¡Abróchate el cinturón con el CMB! Llegó el mes patrio

6

Llegó uno de los meses más importantes para el boxeo y es que septiembre se ha vuelto una fecha muy significativa para todos los que disfrutamos de este deporte. La actividad boxística llegará de todas las latitudes, ¿te vas a perder alguna de estas grandes peleas? Entonces ¡Abróchate el cinturón!

13 de septiembre / Zaur Abdullaev vs. Devin Haney / Nueva York

Gran pelea la que se avecina en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York entre el invicto Zaur Abdullaev y Devin Haney quienes medirán el poder de sus puños en una eliminatoria final por el título mundial ligero. Un encuentro de pronóstico reservado no sólo por la calidad de ambos, sino también porque saben que esta es la oportunidad de más adelante hacerse del título verde y oro.

14 de septiembre / Franchon Crews vs. Alejandra Jiménez / California

La actual campeona mundial supermedio defenderá su corona contra la peligrosa mexicana Alejandra Jiménez, quien buscará hacer historia al convertirse en doble campeona mundial. Franchon, quien conquistó el título venciendo a Maricela Cornejo, está lista para hacer la primera defensa de su corona ahora como parte de Golden Boy Promotions, con quien firmó recientemente.

28 de septiembre / Shawn Porter vs. Errol Spence Jr. / California

Todo listo para la pelea entre el actual campeón welter WBC, Shawn Porter y Errrol Spence Jr. dos campeones frente a frente que demostraran quien es mejor de la división en una pelea que promete grandes emociones.

Spence vs Porter vs Dirrell vs Benavidez

Spence vs Porter vs Dirrell vs Benavidez

28 de septiembre / Anthony Dirrell vs. David Benavidez / California

El actual campeón del peso súper medio WBC, el estadounidense Anthony Dirrel se reporta listo para hacer la primera defensa de su corona contra el peligroso David Benavidez, quien llega a este compromiso con marca de 21 peleas ganadas, 18 de ellas por la vía rápida.

Compartir.

6 comentarios

  1. Victor Hierro el

    De último minuto GOLDEN BOY informa que por exigencia de la mamá de los Álvarez, incluirán para el sábado 28 de septiembre, “el desquite” del CANELAS vs el abusivo LARA. Generalmente es el hermano mayor quién sale al quite del menor, pero esta vez no.
    El genial plan maestro del boxeador cubano y su equipo dio resultado…
    (creétela ja!)

  2. MERE DEBEN ASEL EL SABADO 31 DE AGOSTO

    KOMO EL DIA INTERNACIONAL DEL BOSEO

    POL LA TREMENDA BITORIA DE LARBA

    KE ZAKUDIO LA ISTORIA
    KE DIGO LA ISTORIA
    EL MUNDO!
    KE DIGO EL MUNDO!
    LA BIA LAKTIA
    KE DIGO LA BIA LAKTIAN
    TODA LA GALASIAS SIRKUNBESINAS ATA LOS KONFINES DEL UNIBERSO

    OLBIDEN EL 05 DE MAYO O 16 DE CENPTIEMBRE

    31 DE AGOSTO DEBE KEDAL KON LETRAS DE ORO

    FORJADAS KON EL FUEGO DE UNA ESTREYIA MORIENDO Y EL POLBO GALAKTIKO DE UN PLANETA RESIEN ESPLOTADO JEJEJEJ

  3. nada de golovkin, danny garcia, nery, inoue
    por mas que la pinten como quieran, es un setiembre bastante aburrido para el boxeo

  4. Ah pero que “la tremenda corte” de SOLO BOXEO finja demencia sobre la DOBLE INJUSTICIA que le hicieron al argentino CASTAÑO, primero con un robado empate y enseguida dejándolo sin revancha directa, para meter al perdedor-tercerón INOCENTE, SIN MÉRITO o RAZÓN por un cinturón!!!
    Eso fue poco menos que haber sacado del retiro al POLLO CEJA para ofrecerlo muy a modo para RIGONDEAUX. Lo que antes les causó tanta indignación y agravio ajeno… ahora un solo escritor no encuentra como “justificarlo con notas valentonas”.

Dejar una Respuesta