Joseph Parker se abre camino para retomar su campeonato

6

José Dionisio Solórzano / @jdionisioss

El ex campeón de los Pesos Pesados, Joseph Parker, arrolló a Alex Leapai en 10 episodios, con lo cual se perfila para optar por el cinturón de mayor de las categorías del boxeo.

Y mientras Parker se abre camino para retomar su campeonato, las conversaciones avanzan en procura de una revancha entre el campeón de los pesados, Andy Ruiz, y Anthony Joshua quienes disputaran nuevamente los títulos de los completos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Anthony Joshua vs Andy Ruiz Jr.

Anthony Joshua vs Andy Ruiz Jr.

El ‘Destroyer’ Ruiz, aceptó la revancha, y desea que ésta se realice en territorio estadounidense e incluso en México. Con lo cual el rumor de Inglaterra queda totalmente desechado.

Si Ruiz sale victorioso en su primera defensa del cinturón, ya la Organización Mundial de Boxeo ha informado a medios de comunicación, fanáticos y a todos los interesados que el siguiente en la línea por el título es Oleksandr Usyk, en su calidad de retador mandatorio.

Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk

Si todo va bien Parker deberá seguir esperando para medirse con Ruiz o con uno de sus próximos oponentes.

Compartir.

6 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Le hicieron un robo al Kid Chicharrón…y ahora le está rogando por una oportunidad.
    A eso señores le llaman KARMA

  2. el especialista el

    ESTE WEY LE ROBO LA PELEA A NUESTRO CAMPEON ANDY RUIZ > ali, foreman joe luis rocky marciano

  3. boxeo real el

    EL ESPECIALISTA (EN METEDERAS GARRAFALES DE PATA):
    Y que vas a saber tu de box???????..si en tu lista de los mejores boxers de habla hispana dejaste por fuera al Maestro De Maestros: ………………..Juan Manuel Marrrrrqueeeezzzzzz!!!!!!… y eso que mencionaste 100% puros boxers mexicanos…que barrrrrbaridad!!!!!.
    Deberias pegarte un tiro.

  4. el especialista el

    MARQUEZ NO ES MEJOR QUE MORALES NI BARRERA MENOS PODRIA COMPETIR CONTRA OLIVARES ETC

  5. boxeo real el

    Morales,Olivares y Barrera?pero esos son tres,y enumeraste a 100 puros mexicanos como “mejores” entre los hispano parlantes y el Maestro Marquez ni aparece entre los 97 restantes,como es la cosa?.
    Ni Morales,ni Barrera pudieron enterrar bien enterrado al Pacman como hizo Marquez, y de la que se salvo “El Puas” Olivares que para su suerte no es de la epoca del 8 divisiones Senador Filipino.

  6. Parker o Whyte pueden ser los rivales de Usyk si después de la revancha contra Joshua renuncia al título de la OMB que no sería de extrañar o si también gana Joshua pq es un riesgo ir contra Usyk sin haberlo visto en la categoría, no nos olvidemos que Usyk ya peleó en pesados en un torneo semiprofesional con gente que eran todos profesionales menos él, luego empezó en los cruceros y no fichó por Arum que lo quería directamente para el peso pesado…

Dejar una Respuesta