Deontay Wilder muestra sus armas en entrenamiento público

9

El invicto Campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, ofreció un entrenamiento abierto a medios en el mundialmente famoso Gleason’s Gym en Brooklyn, antes de defender su corona contra Dominic “Trouble” Breazeale, en vivo en SHOWTIME desde el Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXINGTM, y presentado por Premier Boxing Champions.

Wilder tratará de conseguir su novena defensa en el evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® a partir de las 9 pm ET / 6 pm PT. Será la cuarta vez de Wilder en su tiempo en el Barclays Center.

Los boletos para este evento de BombZquad se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Esto es lo que Wilder comentó al término del entrenamiento:

DEONTAY WILDER

“No puedo esperar a subir al ring. Es como una mosca en mi oído. Voy a noquear a Breazeale de manera dramática. He tenido algunos de mis nocauts más dramáticos aquí en el Barclays Center. Espero poder agregar otro a mi currículum el sábado por la noche”.

“Él vino por mí. Tenemos mala sangre y estará presente en el ring la noche del sábado. Voy a poner un gran espectáculo y entregar el nocaut”.

“Soy una persona apasionada por lo que digo y apasionada por lo que hago. Soy el campeón más real en el negocio. Muestro el amor donde quiera que vaya. El amor es la clave del mundo,” finalizó el campeón.

Compartir.

9 comentarios

  1. Toño Margarito La Leyenda el

    Ya cualquier gorila salido de un ghetto es campeon en estos dias, donde quedo la clase que tenian los gringos en pesos pesados? Por que este tipo dice que quiere matar a Breazele en el ring, que todavia le falta un cuerpo en su record, obvio son boconerias para llamar la atencion pero aun asi suena como una p£ndejada, el fanatico real de boxeo no se impresiona con esas tonterias, es el buen boxeo el que capata nuestra atencion, no somos el fandom de la ufc. Este neggro cree que todos los fans del box son como los pandilleros de su ghetto.

  2. No se la mamas a wilder un gran campeon pero si se la mamas al monkey trompudo de rajondeaux culero

  3. Añadió que está deseando añadir un muerto a su curriculum y que el boxeo es el único deporte en el que te pagan y puedes matar, en fin, así está la cabeza del Matabultos de Bronce…

  4. Rechazó 90 millones por pelear contra Joshua y dos peleas más con DAZN pq piensan que si in año antes les ofrecen 13 y al año siguiente 30, al otro le ofrecerán más… En fin, los cuentos de la lechera que le pueden salir mal si pierde con Fury por lo que no hay prisa por la revancha, antes se enfrentaría a Ortiz que es otro que también quiso ir de listo para que le ofrecieran más contra el inglés y se quedó sin novia y este sí que no tiene tiempo que perder…

  5. que esta vetado Inoue y manny pelean este sábado y no han pasado ni una sola nota, es mas importante que esta pelea.

  6. este wilder no tiene nada para seguir continuando como campeon el dia que se enfrente con joshua se temina su carrera porque no tiene buena tecnica no tiene movimiento de cintura lo unico que tiene es pegada y la prueba esta que cuando peleo con un boxeador regular pero con tecnica como fury la paso bastante mal y tambien cuando enfrento a ortiz a pesar de que ortiz no le ha ganado a ningun boxedor bueno tambien este lo puso en el piso y casi termina con el.

  7. boxeo real el

    en Notifight aparece la nota de Wilder donde el CMB anuncia una posible sancion para Wilder por usar palabras que no se puede usar y pregunto desde cuando Wilder opina de esa manera?yo creo que desde principios del siglo XVII y no ha pasado nada,y porque ahora si?
    Lo preocupante de Wilder no es su condicion sino que desde su primer bout vs Stiverne en su “repertorio” solo abundan los puros 100% ramalazos,volados alocados sin ton ni son y que lo dejan con la guardia descubierta.

Dejar una Respuesta