Listos en Mazatlán Rubén “Bebé” Vega y Gonzalo “Pelos” García

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Los protagonistas de la cartelera “Fuego en el Ring”, se declararon listos para las peleas que sostendrán este sábado 17 de agosto en la cancha Germán Evers en punto de las 7:00 PM, en lo que será el tercer evento que Zápari Boxing Promotions realiza en el recinto en lo que va del año.

Hoy por la tarde en las instalaciones de Rin Rin Pizza a la leña: Plazuela Machado, se efectuó la ceremonia de pesaje. Última parada antes de la materialización de sus respectivos combates, los pupilos del promotor Jesús Zápari se probarán ante adversarios de gran nivel.

Rubén “Bebé” Vega, figura estelar del evento, detuvo la báscula en 53 kg, mientras que su oponente Gonzalo “Pelos” García lo hizo en 52 kg. Ambos chocarán a ocho rounds en peso gallo.

“Estoy listo y bien preparado para mañana dar un buen espectáculo. Los entrenamientos estuvieron fuertes, los sparrings fueron los adecuados y eso me mantiene confiado en que lograré contrarrestar la experiencia con la que cuenta mi rival,” manifestó Rubén Vega al bajarse de la báscula y posar para las fotos de los medios de comunicación.

“Estamos preparados para cualquier cosa que ocurra sobre el ring. Si se da el nocaut bien, si no, pues por decisión será nuestra victoria. Llegaremos a la pelea en buenas condiciones,” añadió Vega.

En la pelea co-estelar, el tepiqueño Miguel “La Máquina” Parra pesó en la balanza 63.700 kg., en tanto que Emmanuel “El Peligro” Herrera alcanzó un tonelaje de 63.00 kg. Su duelo está pactado a diez rounds en peso súper ligero.

Los encargados del evento especial el mazatleco Ariel Salazar y el lagunero Manuel Hernández, quienes chocarán a cuatro rounds en peso súper ligero, lograron superar sin dificultades la balanza, al pesar el primero de ellos 58 kg., mientras que el segundo lo hizo en 58.600 kg.

La función de boxeo de este sábado cuenta con un total de nueve combates profesionales. Dos peleas amateur abrirán el evento que comienza a las 7:00 PM. El precio de los boletos es de $ 100 pesos en Gradas, $ 150 en Ring General y $ 250 en Ring Numerado, y pueden ser adquiridos en la taquilla de la Cancha Germán Evers.

Compartir.

Dejar una Respuesta