Josh Warrington retuvo ante Kidd Galahad

13

El boxeador británico Josh Warrington retuvo su cinturón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión dividida a su compatriota Kid Galahad, en velada disputada en el Arena “First Direct” de Leeds, Yorkshire, Reino Unido.

La pelea fue muy táctica e igualada con muchos amarres, con asaltos muy cerrados en los que faltó la acción que caracteriza a los dueles entre boxeadores británicos. La primera parte del combate Galahad fue mejor, pero el campeón reaccionó y fue mejor en la segunda mitad igualando la contienda.

Warrington no estuvo cómodo en toda la pelea, pero su condición de local propició que se acabase llevando una victoria en lo que lo más justo hubiese sido un empate, un juez dio la victoria a Galahad por 114-113 y los otros dos jueces a Warrington por 116-112 y 116-113.

El campeón Warrington sigue invicto con un 29-0 con 6 nocauts, mientras  Galahad perdió su invicto y pasó a 26-1 con 15 nocauts.

Compartir.

13 comentarios

  1. el especialista el

    mexico es papa de reino unido tambien ya sea valdez o santa cruz cualquiera de ellos le vuelan la cabeza a este chaparro

  2. Controversia, pues revancha servida, Kid Gallahad iba directo al título hasta que le pillaron con esteroides, como no es Carnelo le pusieron sanción de verdad y frenazo, huele a robo, aunque ninguno de los dos son nada del otro mundo, Warrington le ganó fácil a Frampton y parece ser que sería el último rival de Valdez en las 126,ya bastante viejito y mermada sus facultades…

  3. Valdez debe de enfrentar a Warrington no que quiere a framtom, no tiene sentido y se arriesga a perder en una mala noche.

  4. a ver si los mexicanitos valdez y leo ennfrentan a este Warrington y el otro enfrente a Russell … o se Rajan pa las 130 ?? 😉 jaaaa

  5. cualquiera de los 2 leo o valdez les patean el trasero a estos 2 warriton y russell asi les arrda el qlo a las perras islenas si sr.

  6. Ami me gusta worrinton es bueno el otro pero me gusta mas la agresividad de worrinton lo malo es que no pega pero aguanta y eso es lo que lo llevaría a una victoria sobre Valdés y él echo de que a alguien no lo conosca ni su abuela no quita él echo de que sea un buen peleador simplemente él que no lo a visto no sabe de lo que es capas mientras quien si lo a visto si sabe a que se enfrentan ese rival con el que peleo el inglés sin ofender es mucho mejor que todos los rivales que a enfrentado Valdés en toda su carrera mucho mejor que scott

  7. DGGG exacto!
    Para mí los top 126 son Rusell, Warrigton y Valdés…
    Warrington tuvo una mala noche porque Kid vino a agarrarse y no a pelear.. Fue una justa victoria..
    Warrington es fuertísimo y de ritmo axficiante entiendo que le gana seguro a Santa Cruz y contra Valdés la veo más pareja. Vs Russel será más difícil por lo técnicamente más hábil de Russell..

  8. En pluma le sobran a Mexico
    boxers de calidad
    para darle en la torre a este inglesito
    basta decir que Leo y Valdez, le ganan fácil a este britanico

  9. hoy por hoy, el mejor de las 126 se llama Gary Russell jr..
    un escalon abajo se encuentra oscar valdez.

    mas abajo estan los que siguen. santa cruz, warrington, framton. etc.

  10. este warrinton no le gana ni en suenos a valdez menos a leo santa cruz solo alguien que no sabe nada de boxeo apostaria por warrinton sobre valdez o santa cruz o solo que les guste perder dinero a lo pendejo si sr.

  11. Lomachenko ya dejo en ridiculo a russell este no trae nada ante boxeadores como Valdez o leo

Dejar una Respuesta