Andy Ruiz Jr. tendrá que pelear con Joshua en su siguiente pelea

45

Se había especulado con la posibilidad de que el reciente campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización mundial de Boxeo, el estadounidense Andy Ruiz Jr. realizase una pelea voluntaria antes de una revancha frente al británico Anthony Joshua, pero según el promotor del británico la revancha será directa.

Eddie Heard, fue tajante y declaró que ejercerán la cláusula de revancha directa, por lo que Andy Ruiz Jr. tendrá que pelear frente a Joshua en Inglaterra en su próximo combate. Recalcó que la pelea obligatoriamente será en Inglaterra.

El promotor Eddie Hearn

El promotor Eddie Hearn

Se hablaba de que alguno de los tres organismos de los que es poseedor Ruiz, podría exigirle realizar una pelea obligatoria, pero según Heard, no hay defensas obligatorias en un corto periodo, por lo que no habría problema para volver a pelear con Joshua ya que lo organismos han sido notificados.

Anthony Joshua,se preparará mejor que nunca para la revancha, pero aunque tenga detrás a 90.000 espectadores, el nuevo ídolo mexicano no será presa fácil visto lo ocurrido el pasado fin de semana. Incluso el campeón del CMB Deontay Wilder afirma que por mucho que digan no cree que finalmente ejerzan la cláusula de revancha porque saben que una nueva derrota podría arruinar la carrera de Joshua.

 

Compartir.

45 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    A regresar a su ratonera era obvio…el plan es sobrevivir los 12 rounds y recuperar los títulos para seguir apantallando a los ingleses,allá está su mercado y les va muy bien
    A Hearn de aquí en adelante le valdrá 2 kilos de verga el mercado de América y más tras el ridículo que hizo acá.
    Andy tendrá que prepararse para volver a noquear y lo mínimo que espero es que le den una paga bastante buena

  2. si es en iglaterra la revancha ruiz tiene que pedir por lo vajito 20 millones de dls bien merecidos los tiene no ba ir a dar todas las ventajas por una poca paga.

  3. Ya la tenía firmada en caso de derrota, es el Panties inglés, es más, seguramente hasta la bolsa para que Andy no pida más de la cuenta pero evidentemente será mucho más que los seis millones que finalmente ganó, Andy se merecería más de 20 en una revancha pero capaz que le tiene firmado ya un máximo de 15, que no está mal, claro…

  4. Aquiles Baeza el

    Te das cuenta de que clase de jueces vas a ver en Inglaterra cuando vez a los ridículos porristas ingleses de Skysports tenían a Joshua abajo por solo 1 punto con semejante putiza que le estaban dando…
    El referi de la revancha seguro le dará el tiempo necesario de recuperación en caso de estar mal…y lo dicho solo necesitará terminar de pie la pelea.
    Ojalá y el Kid Chicharrón se los empine otra vez

  5. Seguramente nos va a tocar ver esas revanchas donde terminan de acabar al campeón.

    Ya perdió una vez, ya le hallaron el modo, le van a dar otra paliza, el boxeo es de estilos también.

    Solo recordar a Juanma López vs Siri Salido, a Tyson Márquez VS Nica Concepción, a Giovanny Segura vs Iván Calderon. Y la más reciente del Vaquero Navarrete vs Dogboe el Neho.

    Al tiempo veremos!!!

  6. Gerardo MA el

    BOX JALISCO el 4 JUNIO, 2019 20:47
    Seguramente nos va a tocar ver esas revanchas donde terminan de acabar al campeón.

    Ya perdió una vez, ya le hallaron el modo, le van a dar otra paliza, el boxeo es de estilos también.

    Solo recordar a Juanma López vs Siri Salido, a Tyson Márquez VS Nica Concepción, a Giovanny Segura vs Iván Calderon. Y la más reciente del Vaquero Navarrete vs Dogboe el Neho.

    Completamente de acuerdo.
    Andy tiene para Noquear otra vez a Joshua, y está vez si vuelve a pasar lo va a destrozar mentalmente.
    Es un peligro para Joshua la revancha, pero en fin ya veremos…
    Muchos ya están que Andy no dura, que en la revancha pierde, bla, bla, bla.
    Hace poco estaban igual con Navarrete y mira…

  7. Le espera una encerrona de categoría con connivencia de público, tv, jueces, promotores y hasta las butacas estarán en su contra, esperemos el gordito le vuelva a dar Sweet Caroline

  8. Viste la putiza que le dieron al patético josh kelly faycan? Le regalaron un empate vergonzoso y quedó demostrado que con esa guardia baja con peleadores rápidos no tiene nada que rascar, además el pollo es payaso de cojones.

  9. Aquiles Baeza el

    ROKY el 4 JUNIO, 2019 21:47
    Le espera una encerrona de categoría con connivencia de público, tv, jueces, promotores y hasta las butacas estarán en su contra, esperemos el gordito le vuelva a dar Sweet Caroline
    ____—____
    Con sillas desmontables listas para lanzar en caso de derrota por KO nuevamente…al mas puro estilo narizón

  10. Aquiles Baeza el

    Tú qué pinche hondureño? La única putiza que tú vas a ver es la que les van a poner en los albergues si se siguen quejando de los frijoles

  11. Estuvo bien lo del payasete Josh Kelly, lo vendían ya como campeón con 8 peleas, Hearn manipuló para que Robinson que fue noqueado por el cubano puños de algodón Ugas no le ganara…, hasta Katie Taylor que hizo un peleón creo que fue empate pero se lo negaron a la belga que también demostró mucho coraje, el mejor combate del año sea masculino o femenino…

  12. Esperemos que la revancha no se demore mucho ,me gustaría ver a andy Ruiz vs fury en un duelo de estrategas puros

  13. Considerando que Andy es como un perro de pelea , tiene esa misma mentalidad, Si no saca Joshua una mano salvadora, Le van a meter una paliza peor que la primera.

  14. Andy va a volver a ganar, clara y contundentemente.
    Es y será un campeón duradero.

  15. STREET FIGHTER el

    Vamos a partile su madre otra vez y a domicilio a ese Joshua.
    Andy no le da miedo la estatura de sus oponentes ni arriesgarse y tirar combinaciones con golpes de poder, es un vato bien valiente.

  16. Jejejejejje siganse sobando las lamorranas perrakas wuajajaja lo mismo dijeron de navarrete vs dogboe y yyyyyy TOMENLA puñetas les volvier0n a meter la pîja con todo y a sus negros a los cuales se les cuelgan a placer de los tompiates wuajajajajajajajaj

  17. Toño Margarito La Leyenda el

    Jajajaja, apoco tambien dedearon a Josh Kelly???
    Jajaja pobre Eddie Hearn se ah de querer arrancar los pelos de la nalgas.

  18. Toño Margarito La Leyenda el

    Anda desatado ese wey multinicks, claro, el hero andy ruiz le arruino su cantaleta con la que cagaba el palo, que cuando tendria mexico un campeon de los oesos pesados, jajaja, pobre ojete fracasado, solo se anima a entrar con nuevo nick, quien sera….
    Sera un moderador desconocido??
    El mismisimo reynallgas???
    Justiciero????
    El viejo tom jones cubano????
    Hasta podrie ser jorge ebro. Jajajajs

  19. Gerardo MA el

    TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 5 JUNIO, 2019 1:19
    Jajajaja, apoco tambien dedearon a Josh Kelly???
    Jajaja pobre Eddie Hearn se ah de querer arrancar los pelos de la nalgas.

    Así es Toño. Empiezo bien Kelly pero Leonard Cerro mucho mejor y creo debió ganar.

  20. Agust Sugar el

    La revancha en Wembley en otra historia y a pesar de la forma contundente en que gano Ruiz Jr. , esta es de pronostico cerrado. Vi a Joshua algo nervioso en el pesaje oficial, algo que se ratifico en la antesala del combate cuando era presentado oficialmente por Buffer, jugando con el protector repetidamente y ausente totalmente del ambiente que lo rodeaba, saludo a su publico casi como una obligacion. ¿ Extremadamente nervioso por que? Lo mas obvio; su primera cita fuera de su guarida y nada mas y nada menos que en el Madison; subestimo a Ruiz, aunque no lo diga (al igual que todo su equipo) y la preocupacion fue cundiendo a medida que fueron conociendo el tipo de boxeador que era y despues del pesaje , esas 20 lbs de mas no son cualquier cosa en este peso, y mas cuando las tiene un tipo como Andy; Toda la tranquilidad, confianza y cero temor que irradiaba Andy en el pesaje/antesala/pelea, mas preocupacion y nerviososmo produjo en Joshua; en la misma pelea Ruiz termino de quebrarlo mental y fisicamente, al asimilarle sus mejores golpes y ripostarlo ferozmente; si hubo un ko en sparring o un mal campamento, eso nunca lo sabremos realmente. Pero a pesar de todos estos hechos y antecedentes en contra, Anthony tuvo la pelea a su favor si no se hubiera confiado, descuidado y la esquina hubiera hecho su trabajo, pues tuvo a Ruiz a su merced para liquidarlo ¡¡ A distancia!!, aprovechando su mayor alcance, sin entrar al terreno interno donde Ruiz es mas peligroso, mas aun sabiendo de la resistencia de Andy, que nunca habia sido puesto ko o tumbado en un medio mucho mas competitivo que el de Anthony. Se confio antes y se confio durante la pelea, penso que con esos golpazos que tumbaron y sacudieron a Ruiz la cosa estaba liquidada(como muchos flanes que habia enfrentado). Eso sin contar su pobre cardio, que aqui quedo doblemente expuesto por el evidente nerviosismo mostrado, la presion ejercida por Andy y el castigo recibido, que le quitaron las ultimas energias que le quedaban.
    Ante todo esto, un Joshua con localia, con mayor confianza, con mejor cardio y con ciertos ajustes en su boxeo, puede cambiar la historia a su favor. No estoy diciendo que es favorito, pero no veo tan claramente que Andy pueda repetir la dosis.

  21. el que es perico donde quiera es verde si es en inglaterra la revancha andy ruiz ira a patearle el trasero ya lo hizo una ves por que no 2 si sr.

  22. El Tacuarinero el

    ANDY RUIZ SOLO DEPENDE DE EL,SI QUIERE SEGUIR SIENDO CAMPEON,YA PROBO LA PEGADA DE JOSHUA Y LA AGUANTO,EL QUE NO AGUANTO FUE AL INGLES………………………LA VENTAJA PSICOLOGICA ES PARA EL MEXICANO,TIENE VELOCIDAD, PEGADA,SABE CAMINAR SOBRE EL RING Y OTRA ARMA EL GOLPEO AL CUERPO,QUE FUE LO QUE ABRIO SU TRIUNFO, HA ENFRENTADO BOXEADORES MAS ALTOS QUE EL,CON POCO TIEMPO DE PREPARACION LO HIZO MUY BIEN,TAMBIEN CUENTA CON UN BUEN ENTRENADOR………

  23. Ese eddie hearn me que caga el palo el pinche ogt ese según no había clausula de revancha en el contrato y como no había ahí anda de lamehuevos en los organismo exigiendo una revancha haha ya no hayan como volver a prender el carbón acabado ches mediocres arre

  24. Y si ruiz desiste a una revancha le devolverán un cinturón sin pelear al pendejo ese de joshua no valen verrrga puttos ingleses mediocres cuando ya le pusieron su reverenda verguiza a la diva pendeja esa.

  25. Jajaja .. por ahi lei que a Joshua lo habian nokeado en un sparring para la pelea vs. Andy Ruiz.

    Sera verdad?

  26. AQUILES BAEZA el 4 JUNIO, 2019 20:43
    ..
    El referi de la revancha seguro le dará el tiempo necesario de recuperación en caso de estar mal …

    ===========

    MAS TIEMPO QUE EL REFERI DEL SABADO?!

    YO REGRESE DE TOMARME UN CAFE EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ESTABAN PLATICANDO EN LA ESQUINA JOSHUA Y EL REFERI Y PENSE “bueno, seguro le estaran acortando la pantaloneta al mexicano en la otra esquina”. Y RESULTA QUE LA PLACTICA CALMADA ERA UN CONTEO DE PROTECCION ANTES DEL “no mas”. )))

  27. Los mexicanos hocicones solo tendrán por unos meses su gran fiesta ya que en la revancha no veo a Andy con la misma suerte. Esa fue la noche de suerte para Andy y eso de las suertes no se repiten dos veces, el único fue Santana q le ganó la corona a Terris Norris acostado en 2 ocasiones.

  28. AGUST SUGAR el 5 JUNIO, 2019 2:43
    La revancha en Wembley en otra historia y a pesar de la forma contundente en que gano Ruiz Jr. , esta es de pronostico cerrado. Vi a Joshua algo nervioso en el pesaje oficial, algo que se ratifico en la antesala del combate cuando era presentado oficialmente por Buffer, jugando con el protector repetidamente y ausente totalmente del ambiente que lo rodeaba, saludo a su publico casi como una obligacion. ¿ Extremadamente nervioso por que? Lo mas obvio; su primera cita fuera de su guarida y nada mas y nada menos que en el Madison; subestimo a Ruiz, aunque no lo diga (al igual que todo su equipo) y la preocupacion fue cundiendo a medida que fueron conociendo el tipo de boxeador que era y despues del pesaje , esas 20 lbs de mas no son cualquier cosa en este peso, y mas cuando las tiene un tipo como Andy; Toda la tranquilidad, confianza y cero temor que irradiaba Andy en el pesaje/antesala/pelea, mas preocupacion y nerviososmo produjo en Joshua; en la misma pelea Ruiz termino de quebrarlo mental y fisicamente, al asimilarle sus mejores golpes y ripostarlo ferozmente; si hubo un ko en sparring o un mal campamento, eso nunca lo sabremos realmente. Pero a pesar de todos estos hechos y antecedentes en contra, Anthony tuvo la pelea a su favor si no se hubiera confiado, descuidado y la esquina hubiera hecho su trabajo, pues tuvo a Ruiz a su merced para liquidarlo ¡¡ A distancia!!, aprovechando su mayor alcance, sin entrar al terreno interno donde Ruiz es mas peligroso, mas aun sabiendo de la resistencia de Andy, que nunca habia sido puesto ko o tumbado en un medio mucho mas competitivo que el de Anthony. Se confio antes y se confio durante la pelea, penso que con esos golpazos que tumbaron y sacudieron a Ruiz la cosa estaba liquidada(como muchos flanes que habia enfrentado). Eso sin contar su pobre cardio, que aqui quedo doblemente expuesto por el evidente nerviosismo mostrado, la presion ejercida por Andy y el castigo recibido, que le quitaron las ultimas energias que le quedaban.
    Ante todo esto, un Joshua con localia, con mayor confianza, con mejor cardio y con ciertos ajustes en su boxeo, puede cambiar la historia a su favor. No estoy diciendo que es favorito, pero no veo tan claramente que Andy pueda repetir la dosis.

    AGUST SUGAR: DIFICILÍSIMA SI, IMPOSIBLE NO, AUNQUE VA CON TODO EN CONTRA ESTOS SON LOS RETOS QUE A LOS MEXICANOS SOBRESALIENTES COMO ANDY LE MOTIVAN, OJALÁ Y SEA ORIENTADO PSICOLÓGICAMENTE POR UN PROFESIONAL, ADEMÁS DE DEJAR BIEN CLARO QUE EL MUNDO VA A ESTAR VIENDO ESA PELEA CON LUPA, NO SE PUEDEN PERMITIR TANTO DESCARO PORQUE LES VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA SI LO ROBAN.

  29. PANA el 5 JUNIO, 2019 5:10
    Los mexicanos hocicones solo tendrán por unos meses su gran fiesta ya que en la revancha no veo a Andy con la misma suerte. Esa fue la noche de suerte para Andy y eso de las suertes no se repiten dos veces, el único fue Santana q le ganó la corona a Terris Norris acostado en 2 ocasiones.

    MAS HOCICONES LOS PERROS COMO TÚ Y QUE POR PENDEJAZOS CON TÚ SE JUZGA A TODO TÚ PAÍS, ASÍ QUE DEJA TU ODIO PARA CUÁNDO VAYAS A CAGAR, SACA ESA MALDITA ENVIDIA QUE TE CORROE EL CUERPO.

  30. PANA de mierdas por lo pronto tienes todo el qlo explotado por andy ruiz jajajajjaa preparation H para ese arrdor de qlo que tienes si sr.

  31. Agust Sugar el

    OZPLAG
    Eso esta claro, las virtudes del guerrero mexicano nadie puede negarlas y, Andy corre con la ventaja mental que te da una victoria de la forma que lo hizo, pero no hay que olvidar los detalles que comente, a sabiendas que si quieren una revancha inmediata, es porque confian en que las circunstancias favorables de la localia y que Joshua mostrara su mejor version.

  32. No pendejo PANOCHAS. Andy no gano por suerte , gano por que las mejores manos del ingles no hicieron mella en el… Su capacidad de recuperación fue muuuy superior a la del ingles. Aparte Joshua no sabia ni como taparse los chingadazos que le llovían por todos lados. Si Andy sube todavía mas cabrón , a Joshua lo van a sacar pero en camilla.

  33. La revancha estaba firmada de antemano como es habitual en estos casos, con las condiciones pactadas inmodificables .
    Pelea en Londres y otras cláusulas puestas para resguardar al Campeón vigente.
    Ruiz va a tener todo en contra seguro y se va a enfrentar a un boxeador que se juega su carrera en el envite. Que nadie se crea que el inglés es un paquete. Para nada. Es un boxeador que venía invicto con una trayectoria inmaculada con 21 KO en 22 combates ante rivales de primer nivel.

    El mexicano le ganó bien pero esta vez tiene que llegar al combate en muy buena forma para poder repetir la hazaña. Aún así va a ser muy difícil que lo haga en Europa y ante una multitud en contra.
    De todos modos nunca se sabe en esa categoría, con hombres de más de 100 kilos puede pasar cualquier cosa. Una sola mano bien puesta tumba a cualquiera…. Me gustaría que esa mano ganadora fuera la del gordo, pero lo normal es que Joshua recupere la corona.

  34. Marqués de la Serena el

    Se levanta el telón y aparece un negro en el suelo, tumbado, desorientado y rodeado de tres tios dándole aire con una toalla. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

    “El paciente inglés”

    (producida y dirigida por Andresito el Porky Ruíz)

  35. Victor Hierro el

    JOBITO el 5 JUNIO, 2019 4:47
    Jajaja .. por ahi lei que a Joshua lo habian nokeado en un sparring para la pelea vs. Andy Ruiz.
    Sera verdad?

    Sí fue tu paisano SER EBRO no es de extrañarse JOBICHENKO, antes de la pelea le pronosticó un KO al gordito, y después de la misma ha estado sembrando sospechas y conspiraciones… típico!!!

  36. Para que la revancha sea en Inglaterra y ante 90,000 espectadores en el Wembley Stadium; es porque deben estar 100% seguros de que vana a ganar, otra derrota y en casa seria casi el retiro para Joshua; pero si ya están ejerciendo la revancha es porque saben que no perderá, ya saben que van a ganar, por la vía que sea, pero van a ganar.

    Ya se acordaran de mi después de la pelea.

    Saludos!!!!

  37. Donde están los pendejetes que acabarían con el boxeo mexicano?????????????

    Donde están los pendejetes que decían que Mexico nunca tendría un campeón en los pesados?????????????

    Donde están los pendejetes que decían que con sus correlones en el pro acabaría con el reinado de México?????????????

    Donde están los pendejetes que decían que estaban al nivel de Mexico en el boxeo ?????????????

    Donde están los pendejetes que decían que solo sus bóxer caribeños podían ganar en las categorías grandes en el boxeo ?????????????

    TODAS SUS JALADAS CON EL TIEMPO SE LA TUVIERON QUE CLAVAR
    jajajajajajaja
    TRONADERO DEL ALMORRANAS AL POR MAYOR

  38. jajajaja como siempre los haters de mierdas tragandose la mierda que hablaron antes de la pelea con sus propios osicos estos haters de mierdas ya no ven lo duro si no lo tupido viva mexico cabrones jajajjajajajjajajja si sr.

  39. es de las revanchas sin sentido Joshua fue aplastado y las revanchas se supone que son echas para peleas cerradas tipo canelo vs GGG, y en esta pelea Joshua fue superado por todos lados. Si Joshua pierde de nuevo afectara gravemente su carrera

  40. COPERS Las únicas dos formas que tiene de ganar seria por nocaut fulminante o ir a hacer anti boxeo… Que gane los rounds sin pelear, Eso ya se a visto antes.

Dejar una Respuesta