Mairis Briedis noqueó en el tercero a Krzysztof Glowacki

16

El púgil letón Mairis Briedis se proclamó campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut en el tercer asalto al polaco Krzysztof Glowacki. Además, con su victoria pasó a la final del torneo Torneo World Boxing Super Series (WBSS), en Riga, Letonia.

Tras un primer asalto de estudio, el combate entró en una guerra en el segundo, ambos púgiles se olvidaron de las reglas y protagonizaron una guerra con irregularidades por ambas partes.

Después de que Grolwacky le diese un intencionado golpe de conejo, Briedis le respondió con un codazo al rostro propiciando que acabase sancionado con un punto. Tras la reanudación Briedis logró mandar al piso al polaco, este se repuso y a pesar de que el asalto acabó, los dos se olvidaron que había sonado la campana y en los intercambios Grolwacky cayó por segunda vez.

Tras la caída se produjo un pequeño altercado al estar fuera de tiempo. Tras la polémica el combate continuó y en el tercer asalto, Briedis volvió a mandar al piso al polaco y este no logró levantarse.

La final del torneo World Boxing Super Series será entre Mairis Briedis y el cubano Yuniel Dorticos.

 

Compartir.

16 comentarios

  1. Briedis vs Dorticos 🔥🔥🔥🔥🔥👏👏👏👌😎
    Hoy a festejar 🍺🍺🍻🍻🍺🍺 el triunfo y el campeonato obtenido por el DOCTOR K.O 😁😜

  2. que festejas niurkaface verguenza te devia de dar contra quien gano ese campeonato de carton interino el cubiche frente a un limosnero homeless que no lo conocian ni en su casa solo a esa clase de rivales les ganan los cubiches en cuanto enfrentan un rival de verdad de calidad seguro que les revientan el qlo si sr.

  3. el especialista el

    no hay nada que festejar escarkaka ganarle a un bulto un titulo de carton por un pelito de suerte no es razon para festejos

  4. Mucha señora llorona x aquí, jajajaja ,si va a festejar su título x Ko ,y va a la final x los 4 cinturones y el trofeo
    Partida de ardidas

  5. Peleó algún Mex x aquí ,que coj..ne hacen llorando x aquí ,valla a ser felices con algún Negrón

  6. MANUEL47 el 16 JUNIO, 2019 2:39
    que festejas niurkaface verguenza te devia de dar contra quien gano ese campeonato de carton interino el cubiche frente a un limosnero homeless
    ============================================
    Si llorar MANOLETE 🤷‍♂️😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Hoy tu no duermes RETARDADO MENTAL 😜😂😂😂😂

  7. Lamentable lo que fue el segundo round, con el golpe de conejo y el codazo. Pero en definitiva, es boxeo. Y brindo por ello. Ahora a esperar el próximo combate.

  8. que ban a festejar los cubanos por ver ganado a un limosnero homeless el campeonato de carton interino que no vale ni un cacahuate solo a esta clase de rivales le ganan los cubiches limosneros homeless que no los conocen ni en su casa esta mierda de dostric con el unico bueno que a peleado le reventaron el qlo lo sacaron hasta fuera del ring como un costal de papas si sr.

  9. miramanuela que te la pasa chupando huevo aqui en ves de estar en tu casa que te aseguro que me estoy follando a tu mujer pero tu por estar aqui en el foro no te das cuenta a espera que llaego tu hermana tambien van a recibir esta moringa por dond mas le guta y tu manuelita espero que te divierta con el Chat porque yo le voy a dar a tu mujer lo que tu hace tiempo no le da pura verga negra sigue a hay en tu Chat ofendiendo a todos los panelista no llores despuesque tu mujer te diga que quiere el divorcio porque quiere casarse con un negro del caribe porque la tiene mucho mas grande que tu

  10. Vi unos hightlights y no todo el combate en directo pq no pude pero es una vergüenza lo del árbitro primero no descalificando a Briedis que también practica el Muay Thai, dejó sonado al polaco y luego siguió pegándole después de la campana con el segundo nockdown que él sí que oyó pq puso una risa burlona cuando se lo preguntaban,increíble que ya que le permitió seguir al letón no dejó recuperarse al polaco que ya quedó sonado el resto de la pelea, lo de Byrd no es nuevo, él y su mujer la inútil Betty la Fea se tendrían que quedar en su casa y dejar el boxeo, ya el CMB se olió algo y no puso en juego el cinturón vacante, la organización por lo visto ni ha pagado lo prometido a los ganadores… En fin, veremos en que acaba esto…

  11. Alguien le puede explicar a estos envidiosos Mexicanos que los únicos que no pelean con nadie son ellos porque todas sus peleas son entre ellos, con filipinos o con rivales a dedo que tienen poca pegada y quijada de cristal y además siempre los Mexicanos van con ventaja de peso. Por favor no vendan más humo que vuestro boxeo es un Fraude.

  12. Se ve que nadie que ha comentado esta pelea, salvo FAYCAN , la ha visto.
    Fue un robo al Polaco. Por lo menos siguió el asalto 20 segundos más, estando sonado el Polaco de un codazo, y encima lo tira por segunda vez. Menudo robo . Y con esto no digo que el Letón sea malo, es muy buen boxeador.

  13. La pregunta del millón al foro
    según eso de que les tenemos envidia?????????????????
    jajaja el chiste se cuenta solo

Dejar una Respuesta