Julian Williams vence por decisión unánime a Jarrett Hurd

24

El estadounidense Julian Williams dio la sorpresa y se proclamó campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Jarrett Hurd, en combate disputado en en EagleBank Arena, en Fairfax, Virginia.

Julian Williams hizo una gran pelea, derribó a Hurd en el segundo asalto y le infringió un gran castigo durante toda la pelea.

Hurd tuvo buenos momentos en los asaltos intermedios igualando la pelea, pero Williams volvió a tomar el controlo en los finales y acabó imponiéndose en las puntuaciones de los tres jueces por 116-111, 115-112 y 115-112.

Tras esta sorprendente victoria Williams pasó a  (27-1-1, 16 KOs), mientras Jarrett Hurd perdió su  invicto y pasó a  (23-1, 16 KOs) en velada emitida en  Premier Boxing Champions en FOX y FOX Deportes.

Al finalizar Williams mostró su disposición para una revancha, declaró:

“Si Jarrett quiere una revancha, podemos hacerlo en Filadelfia. Estoy seguro de que Filadelfia le dará la bienvenida al igual que me dieron la bienvenida “.

“Me dijeron que estaba acabado, me dijeron que no tenía mentón (Tras perder con Jermall Charlo)”. 

El mundo del boxeo, hacen creer que los luchadores toman que son derrotados ya no pueden regresar. Solo sabía que ese no era el caso. Mundo del boxeo, dejar de condenar a los luchadores cuando tengan una derrota. Siguir apoyando a Jarrett, porque Jarrett es un gran luchador “.

Jarrett Hurd reconoció la derrota y afirmó:

“J-Rock fue el mejor hombre esta noche. Me derribó por primera vez en mi carrera y salió con la victoria”, “No hubo nervios ni nada. Sufrí dos cortes, pero pude terminar la pelea. J-Rock fue el mejor hombre esta noche. Volveré”, dijo Hurd. 

 

Compartir.

24 comentarios

  1. Maxi Rodriguez el

    Este fue un peleon

    Ningun ingenuo WILLIAMS, entendio al pie de la letra el mensaje que dejo Lara cuando se decidió a atacar a HURD.

    – Se le puede pegar muy bien
    – Se lo daña facil
    – Y no sabe pelear en retoceso

    Con eso Williams se hizo un festival a puro OPERS y golpes al cuerpo por momentos a gusto y placer
    Y yo vi 118 a 109 para JULIAN WILLIAMS

  2. gran pelea de Williams muy inteligente ” … quedo claro que Lara fue robado ante hurd ” …. como puede estar en 154 hurd ???? parecia un 170 facil !

  3. MERE ETOS PENDJETES AOLA LA PORKERIA APANTAYIAPENDJOS DE LARBA MOSTLO KOMO DEROTAL A HUERD

    P
    E
    N
    D
    J
    A
    S
    A
    S
    O
    S

    ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA

    ES KOMO LADLAL KE TANAKA MOSTLO KOMO DEROTAL A USYK

    P E N D J A S A S O S!

    ETA RASA INFERIOL JETAS MORADAS

  4. MERE ZOLO DEMUESTLA KE ETA RASA INFERIOL AFLIKANOIDE

    CIGE TENENDOLA BIEN ADENTLO POLKE HURD EMPINO A LA PLASTA APANTAYIAPENDJOS KORELONA DE LARBA

  5. EL TACUARINERO el

    KUMBASHIA NO SOLO HURD,TAMBIEN MOLINA Y SU MAYOR DOLOR, CANELO,LE GANARON A LARA…………….

  6. Que boxeador más limitado Hurd, no entiendo como fué campeón mundial

  7. La caída influyó en las tarjetas pero si justo ganador Williams por cierto bien detenida la pelea a Vargas porque la verdad Berchelt ya se estaba dando tremendo festín 🤷‍♂️

  8. Maxi Rodriguez el

    Ustedes disculpen pero todavia me estoy riendo de la pelea de Yamil Peralta
    Grotesco, bizarro y payasesco jajajaja

  9. MAXI RODRIGUEZ el 12 MAYO, 2019 4:28
    Este fue un peleon

    Ningun ingenuo WILLIAMS, entendio al pie de la letra el mensaje que dejo Lara cuando se decidió a atacar a HURD.

    – Se le puede pegar muy bien
    – Se lo daña facil
    – Y no sabe pelear en retoceso

    Con eso Williams se hizo un festival a puro OPERS y golpes al cuerpo por momentos a gusto y placer
    Y yo vi 118 a 109 para JULIAN WILLIAMS

    =============

    SI, LAS TARJETAS DE LOS JUECES BASTANTE FUERA DE LA REALIDAD. YO NO VI GANAR UN ROUND A HURD.

    FUE ESCUELITA CON PALIZA INCLUIDAD.

    CREO QUE SI NO FUERA POR LA GRAN DIFERENCIA EN TONELAJE ESE HUD NO LE GANABA A NADIE. NO TIENE BOXEO. ES PURA FUERZA BRUTA.

    Y CREO QUE CON EL QUE TIENE QUE HACER LA REVANCHA HURD (claro, ahora ya no tiene los cinturones) ES CON LARA, QUE PARA MI GANO, PERO ESA CAIDA EN LOS MOMENTOS FINALES HIZO CAMBIAR DE OPINION A 2 JUECES.

  10. jajajajajqa estos cubanos de mierdas siempre con sus exusas pedorras no hacen nada por ganar y se siemnten robados para ganar hay que demostrarlo lara no hizo nada por ganar como este williams los cubanos son uno0s fracasdados por su boxeo cobarde conformista son unas mierdas.

  11. RIGOLXL el 12 MAYO, 2019 4:30
    gran pelea de Williams muy inteligente ” … quedo claro que Lara fue robado ante hurd ” …. como puede estar en 154 hurd ???? parecia un 170 facil !

    ==========

    SOLO 170? NO, QUE VA, ESE ANDABA POR LOS 180. HURD SUBE 10 KG FACILMENTE.

  12. siempre ese cuento de los cubanos que fueron robados cuando no hicieron nada por ganar que mierdas son tanto los boxeadores cubanos como sus aficionados los boxeadores por no hacer nada por ganar y los aficionados por defenderlos que fueron robados jajajajaja estos cubanos que mierdotas son.

  13. Jajajaja como xq dicen q lara le gano a hurd? X el resbalon? O xq entreno a williams?? Jajaja no mamar se la vuelan feo

  14. Nueva teoria, lara demostro como ganarle a hurd(cosa q el no hizo y con “resbalon” incluido) ahhhh pero lara merece la revancha mas q ahora williams vs hurd 2???jajajajja no mamar

  15. SCARFACE el 12 MAYO, 2019 5:02
    La caída influyó en las tarjetas pero si justo ganador Williams por cierto bien detenida la pelea a Vargas porque la verdad Berchelt ya se estaba dando tremendo festín 🤷‍♂️
    ……..
    no entiendo como Lara perdió con hard, te lo dije no trae gran cosa solo peso.

  16. Maxi Rodriguez el

    Y tiene gran pegada
    Se ha preparado bien Williams le aguanto la mano a Hurd

  17. Elgranboricua el

    escelentisima pelea de williams.. vi cuando fue noqueado por uo de los sharllo.. pero ay que felicitar a un tipo quesupo levantarse , y dio la mayor sopresa de la semana. a ver si el bacalao munguia se aventa. con willimans. lo dudooooooooo,, pues con la catimba qu cojio de aquel ingles,, con williamsl van hacer cag… sangre…que mal se vio hurd,, ya me parece que las 154 le quedan grandes.. muy lento y pesado.. gracias a su tonelaje aguanto.. pero fue una pelea barbara y entretenida. creo una revancha directa no es buena. pues como dije las 154 ya le queda grandes .lo mejor ir alas 160 y probar.

  18. Aquiles Baeza el

    Veía en Hurd rival para Munguía…pero ya no.
    Munguía tiene una quijada que no se va a la lona vs un Williams ni de broma.
    Y con la pegada de Munguía si Hurd se la pasa pegado al cuerpo como toda la noche de ayer…no pasa del 6to

  19. Hurd tiene que subir ya, él mismo declara que baja 16 kilos la última semana!! Un disparate, el tipo no es ni 160 libras, fácil un 168 o 175,con su limitada técnica poco puede hacer, es un mastodonte que solo va al frente, más o menos como Munguía, ahora que está sin título sería una buena pelea… De borrachos…

  20. BRIAN CASTAÑO LE GANA A HURD, J ROCK Y MUNGIA JUNTOS, ES MOMENTO QUE TOME LA DIVISION

  21. Alguien me puede decir que dijo llorando el nuevo campeon Williams? estaba llorando mientras daba la entrevista a la periodista recien terminada la pelea.

  22. Hurd es tristemente a su edad, un boxeador ya muy golpeado. Ganó los combates por pura fuerza, pero tremendos golpes que ya ha recibido. Deberia pensarse mucho seguir así, boxea sin guardia.

  23. EN CUALQUIER MOMENTO MUERE DESIDRATADO,BULLY WERE BULLIED.
    ES PESO CRUCERO PUES VA CON MAS DE 175 LB,TIENE LO QUE SE MERECE,EL BOXEO DE HOY NO VA BIEN,ES TIRAR MADRASOS SIN TINO Y VER QUIEN ES EL MAS FUERTE,SOLO UNOS POCOS TIENEN ESA TECNICA DEFENSIVA QUE TE HACEN VER QUE EL BOXEO AUN ES ESA DULCE TECNICA DE PEGAR Y QUE NO TE PEGUEN TANTO: CANELO LARA CRAWFORD LOMA SPENCE Y UNOS POQUITOS MAS.
    ESTE BULLY BAJA DE 85KG HASTA MENOS DE 70KG???¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WTF ,SI ALGUN DIA LO ATRAPA ALGUN EX SOVIET LO VEO CON LA CABEZA ARRANCADA.

Dejar una Respuesta