Cumplen en Mazatlán prospectos de Zápari Boxing Promotions

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- En combate celebrado el sábado en la Cancha Germán Evers, durante la cartelera “Fuego en el Ring” que Zápari Boxing Promotions presentó ante el público mazatleco, el prospecto local Rubén “Bebé” Vega venció por decisión en ocho rounds al lagunero Gonzalo “Pelos” García.

Desde el principio del enfrentamiento, Vega logró imponer su estilo a un García que, a medida que avanzaron las acciones, fue entendiendo que sus posibilidades de alcanzar el triunfo eran ínfimas y se conformó con terminar de pie.

“Me sentí bien, logramos alzarnos con la victoria en una muy buena pelea. Gracias a Dios y al apoyo de mi promotor Jesús Zápari y mis entrenadores, seguimos haciendo lo que nos gusta y avanzando poco a poco para alcanzar las metas que nos hemos propuesto,” declaró Rubén Vega.

En el pleito semifinal de la velada boxística, el tepiqueño Miguel “La Máquina” Parra derrotó por decisión en diez rounds a Emmanuel “Peligro” Herrera, demostrando que puede recorrer la larga ruta sin ver mermado su rendimiento.

Fue la segunda vez que Parra peleó durante diez rounds y ello da más motivos para que Jesús Zápari siga empujando su carrera hacia combates de mayor envergadura, que lo acerquen a la disputa de algún título regional avalado por un organismo mundial.

En el evento especial de la función, el novato Ariel Salazar ganó su tercera pelea como boxeador profesional, al imponerse por decisión en cuatro rounds sobre Manuel Hernández de Gómez Palacio, Durango.

El mazatleco Jesús Flores, quien en el mes de junio debutara en el pugilismo de paga, venció por decisión en cuatro rounds al duranguense Ángel Gómez.

En otros resultados, el mochitense Raúl “Tocherito” Rubio logró la victoria por decisión en cuatro rounds sobre Luis Gurrola de Durango; Pedro “Chiquilín” Acota noqueó en un round a Juan Andrade; Mario López derrotó por decisión en cuatro rounds a Juan Pablo Villegas; Saíd Sepúlveda noqueó en tres rounds a Enrique Sánchez; y Alec Zavala se impuso por la vía del cloroformo en apenas un round sobre Francisco Machado.

Compartir.

Dejar una Respuesta