Eduardo ‘Rocky’ Hernández listo para conquistar el mercado estadonidense

13

El púgil capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, está listo para ir a la conquista del siempre complicado mercado estadounidense, cuando se presente una vez más al otro lado de la frontera, ahora frente al venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; el próximo 13 de julio.

La segunda aparición del invicto ponchador en tierras norteamericanas podrá ser vista en millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, en sus tradiciones ‘Sábados de Box’, en una megaproducción de Golden Boy Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo.

Eduardo "Rocky" Hernández (Hogan Photos)

Eduardo “Rocky” Hernández (Hogan Photos)

El temible noqueador, de apenas 21 años se encuentra ya en la parte final de su preparación en California, bajo las órdenes de Manny Robles y su equipo de trabajo en el Legendz Boxing con quienes el ‘Rocky’ se ha sentido mejor que nunca y con una potencia superior a la que ha mostrado a lo largo de su carrera y en su anterior presentación donde dejó fuera de combate al africano Ibrahim ‘King’ Class, también tierras californianas.

“Hicimos un gran trabajo físico, tuvimos la recuperación adecuada y la orientación de Manny Robles, que es un gran entrenador, estoy muy feliz con los resultados y solo espero el día de subir al ring y plasmar todo el trabajo de tantas semanas, semanas de trabajo intenso en las que estuvieron conmigo mi padre Ramón Hernández y mi manager Issac ‘Tortas’ Bustos, quienes también pusieron su granito de arena para este campamento”, señaló.

“Mi rival es un peleador con experiencia, y que ha realizado gran parte de su carrera en Estados Unidos, eso habla de su talento, su récord dice que tiene pegada pues de 21 victorias 18 han sido por nocaut, pero es algo que no nos preocupa más allá de lo normal, vamos a salir a hacer nuestro trabajo y dejaremos que los puños hablen el próximo 13 de julio, será una gran pelea y que gane el mejor”, señaló el mexicano, clasificado número dos en peso superpluma.

La cartelera donde ‘Rocky’ y ‘The Kid’ miden fuerzas, es estelarizada por el invicto campeón mundial Rey Vargas, quien se juega la corona absoluta de peso supergallo versión WBC frente al dos veces campeón mundial Tomoki Kameda, en un duelo de poder a poder por la supremacía en la división de las 122 libras, donde el mexicano reina desde 2017.

Compartir.

13 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Este Rocky hace pedazos al 2 Pele…a perdón habrá que buscarle otro campeón de papel para que se luzca
    Qué tal quitarle su título al gasero como quien le quita un dulce a su nene

  2. Que lo pongan contra el robot de Cancún a ver si le da un putizon antes q se lo de lomachenco

  3. DIOS QUIERA NO LE VAYAN A PONER AL DOS PELEITAS A ESTE CHAMACO PORQUE SE LOS MANDA RETIRADO A DEPILANDIA CON LOS PIES POR DELANTE

  4. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Este muchacho lo tiene todo pegada encaje vs tank davis seria una pelea de poder a poder de pronóstico reservado. También vs canción seria espectacular madrazos por todos lados. Espero no lo pongan vs berchelt.

  5. muy buen prospecto este roky hernandez pero hasta ahorita no le a ganado a nadie ojala ya le suban de nivel para ver de que esta hecho no es igual ganarle a bultos que a buenos peleadores si no preguntelen a los depilados.

  6. No chingues Manuel, ahora le estás hechando cagada a Roky Hernández, no que eres muy patriótico, Va empezando cabron entiende.

    Pero ganando con contundencia.
    Entiende una vez un tu vida, y ya vete a lavar la cabeza para que puedas razonar un poquito mejor.

  7. Ggay Jalisco hernandez se le ven buenas hechuras pero no le ah ganado a nadie no copiemos el famoso estilo de la isla del espanto de crecer a cualquier petardo para al final dar las nalgas por nada verdad justimeco ? Huahahaha

  8. Éste chico le gana a brechelt. El tanto es q no lo enfrentará xq brechelt es el suavecitos… Tanto q hablan muchos de q si enfrentan a unos o a otros.. a quien a enfrentado brechelt para decir q sea tan élite?? Al bandido ya de vuelta? A Mickey Román? A mira también semi retirado?? A un africano de medio pelo? Dnd están los rivales élites de brechelt??? No tienen pelotas a enfrentar a lomachenko q se ha cansado retarlo públicamente y de todas las formas.. dicen q enfrenta a isleños y tal y cual.. claro como q ningún mexicano de los buenos quiere enfrentarlo

  9. También creo que el roky le gana a berchelt sólo debe agarrar una poquita mas de experiencia y con rivales que se muevan mas porque le puede pasar lo que mikey tyzon que por noquear a todos en los primeros asaltos cuando llegó alguien que le alargó la pelea hay sufrio ojala no sea el caso de este muchacho que ya pinta como campeon

  10. BOX JALISCO isleno de mierdas yo soy un aficionado al boxeo no fanatico como uds islenos de mierdas patrioteros hediondos yo siempre opino con la verdad sea del pais que sea soy imparcial cuando hay que critcar a los mios lo ago no como uds islenos cagones que son unos patrioteros de mierdas aun que sean unas mierdas sus boxeadores los defienden como gatos boca arriba son unas mierdas con toda la extencion de la palabra si sr next.

  11. MERE APUETO UNAS KOKADAS A KE EL ROKY ELNANDES CE ASE MAS RAPIDO KANPION ENFLENTADO AUNA FIERA DE LA DIBISION

    KE ALGUN APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO O UN KOTIASADO Y TEMERARIO SEJAS DEPILADA

    PAKUANDO BERDEJO Y EL
    R
    A
    J
    O
    N

    BOKARRAS CE ASEN KAMPIONES???

    O

    KUANDO LOS ANTIYIANOS PEDORROS TENDLAN UN
    T
    R
    I
    K
    A
    M
    P
    I
    O
    N

    EN LOS PESADOS Y KON UN ÑAR DE CEMANAS DE ENTLENAMIENTO KUANDO????

  12. PASO A PASO ESTE ES LA NUEVA JOYA DEL BOXEO MEXICANO, OTRO, QUE ESPERO QUE EN ESTE AÑO SE PUEDA ENCUMBRAR PARA UN NUEVO CAMPEONATO, A MI NI ME GUSTA LA IDEA DE ENFRENTAR A OTRO CAMPEÓN DE MÉXICO, QUE ACABEN CON LA DIVISIÓN Y AHÍ SI EN PELEA UNIFICATORIA, NO ANTES.

    VAMOS A VER QUE TAL SIGUE SU DESEMPEÑO PERO CON EL BUEN ENTRENADOR DE MANNY SEGURO LE IRÁ BIEN. NO SÉ PORQUE OSCAR VALDEZ LO DEJÓ, CON EL EDDY REINOSO YA NO BOXEA TAN DURO, SE ACANELO. ESPERO QUE RECONSIDERE.

  13. Ozplag si seguía validez con el mismo entrenador tarde o temprano me lo iban a nokear ya ves como le dañaron la quijada necesitaba a eddy en su ezquina

Dejar una Respuesta