Esta noche Kownacki vs Arreola – Browne vs Pascal

20

Este sábado en Brooklyn, Nueva York, en los pesos pesados el polaco Adam Kownacki y el estadounidense de ascendencia mexicana Chris Arreola encabezan la velada, mientras que en el combate semi estelar el campeón Plata semipesado del CMB Marcus Browne se mediará a Jean Pascal, en velada de FOX en Premier Boxing Champions.

Adam Kownacki vs Chris Arreola

El polaco Kownacky es el gran favorito para imponerse esta noche a Arreola. Permanece invicto con un récord de (19-0, 15 KOs), Es un boxeador de un físico que no destaca por sus músculos, muchos le comparan con Andy Ruiz Jr. al ser un púgil al que en ocasiones le sobran unos kilos y da el aspecto de no estar trabajado,  pero tiene boxeo y contundencia para poder sorprender a cualquiera y se habla que en poco tiempo disputará un título mundial.

Adam Kownacki 

Adam Kownacki

Arreola (38-5-1, 33 KOs),a sus 38 años volverá a tener una oportunidad para subir a lo más alto de los rankings si es capaz de vencer al invicto Kownacki, mientras que una derrota podría mandarle al retiro.

El púgil de origen mexicano ha disputado sin éxito hasta en tres ocasiones el título mundial. Ha ganado dos peleas consecutivos desde que perdió ante Deontay Wilder, incluido una pelea parada en el tercer asalto frente al haitiano Jean Pierre Augustin (17-0-1) en marzo.

Más información sobre el Adam Kownacki vs Chris Arreola.

Browne vs Pascal

El campeón Plata semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Marcus Browne, expondrá su título, ante el excampeón mundial haitiano canadiense, Jean Pascal, este sábado, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Marcus Browne (Stephanie Trapp / Showtime)

Marcus Browne (Stephanie Trapp / Showtime)

Browne, Invicto en 23 combates, el campeón Marcus Browne viene de derrotar al ex campeón mundial sueco, Badou Jack, en Las Vegas.

Jean Pascal busca retomar el camino del triunfo en su carrera, con cuatro derrotas en sus últimos ocho combates. En su última pelea, el pasado mes de noviembre, Jean Pascal perdió en una entretenida pelea contra el ruso Dmitry Bivol.

Compartir.

20 comentarios

  1. Los dos le han hecho bajar de peso sobretodo Arreola está bien delgado una pelea muy buena por el estilo de ambos BOXERS

  2. MERE ME AKUELDO KOMO LOS PENDJASOS VALSERDO CE BURLABAN DE KE AREIOLA PELDIO KON LOS KLISKOP

    Y LADLABAN KE ZU PORKERIA LA BAKA ODALIER SOLIS DESTROSARIA ALOS 2 ERMANOS KLISKOP KON UNA SOLA MANO Y DEPUES CE IRIA A BAILAR UNA KUMBIA

    Y KE PASO KUANDO YIEGO LA BELDAD?

    SOLIS NI UN MINUTO LE DURO A KLISKOP JEJEJEJE LA RIALIDAD LE METIO POL EL OYETE NUEBAMENTE ZUS LADLIDOS PENDJOS A ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA

    Y YIA NO AYIABAN DONDE METELSE DE LA BELGUANSA

    PELO APLENDIERON LA LESION?

    NO

    POLKE BOLBIERON A LADLAL LO MESMO DE ZU PORKERIA
    R
    A
    J
    O
    N
    A

    DEL DROGON ORTIZZZZ KE REINARIA LOS PESADOS Y BURLANDOSE DEL MEJIKANO RUIZ Y LA RIALIDAD LES BUELBE A METEL ZUS OSIKONADAS POL ECE WUANGO OYETE PLIETO JEJEJEJEJE

  3. Buena pelea de dos guerreros gorditos con dinamita en los puños, en semipesado también es una buena pelea, la eterna promesa Browne contra el veterano Pascal al que Bivol no pudo noquear aunque le ganó de principio a fin, es una buena piedra de toque el canadiense…

  4. JODER ..ESE ARREOLA TODAVÍA ESTÁ ACTIVO..LO VAN A PUTIZAR ESTÁ NOCHE..ESE POLACO…UNA VEZ MÁS..

  5. Jairo irón figueroa el

    Kownaki por ko es buen boxer con Andy ruiz sería una super pelea

  6. JAIRO IRÓN FIGUEROA el 3 AGOSTO, 2019 22:08
    No friegues roky no seas pervertido
    ////////////

    Pelame la verga Mari.ca, la gravedad es la gravedad

  7. Jairo irón figueroa el

    La gravedad de que seas joto jajaja pinche cohibido. En fin tus preferencias sexuales no me importan. Supongo que en tu pueblo ser mayate es algo muy normal

  8. EL MUROVA haber donde te metes perra si llega a ganar arreola ya les paso una vez con ruiz con jhosua se tubieron que tragar con su propios qlos la mierda que hablaron .

  9. Arreola demostrando como se debe terminar o pelear una pelea con la mano lastimada

  10. A quien deberia o debio apoyar la jauria? A pascal o a Brown? Digo, ambos concuerdan con las especificaciones que aman, aunque no les tiren ni un pedo jeje

  11. Un prospecto más negrata USA desmontado, por esto no echaban a Browne a los mejores, un par de robos a un bosnio y a Badou Jack y ahora el viejito Pascal que lo tuvo barriendo la lona, también le pasaría lo mismo a Jesse Hart que parece gemelo de este Browne, en cuanto a los gorditos denostraron muy buena quijada, según PBC es el récord de golpes de poder totales en una pelea de pesos pesados, el polaco demostró que si va contra los mejores quizás no le da pero encaje tiene…

Dejar una Respuesta