q eres, te conformas con poco.

  8. Carnelohijo de jacobs el

    Alacran barcel abiendo tantos buenos ba a pelaer con uno que cuida cabras en la isla y el pendejo de manuel 47 y su putita sal sanches comiendose los mecos..pendejos y el alacan barcel eso es una burla pero bueno el otro puñal de oscar valdez tambien igual al alazan barcel peleando con puros mongoles jajjajaja

  9. Old Papa.
    Vargas (2 veces), Takashi Miura y Micky ROman Basuras?
    Nahhhh, si bien Sosa no es un rival en teoria Digno, al menos es excampeon, Mas flojo que Munguia o el mismo Berchelt por ejemplo, Pero por algo esta en Ranking, lo que i es que ya Berchelt debe unificar la division (no veo problema que pueda hacerlo, considero no tiene rival a vencer excepto Davis)
    o bien subir a por Loma o Davis que al parecer ya tambien sube, ese es el reto para Berchelt, Boxeo tiene, esta en su prime y te aseguro Papa que Puede con todos los retos comentados…

  10. y comente Munguia no por que sea de la misma division, si no por que le tiran a el y a Berchelt y la verdad no es correcto.
    Saludos…

  11. JACOBS HIJO DE CANELO jajajja esa es la verdad alguien de tu pais mugroso que le pueda ganar al alcran belchet si es todo lo que dices haber pon alguien d etu pais pedorro que le gane al alacran si sr.

  12. Hola Manuelita mamarriata culito mío!!!
    Todavía peleando por el amor de tu marycanela???
    Ya Mija, ya todooos sabemos que para ti no hay nadie,ni habrá alguien mejor que tú marycanela culona, sabemos que para ti la pelea de Mayweather nunca existió!!!
    Que para ti todos son cagada y ventajeros y ventajeras y todos tienen títulos de cartón,, menos por supuesto el maricon correlon y mayaton del pantysputicanelo,
    Sabemos que eres un arrastrado mamarriata, sabemos que de boxeo no sabés ni madres, sabemos que no sabés escribir, mucho menos puedes tener algún conocimiento.
    Sabemos que ni siquiera puedes hacer una comparación imparcial por tu amor enfermizo por tu marido, mucho menos algún día podrías llegar a hacer un análisis pues simplemente está fuera de tu alcance.
    Por eso nadie te puede tomar en serio, pues eres solamente un forista porrista, aunque te arda el pedorro eso eres,, pues para ti no hay nadie el mundo del boxeo mejor que tú semidiós. A todos críticas y nadie tiene méritos?? O no!!!
    Ponte a leer tus comentarios de cualquier boxeador que sea extranjero, y verás que no hay un solo comentario imparcial,, pero en cuanto sale el nombre del globo te transformas en la mujer que tanto quisieras ser y te pones a defenderlo como loca!!
    Y créeme que para criticar a tu mayuyo hay muchísima tela de dónde cortar, pero a ti eso no importa,, tu eres aguerida para eso de la arrastrada, de hecho si hubiera campeonatos de arrastrados tú tendrías más campeonatos que la chica maravillosa franquicia,, fueras más campeona y en más categorías que serrano 😂😂😂😂😂😂😂
    De cualquier manera lo que estoy diciendo es que todos sabemos que no eres nadie en el boxeo,ni analista,ni conocedor y mucho menos un buen forista, ni para eso te alcanzó el cerebro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  13. vs müller y contra los jueces jeremias ganó en alemania
    muy buena pelea
    ese es el camino cuando el desorden y la corrupcion impide el progreso de nuestros boxers, ir a otro pais a enfrentar a otros de baja performance pero con la premisa que sean duros para forzar el progreso.
    el problema de Jere es que tiene los mismos defectos que munguía al descuidar la guardia muchas veces

  14. Los dos calculadores, pero la balanza se inclina hacia Zepeda ligeramente por los mejores golpes👍

  15. El Tacuarinero el

    LE PUSIERON UNA CHINGA AL PUTORRO…………………………NO ES LO MISMO PELEAR CONTRA UNO DE 38 AÑOS Y UN BULTO………………….QUE CON UN JOVEN Y CON CALIDAD.

  16. ARRIBA MEXICO

    ARRIBA CHIN CEPEDA,, QUE GANO CLARO A PEDRAZA

    Y SIGUE EL VAQUERO NAVARRETE

    Y AL MISMO TIEMPO POR SPACE LA FUNCION DONDE SALDRA MUNGUIA

  17. El Tacuarinero el

    VARIOS CABEZAZOS DEL PUTORRO…………….NUNCA SE ANIMO EN DEJARSE IR POR ZEPEDA,LOS PUTAZOS LO PONIAN QUIETO.

  18. Gana Zepeda en las tarjetas, lo vi ganar, aunque no soy admirador de las tarjetas, la pelea fue cerrada y muy justita, pero buena pelea en general, pues ambos se hicieron un buen trabajo arriba del ring👍👍👍👍

  19. Esas peleas con demasiado estudio, 1-2 y abrazo suelen ser muy aburridas. Pero si ganó claro Zepeda.

  20. Navarrete peleando 30 días después de su última pelea no como otros que se tardaron dos años para pelear contra un cargador de la central de abastos. con qué cara critican los qubinalgones al vaquero? jaa

  21. ZURDITA

    LAS UNICAS NALGGAS QUE VAN A ESTAR ARRIBA HOY SIN LAS DE TU HERMANA SOBRE MI PELVIS WUAJAJAJAJA

  22. No mames pega durísimo el Navarrete.
    La no creo que alcance a salir vivo en el cuarto, sí es que sale.

  23. AHIORA NAVARRETE

    PORQUE PELEARA TAN SEGUIDO??

    PORQUE SERA??

    Y SE HECHO AL NIETO DE GABRIEL EL FLASH ELORDE,

    JEJEJEJE

  24. EL CHON

    DICEN ACA ARRIBA QUE TIRABA PURO 1,,,, 2

    PERO EL PEDRAZA TIRABA,,

    PURO 1,,, 1,,, 1,,, 1 ETC

    JEJEJEJEJE

  25. Jaime Munguía ya tumbó en el tercero a su rival,, se le ve mejoría con el terrible en el boxeo de Munguía

  26. No aguanto nada el rival, mejor la esquina detuvo la pelea, pero también el boxeador ya se había pandeado,, se rajo fácil. Una pena!!!
    Bien por Munguía pero me hubiera gustado un mejor rival para seguir viendo cuanto a mejorado Jaime,, pero en términos generales se vió mucho mejor y con mejores movimiento que anteriormente.

  27. NAVARRETE ME RECUERDA ALGO AL TERRIBLE MORALES CUANDO ERA JOVEN, UN ESTILO QUE PARECE DESORDENADO PERO NO LO ES, EN REALIDAD SACA LAS MANOS CON UNA FACILIDA ASOMBROSA Y DESDE LOS MAS DIFERENTES ANGULOS Y TIENE EXCELENTES PIERNAS. CREO QUE A LA LLAMA LE GANA CON TODO Y LO JOVEN QUE ESTA.

  28. Los Mexicanos son los mas tontos cuando se habla de boxeo. Ellos siguen produciendo boxeadores al maximo, cuando otros paises de Latino America no. Ya el boxeo en Puerto Rico no es el mismo de ante porque ya no existe el mismo interes . Cuba tiene sus problemas que todo el mundo sabe. Mexicanos son Racistas. Ganan una peleita y ya se creen los mas bravos.

  29. Carnelohijo de jacobs el

    Manuel 47 eres mas pendejo que los pendejos corerraneos tuyos que de box no saben ni madres y tu pendejo cerote deberias de irte a los putos foros de futbol con nuestra deleccion mexicana que tampoco valen verrga nuestros paisas saludos y chingasa ty madre tu y carnelo

  30. Inocencio dice:15 septiembre, 2019 a 13:22
    Los Mexicanos son los mas tontos cuando se habla de boxeo. Ellos siguen produciendo boxeadores al maximo, cuando otros paises de Latino America no. Ya el boxeo en Puerto Rico no es el mismo de ante porque ya no existe el mismo interes . Cuba tiene sus problemas que todo el mundo sabe. Mexicanos son Racistas. Ganan una peleita y ya se creen los mas bravos.

    No todos Inocencio,, habemos mexicanos felices pero centrados, vemos con respecto a los demás países y estamos hermanados como continente, es verdad que hay algunos que rompen las reglas y se alocan por las victorias y sacan todo de contexto, pero son solamente jóvenes inexpertos y los viejos que no tienen nada que festejar en sus vidas y con las ofensas tratan de sacar sus frustraciones, pero te repito, no todos somos tontos y menos racistas, un fuerte abrazo para todas las naciones boxisticas.
    De hecho el boxeo es un deporte nacional y una de las virtudes es el tener bravura por encima de la técnica, son cosas que nosotros valoramos en demasía, no estoy de acuerdo en que solamente una victoria nos hace sentir los mejores,, nos hace sentir mejor un buen boxeador con las virtudes de la igualdad,la sencillez y el respeto por el rival,nada de ofensas y prepotencia, también los hay pero se ganan el desprecio del mexicano, pues no somos así.
    De cualquier manera espero te puedas forjar una mejor visión del pueblo mexicano,, sé que te será difícil pues mis paisanos sin cerebro y los jóvenes inmaduros no lo van a hacer fácil,, pero también tienes que reconocer que en todos los países hay idiotas como en cualquier lugar.
    Soy un mexicano orgulloso de nuestro boxeo,, pero no para poder ofender y tratar de hacerme superior a los demás países.
    Aquí cada quien es libre de opinar su punto de vista y por supuesto que todo aquel que pide y da respeto eso recibirá, al bocón y mala leche pues recibe lo mismo, es una regla no escrita pero así es y así seguirá.
    Yo por eso únicamente hablo de los mexicanos y es mucho muy raro que pueda hacer algún comentario desfavorable a los extranjeros, pues cada país tiene su propia forma de de ver el boxeo.

  31. Inocencia tu lo q estas es bien pendejo… Acaso no crees que en México no existen problemas sociales, económicos y de todo tipo? No sabes lo q hablas solo estas excusándote sale mas facil echarle la culpa alos problemas de su respectivo pais del porqué no tienen campeones mundiales cierto..? No t pongas bravo jeje

  32. No estoy bravo porque no me importa. Me gusta el boxeo Mexicano tonto. Lo que no se entiende es por que andan tan bocones no más por que su pinche boxeador gana una pelea y siempre andan insultando a los demás países. De Puerto Rico y Cuba salen muchos boxeadores que le parten la madre a sus pinches boxeadores. Déjensen de mamadas que parecen niñas

  33. INOCENCIO si que le haces honor atu apodo se mira que no as leeido que escriben los islenos y cerotes asia los mexicanos si los lees nos daras la razon por que hablamos mal de ellos si sr.

  34. Manuel47
    Cuantos años tienes? 9años. Eso es lo que pienso de tu repuesta. El boxeo Mexicano es bueno pero no el mejor. Ósea siempre aparece uno de Puerto Rico, Cuba y Argentina que les revienta el mentón.

  35. Inocente

    Bueno si Pareces un poco bravo Jejeje hasta un poco ardido diria yo pero esta bien es un sentimiento q genera la grandeza del boxeo azteca, parece q si t importa lo suficiente de lo contrario no t tomarías la molestia de comentarlo pero tranquilo podemos entender la frustración

    A

  36. Inocencia
    Te recuerdo que México es el actual representante de latinoamerica con mas campeones mundiales y uno de los 3 mejores del planeta, desafortunadamente no podemos decir lo mismo de los paises q mencionaste aunque como buen conocedor del deporte respeto los buenos peleadores que cada pais exporta pero x el momento el único pais que genera tantos campeones como México es Usa de los cuales varios son mexico americanos, asi que mas cuidadito al hablar vato

  37. Déjense de mamadas.No estoy ardido pinche morones. Mis comentarios son para los Mexicanos que se meten aquí solamente a escribir huevonadas y no más se la pasan criticando boxeadores de otros paises. Aquí en Chicago nos rifamos la cultura los Puertorriqueños y Mexicanos pero en este foro existen muchos Mexicanos que se la pasan pensando que son los mejores en el boxeo y insultando con sus pendejadas especialmente la manuelita69

  38. Manuelaita69 te invito a que vengas a Chicago y me hables de esa manera pinche vato y veremos si eres tan bravito.

  39. inocencio tu me la pelas aki y en chgago eres una mierda arrdida yo te pateo tu asqueroso trasero donde sea jajjajjajajja si sr.

  40. inocencio de mierdas hablas mierda y dices que nosotros por eso te digo que primero te laves e;l osico y luego opines o que quieres que nos dejemos de los islenos y cerotes que nos tiran mierda a carruchadas alos mexicanos nosotros solo nos defendemos de quien los ofenden si no te gusta largate de aki si sr.

Dejar una Respuesta