Mairis Briedis y Krzysztof Glowacki frente a frente

2

Mairis Briedis (25-1, 18 KOs) y Krzysztof Glowacki (31-1, 19 KOs) están listos para subir al ring,  cuando se enfrenten en la semifinal del torneo World Boxing Super Series por el título Crucero del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en la Arena Riga de Letonia.

Briedis regresa a la Arena Riga el sábado después de la increíble semifinal de la temporada 1 de 2018, en la que el ucraniano Aleksandr Usyk derrotó en una gran pelea al héroe local.

“La pelea con Usyk fue  interesante y muy cerrada. Esta será una pelea completamente diferente. Ahora me he preparado de manera diferente, soy mentalmente diferente. Esta es mi segunda oportunidad de coronarme campeón del WBC y haré mi mejor esfuerzo para conseguir el triunfo,” comentó Briedis.

“Es realmente genial que la pelea sea  en Letonia. Si alguien me dijera hace diez años que tendremos peleas de campeonato mundial aquí en Letonia, que tendríamos eventos de tal magnitud aquí en Letonia con el cinturón verde y oro en disputa y los mejores peleadores del mundo aquí, no lo creería. Así que esto es un sueño hecho realidad para mí,” finalizó.

Por su parte Glowacki, originario de Polonia, comentó: “Estoy muy feliz de estar aquí y no puedo esperar a subir al ring el sábado. Creo que va a ser una gran guerra y voy a ganar”.

“Es algo increíble poder conseguir la corona mundial y ganar el Trofeo Muhammad Ali. Ese es  un sueño hecho realidad”.

Kalle Sauerland, Director de Comosa, comentó: “Es fantástico estar en Riga de nuevo. Conocemos el ambiente que esta maravillosa ciudad tiene y me parece sensacional. Los pesos crucero entrarán al ring el sábado, seguramente veremos una excelente velada como las anteriores, con actuaciones impresionantes como han sido hasta ahora”.

Compartir.

2 comentarios

  1. BRIEDIS HIZO MUY BUENA PELEA CONTRA USIK, ES EL FAVORITO EN ESTA VERSIÓN DEL TORNEO

  2. Jaja .. y en la nota no dicen ni una palabra de la pelea de Dorticos vs. Andrew Tabiti (USA). Sin embargo hace un par de dias me lei una nota que era casi un libro de la pelea del lonjoso Arreola vs. un polaco.

Dejar una Respuesta