Miguel Berchelt y Jason Sosa están listos para una guerra súperpluma este sábado en Carson

17

Los combates títulares Berchelt vs Sosa y Ancajas vs Rodriguez serán televisados EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes este sábado a las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT

Las peleas preliminares de la cartelera, incluyendo el combate del contendiente mexicano Alex Saucedo se transmitirán a las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT por ESPN+.

Tres días antes de intercambiar golpes en el Dignity Health Sports Park, el monarca mexicano peso súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Miguel Berchelt y el ex campeón boricua Jason Sosa unieron fuerzas para traer alegría a niños locales durante un evento comunitario junto a WBC Cares en el gimnasio de boxeo The Rock.

Durante la actividad, los peleadores les mostraron al grupo de niños técnicas básicas de boxeo, firmaron autógrafos y les regalaron a cada niño un boleto para el evento de campeonato mundial de este sábado.

“Me siento muy feliz”, dijo Berchelt. “Es muy agradable para mí enseñarles a los niños cómo ser disciplinados para que puedan llegar lejos en este deporte”.

“Es una gran sensación pasar tiempo con los niños y mostrarles lo que hacemos”, dijo Sosa.

Después de la exhibición de boxeo, los peleadores y los niños participaron en una celebración especial del “Día de los Muertos”, donde cada uno escribió el nombre de un ser querido que querían conmemorar en un guante de boxeo gigante.

El combate Berchelt vs Sosa encabezará una doble función de campeonato mundial (10:30 p.m. ET, ESPN), ya que Jerwin Ancajas defenderá su título mundial peso junior gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el mexicano Jonathan Rodríguez en el choque co-estelar.

En las pelea preliminares, el contendiente mexicano Álex ‘El Cholo’ Saucedo enfrentará a Rod Salka en una pelea ocho asaltos (ESPN +, 6:30 p.m. ET) en su primer combate desde que fue noqueado por Maurice Hooker en una apuesta por el título mundial de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en noviembre pasado.

Esto fue lo que dijeron los peleadores sobre sus combates de este sábado:

Miguel Berchelt

“Este será el próximo clásico en la rivalidad entre México y Puerto Rico. Somos dos guerreros que siempre traen emoción al ring, y este sábado no será diferente. Hay muchas grandes peleas para mí en el futuro, pero sé que necesito un enfoque del 100 por ciento para vencer a un gran ex campeón mundial como Sosa”.”Los fanáticos que vean esta pelea serán los ganadores. Cuando tienes dos guerreros en el ring, suceden grandes cosas. Me niego a decepcionar a los fanáticos. Peleo por ellos”.

“Tuve un excelente campo de entrenamiento en Hermosillo, México, con mi entrenador, Alfredo Caballero. Nos preparamos para pelear contra la mejor versión de Jason Sosa. Después de la pelea, podemos discutir el futuro. No es ningún secreto que Oscar Valdez es una pelea que quiero. Ahora está en las 130 libras, y si ambos ganamos nuestras próximas peleas, hagamos que suceda un choque entre ambos. No hay dudas de mi parte. Lomachenko es otra pelea que acepto con gusto. Soy un peleador y quiero pelear contra los mejores”.

Jason Sosa 

“Es un gran honor luchar por el título mundial del CMB, y espero regresar con el cinturón a Puerto Rico”.”Esta pelea será un clásico. Quiero que los fanáticos sintonicen porque esto es lo mejor del boxeo. Berchelt y yo somos peleadores puros, y cuando tienes dos guerreros en el ring, suceden cosas especiales”.

“No puedes evitar respetar a un hombre como Berchelt que ha defendido su título cinco veces. Una vez que suene la campana, iremos a la guerra”.

“Tengo que pelear mi pelea. Soy un peleador diferente desde las peleas de Lomachenko y Gamboa. Esta es una pelea entre México y Puerto Rico, y tengo que enorgullecer a mi país”.

“Nadie sabe lo que sucederá hasta que lleguemos al ring. Podría ser la Pelea del Año”.

Jerwin Ancajas

“He sido campeón mundial de la FIB durante mucho tiempo, pero me gustaría unificar la división porque hay otros grandes campeones en las 115 libras. Juan Francisco Estrada, Kal Yafai y Kazuto Ioka tienen los otros cinturones, así que si se presenta la oportunidad, me encantaría unificar “.

“Sé que Rodríguez es un peleador duro que no se dejará intimidar. Tuvo una gran victoria sobre Felipe Orucuta en su última pelea y obtuvo una oportunidad por el título con esa actuación”.

“Rodríguez tiene mucho corazón y ha demostrado ser peligroso. Como siempre, me preparé para la mejor versión de mi oponente”.

Alex Saucedo

“Sabía que era hora de hacer un cambio después de mi derrota ante Maurice Hooker, y pasé un tiempo con Pedro Neme en Los Ángeles. Desde el principio era obvio que él era la persona adecuada para ser mi nuevo entrenador. No puedo espera para mostrarles a todos el nuevo y mejorado Alex Saucedo. Hemos trabajado en defensa y movimiento de la cabeza, pero los fanáticos verán a un peleador que lo da todo”.”Hay un gran evento principal entre Berchelt y Sosa, pero mi objetivo es robarme el espectáculo. No estoy tomando a Rod Salka a la ligera, y quiero que los fanáticos se vayan felices a casa. Mi objetivo es ganar un título mundial, y mi la última pelea fue solo un revés temporero”.

“Todavía hay muchas grandes peleas para mí. Me tomé un tiempo libre, me mantuve en buena forma y ahora es el momento de mostrarles a todos de lo que estoy hablando”.

“A pesar de no haber peleado todavía, he tenido un gran 2019. Tuve mi segundo hijo, y me convertí en ciudadano de los Estados Unidos”.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Peltz Boxing, las entradas para este evento del campeonato mundial tienen un precio de $125, $85, $65 y $30 (sin incluir las tarifas aplicables). Los boletos se pueden comprar visitando AXS.com, cobrando por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) y en persona en la taquilla del Dignity Health Sports Park (de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. PT).

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use los hashtags #BercheltSosa y #AncajasRodriguez para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

17 comentarios

  1. No hay ningún reto para el golpeador de mujeres adicto a la coca y mariguana berchelt contra el muerto sosa

  2. jajajaj este centrocaca de la zurada se cre mexicano ya todos los boxeadores mexicanos les tira mierda ninguno le gusta como esta eso mas declarado no pueda ser este cerote cagado de la zurda hedionda jajjajajjajja si sr arre lulu.

  3. Chompiras lee la página de :reporteros hoy.mx la nota dice boxeador del año golpea a su novia y le fractura la nariz del 12 ago 2012 , y verás que no digo estupideces como las que tú dices por si no sabes el alacrán era un asaltante de can cun a mucha gente jodio , robo , etc etc y a pura piltrafa le ponen de rivales , este wey su fuerte es pegarle a las mujeres

  4. zurda te encanta mi chompirota de 47ctms si acaso eso es cierto que tiene que ver como boxeador su vida personal es aparte cerote cagado no hay un peleador mexicano que no le tires mierda no te gusta canelo no te gusta oscar valez no te gusta el zurdo ramirez no te gusta belchet no te gusta santa cruz no te gusta anndy ruiz como puedes ser mexicano si odias a todos los peleadores mexicanos de verdad apestas a puro cerote si sr arre lulu.

  5. Cuando tu alacránina enfrente a un lomachenko , russell jr si aquel que despedorro a Jhonny pide mil oportunidades González y les gane hablamos o en su defecto que tenga una pelea con Óscar Valdez y si les gana será reconocido mientras es un protegido del Consejo Mierrdoso de Boxeo
    P.d amansar a una bestia apesta!!

  6. Nahhhh zurdo.
    Eso de Berchelt igual que du derrota por KO fue hace mucho. Lo de las ofrenda 2012.
    Esta en su 2.ª oportunidad de vida, se merece el beneficio de la duda.
    En cuanto a quién ha enfrentado alacran…
    VARGAS (2 veces) Miura y Román, con eso hay, L ol ma a puro del nivel de Sosa y all no Hay problema.
    Loma necesita más una pelea vs Berchelt para tener más credibilidad, Berchelt ya tuvo oposición de Élite ¿y Loma? Por qué Linares no eras un gran reto, pregúntenle a Cano…

  7. Mmm a varios de tu lista los agarro de salida o lisiados por lo tanto no es un gran reto , pero si te respeto como dices el beneficio de la duda , ya vendrán mejor oposición saludos Gerardo

  8. zurda cerote pedorro aqui esta mi chompirota de 47cmts te encanta atascatela toda en el qlo mierda tu nomas le exijes alos mexicanos por que no le exijes a lomanchenko que pelea con puros bultos a craswsford con puros bultos pero nomas te gusta la vrga mexicana cerote cagado hdtpm si sr arre lulu.

  9. Berchelt vs Valdez sería un peleón, igual que contra Lomachenko, tanto en 130 como en 135,Berchelt tiene carcasa para subir y Lomachenko para bajar, se podría hacer fácilmente

  10. EL SEÑOR MATANZA el

    EL ZURDO el 1 NOVIEMBRE, 2019 4:44
    ….. si no sabes el alacrán era un asaltante de can cun a mucha gente jodio , robo , etc etc y a pura piltrafa le ponen de rivales , este wey su fuerte es pegarle a las mujeres

    ////////////////////////

    Jajaja pinche descuellado ya sabíamos que el alacrán era tu padrastro y con esto queda comprobado. No mames mayita ya vete a ruletear y a repartir las bolsitas que te heredó Berchelt jajaja. Debes separar la vida personal con la profesional además que de eso tiene 7 años ya, pero te comprendemos porque fue a tu mami. Tú eres el pendhejo del foro y aquí andas no te queda criticar a la gente pinche sin cuello jajajaja.

  11. Kid Azteca

    Decídete cual es la mas atractiva ? Esta de Berchelt o era la de Ancajas ( cancelada) ??

    Voy a ir a una nota del Canelo-Kova y estoy seguro que ahi tambien dirás : “Esta será la funcion mas atractiva “

  12. Los primeros 30 oponentes de berchelt son a pura piltrafa el porcentaje de kho a puro marika como la señora matanza no cuenta ya le llegará su hora …..y a la señora matanza mi verrganza jajajaj jajajajajaja

  13. Señora matanza el único cuello que agarro es el de la matriz de tu phuta madre , me la saludas dile que al rato voy jajajajajaja esta señora llorona se volvió mi fan

  14. Señora de la matanza tienes trabajo ven a matarme el pito a sentones o trae a tu mmama la que le jurgueteo el cuello de la matriz
    Wuajajajajaja

  15. jajajjajaqaaaa a la zurda cedrote cagado solo le gusta la vga de los mexicanos especialmente mi chompirota de 47cmts le encanta jajjajajjajajja si sr arre lulu.

Dejar una Respuesta