Canelo afirma que está listo para ganar nuevamente a Golovkin

37

Tras la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Daniel Jacobs, todo el mundo empezó hablar de una tercera pelea entre el mexicano y Gennady Golovkin.

El kazajo presente en la velada, lleva desde el pasado septiembre buscando la tercera pelea y firmó con DAZN para tener casi asegurada una tercera pelea con “Canelo”, al ser los dos boxeadores de DAZN.

Al finalizar el combate Golovkin declaró:

Esperaba más de Canelo. Pareció que estaba en una sesión de sparring. Me pareció aburrido”, afirmó Golovkin.

En las últimas semanas tanto “Canelo” Álvarez como Óscar De la Hoya afirmaron que no se enfrentarían a Golovkin, a no ser de que fuese campeón mundial y consiguiese el título que tiene Demetrius Andrade.

Tras la pelea el mexicano fue preguntado por Golovkin y no mencionó en ningún momento el título que le venían exigiendo, lo que abre las puertas a una tercera, afirmó:

Qué bueno que me venga a ver, qué bueno que es mi fan” dijo Canelo.

“Si quiere otra pelea y la gente quiere otra pelea estoy listo para ganarle nuevamente“.

“Todo lo que represente un reto para mí es lo que me gusta, lo que sea un reto para mí es la siguiente pelea”, afirmó Canelo.

Canelo vs Jacobs

Canelo vs Jacobs

Sobre la pelea ante Jacobs declaró:

“Sabíamos que iba a ser un peleador difícil pero gracias a Dios hicimos las cosas como las teníamos que hacer.Era lo que pensábamos, por el estilo del peleador. Estábamos haciendo nuestro trabajo”.

“Tuvo momentos pero me conectaba uno o dos golpes, los demás me los quitaba. Los mejores golpes y el que tuvo el control de la pelea fui yo”.

“Recibí un golpe duro pero no me hizo nada, no sentí nada y seguí la pelea”, afirmó Canelo.

Ahora habrá que ver si DAZN obliga a “Canelo” a pelar con Golovkin en septiembre o decide alargar la tercera hasta mayo del 2020 y le pide a Golovkin que pelee a finales de año con Demetrius Andrade, siempre y cuando ambos ganen sus compromisos de junio.

Golovkin vs Canelo

Golovkin vs Canelo

Gennady Golovkin peleará con Steve Rolls el 8 de junio  y Demetrius Andrade frente a  Maciej Sulecki el 29 de junio.

Para Golovkin sería un duro golpe no pelear con “Canelo” en septiembre, la edad va en su contra y tendría ya 38 años el próximo año. En su última pelea el pasado año, tenía 36 años y ya dio muestras de su bajón físico, se mostró excesivamente cansado entre asaltos y sus golpes ya no fueron tan contundentes, la edad no perdona.

Lo que no cabe duda es que un Canelo vs Golovkin III en septiembre estaría más equilibrado que una tercera pelea en mayo del 2020 y DAZN quiere la pelea en septiembre. La cadena deportiva sabe que Golovkin ya está en caída y no quiere exponerse a que el kazajo pueda ser derrotado antes de la tercera  y tirar por la borda la esperada tercera pelea, por ese motivo aceptó el enfrentamiento entre Golovkin vs Rolls.

Habrá que esperar pero presumiblemente todo a punta a que el Canelo vs Golovkin III será en septiembre, digan lo que digan “Canelo” y De la Hoya,

Compartir.

37 comentarios

  1. el takamajaka el

    carnelo el ladron de la decada ya lleva 3 peleas perdidas en menos de 3 años 2 con ggg y una con jacobs, y hay gente que quiere poner a este ladron como uno de los mejores libra por libra JA JA JA un libra por libra gana y gana claramente canelo ha perdido cerradamente pero ha perdido, un verdadero libra por libra barre a sus oponentes ejemplo lomashenko, crawford, spencer Jr, el gallo estrada que ya en las ultimas peleas se ve superior por mucho a sus oponentes (ya tiene que estar en la listas de los mejores libra por libre ya que bajo a rubinsai) para mi CARNELO es una verguenza aaah y otra cosa CARNELO quiere ser como floy pero la diferencia es abismal, a floy nadie le anotaba tantos puntos nadie lo rompia, floy era para mi la mejor defensa en el boxeo y aunque nunca me gusto su boxeo el tiempo me llevo a reconocer que si tenia un don el don de la defensa pero , pero , pero que tiene CARNELO ? ah si el DON DE ROBAR A TODO EL MUNDO JA JA JA

  2. Casi perfecta la pelea de “Canelo” contra “Jacobs”., 175 vs. 186 libras respectivamente.
    Felicidades al “Canelo” Triple Campeón Mundial y Hoy por Hoy la Cara del Boxeo Mundial.

  3. Pues que ya le de la revancha al pendejo de ggg y que deje de estar mamando , canelo ayer peleo contra un 190 libras y le gano creo que en septiembre ggg se va por ko

  4. Una decepción la pelea de los hijos del Kazajo , de por si la cartelera fue mediocre pero canelo vs jacobs fue mala .

    Canelo siempre por decisiones y dejando dudas…..sigue quedando Usyk,Lomachenko y Crawford como los mejores LXL

  5. Haber si Crawford y Lomachenko se dejan de hacer pen dejos y enfrentan aunque sea aún contrincante que valga la pena y no sólo a bulto tras bulto, Canelo ya derrotó a dos rivales de primerísimo nivel en medianos, barriendo la división, Canelo ya debe estar en #1 libra por libra y con justicia.

  6. Por cierto, la diferencia de 11libras escandalosa. 26 libras hidrato el marrano?

  7. Buenos días eso es así los detractores dicen robos, los fans que no y así bla bla bla la guerra 🤷‍♂️
    Señores en peleas cerradas NO HAY ROBO yo al principio dije esto va a hacer un paseo para CANELO pero después JACOBS ajustó se cambió de guardia y las cosas tomaron otro rumbo y el CANELO dio un bajón físico que no le esperaba pero después como que volvió a agarrar en segundo aire y cerró fuerte la pelea a mi me gustó NO FUE UN TOMA Y DACA pero a mi personalmente me gustó.
    Como siempre digo las peleas son de estilos y ahora con esta pelea creo que Saúl es el nuevo #1 de las listas libras por libras

  8. No, Canelo, la frase es incorrecta, tu no estas listo para ganarle a GGG (mucho menos VOLVER a ganarle, porque tu nunca le ganaste), la frase correcta es: mis jueces estan listos para que yo ‘le gane” a GGG.

  9. HOOD el 5 MAYO, 2019 14:15
    Una decepción la pelea de los hijos del Kazajo , de por si la cartelera fue mediocre pero canelo vs jacobs fue mala .

    Canelo siempre por decisiones y dejando dudas…..sigue quedando Usyk,Lomachenko y Crawford como los mejores LXL

    =======

    TAMBIEN ESTAN SPENCE, INOUE, EL GALLITO.

    PARA MI UN HOMBRE QUE EMPATA O GANA CON AYUDA DE LOS JUECES NO DEBE SER EL #1 P4P. BUENO Y DEL DOPING NI HABLAR. ESTARA EN EL GRUPO TOP 10, PERO YA ESOS SON OTROS CINCO PESOS.

  10. DEMASIADO RESERVADO JACOBS. YO NO SE CUAL ERA EL MIEDO SI CANELO NO NOKEO NI A LARA NI A COTTO QUE SON MUCHISIMO MAS PEQUENOS Y LIVIANOS QUE ESTE MASTODONTE DE JACOBS. Y COTTO EN EL OCASO DE SU CARRERA. ES POR ESO QUE A PESAR DE QUE LA PELEA FUE MAS BIEN UNA TABLA, HAY QUE DARSELA A CANELO.

  11. Victor Hierro el

    Ánimo JOBI-JACOBS!, debes drenar tanto agravio, deshonra, y rencor contra el sueco protegido… que no quede nada porque enfermas.

  12. Parte del pseudo éxito de Alvarez, es en cierta medida responsabilidad de Golovking…con el beneplácito de los jueces, se adjudicó una victoria que lo encumbró a la élite del boxeo mundial, ¿pero en realidad Golovking, es un súper serie?. Como han comentado muchos acá en el foro las limitaciones boxisticas de ambos son evidentes, la clara diferencia está, en la honestidad del Kazajo y su gente, la credibilidad y transparencia en sus combates; alguien alguna vez cuestionó una pelea de GGG por posible fraude y/o arreglo?. Ese es el problema de Alvarez, la gente no le cree, incluso sus pares mexicanos lo cuestionan…De la Hoya le esta haciendo mucho daño a Alvarez, al final solamente le va a engordar su billetera, pero lo más importante, el reconocimiento mundial, no lo va a tener.

  13. Le aplican muchas matemáticas y análisis de todo tipo, fue una pelea mala, no hubo emoción, no hubo sangre, fue puro sparring prácticamente.

    Pero vuelvo a insistir, aqui este foro está lleno de fanáticos de sillón, nunca han ido a una función real, y con poquito los entretienen.

    Es más interesante ver un duelo de debutantes a 4 rounds que 50 rounds enfado sos.

    Prefiero ver al inocente, ya se sabe que el aire le aguanta 4 rounds y para el quinto ya lo traen vuelto loco a putazos. Eso siiii, nadie lo ha tumbado, queda noqueado parado pero no en la lona… Ja ja ja

  14. Hahahahaha viva el rey libra x libra el canelo la reata alvarez arre el nigga ni con sus 190 libras pudo ganarle sin duda canelo lo mejor de lo mejor.

  15. MEJOR JACOB SE HUBIERA LLEVADO SU MILLONCITO POR PASARSE DE LAS DE 10 LIBRAS
    NO ARRIESGO Y COMO QUIERA PERDIO A PESAR DE SUS VENTAJAS FISICAS

    PELEA ABURRIDO A GANO EL CANELO A SECAS

  16. Droganelo compite con Mayweather en la categoría de la estafa del siglo. Ambos son herramienta y producto de la narco mafia que lava miles de millones de dolares a través de los fraudes en el boxeo. Esta mafia corrupta tiene el poder para comprar comentaristas y programas deportivos, prensa y jueces, y así lo hace, y todavía hay algunos imbéciles que se la tragan toda al fraude del canelo con todo y los testículos. Cabrones prostitutos.

  17. HOOD el 5 MAYO, 2019 14:15
    Una decepción la pelea de los hijos del Kazajo , de por si la cartelera fue mediocre pero canelo vs jacobs fue mala .

    Canelo siempre por decisiones y dejando dudas…..sigue quedando Usyk,Lomachenko y Crawford como los mejores LXL

    ————

    El hijo del Canelo es Golovkin y ahora Jacobs

    Que a Golovkin le destruyó la cara

    Claro que aburrida la pelea para ti porque esperabas que lastimaran al Canelo y este con su gran defensa pasó la mayoría de golpes del gigante Jacobs

    Canelo es #1 del mundo

    Lomachenko es el hijo de Salido y solo tiene una buena victoria ante Russell Jr que no es mejor que Jacobs

    Usyk pelea en una de las peores divisiones del boxeo

    Crawford su mejor rival es un pequeño Gamboa que lo estaba boxeando bien hasta que lo lastimaron

    Pobre narigón envidioso

  18. JOBITO

    TAMBIEN ESTAN SPENCE, INOUE, EL GALLITO.

    PARA MI UN HOMBRE QUE EMPATA O GANA CON AYUDA DE LOS JUECES NO DEBE SER EL #1 P4P. BUENO Y DEL DOPING NI HABLAR. ESTARA EN EL GRUPO TOP 10, PERO YA ESOS SON OTROS CINCO PESOS.
    ———————-

    Es que solo en tus sueños húmedos Canelo ganó por los jueces

    Realmente hizo méritos para ganarle a GGG en la II y Jacobs

    Tan es así que hasta el promotor de Jacobs lo vio ganar a Canelo

    Eres otro cubano ardido

    Por ejemplo, sigues hablando del dopaje cuando se confirmó fue por carne contaminada

    Además de eso en sus últimas tres peleas canelo está en el programa más riguroso de la vada

    Por lo cual es un peleador totalmente limpio el entrena muy fuerte

    Pobre envidioso.

  19. Aquiles Baeza el

    Qué bueno que me venga a ver, qué bueno que es mi fan” dijo Canelo.
    _______—-____
    Jajajajajjajaj se mamó el canelo

  20. Peleador limpio el pecoso?? Ni del culo por que se lo embarra cuando caga si esta plasta del 7 en delante andaba como sombi y no se diga en el 9 cuando le metio ese putazo marca diablo que dijo no me dolio jajajajjajajajajajajaja fuck Carlo lovers y chinguen a su madre

  21. El Tacuarinero el

    EL PUTAZO QUE MAS LE DOLIO AL CANELO FUE CUANDO LE PEGO EN LOS HUEVOS 190 JACOBS.

  22. el marrano de 190 libras no pudo con el canelo, demasiado temeroso, se mantuvo en movilidad la mayor parte de la pelea y eso hizo una pelea por momento aburrida, mas bien la mayor parte del combate.. El canelo muy superior en todo, defensa, pegada y resistentencia.

    La estadistica no miente, solo los haters pueden hablar de robo, cuando ningun analista de boxeo serio vio ganar al marrano jacobs.

    ya solo le falta “1 peleita mas” para brincar al #1 libra x libra del mundo..

  23. boxeo real el

    pelean mil veces GGG vs Canelo y el clon perfecto pero ampliado del tambien maloso Locas Mattttttthysssse jamas le ganara al Mexicano por mega-inflado,caggoso y mediocrazon.

  24. Hahahahha veo varios hablar del peso de jacobs que si subió mas gordo o que si es un ventajero , pero parece que se olvidan de canelo y su pelea con Khan un 140 natural o contra Kirkland o contra Baldomir sacado del retiro o peleando por el titulo de las 160 en catchweight contra Cotto o el regalito del empate y la victoria contra ggg siendo el kazajo el campeón y asi se puede seguir ……

    El canelo es producto del marketing , nada mas.

  25. estos haters de mierdas y su eterno arrdor de qlo canelo siempre pateandoles el trasero a sus detectores canelo esta haciendo millonario al PRUSA con tanta preparation H vendida jajajajajjajajjaja.

  26. JUSTICIERO el

    OOOOOOTRA VICTORIA CONTROVERSIAL DE LA MENTIRA AZTECA….JEJEJE

    LA ENCUESTA QUE HACE SOLO BOXEO NO ES ALGO QUE SEA OFICIAL…PERO ES INDICATIVO DE LO QUE PASÓ EN EL RING EL SABADO…SI ÉSTE ES UN FORO 75% DE FANS MEXICANOS PORQUÉ EN LA ENCUESTA JACOBS SIGUE SIENDO FAVORECIDO?….PUES SENCILLO, MUCHOS MEXICANOS VIERON GANAR A JACOBS Y ESO SE REFLEJA EN LA ENCUESTA Y EN LAS NOTAS….HASTA JUAN MANUEL MARQUEZ VIÓ GANAR A JACOBS….JEJEJE

    Y PARA LOS QUE NO CREEN EN LA VOTACIÓN DE LA ENCUESTA, PENSANDO QUE LA GENTE PUEDE VOTAR CUANTAS VECES QUIERA….PUES ESO SÓLO SE PUEDE HACER SI CADA VEZ QUE VAS A VOTAR USAS UNA FUENTE DIFERENTE DE ACCESO DESDE DONDE NO SE HALLA VOTADO….JEJEJE

    PARA TERMINAR….QUITENLE A LA MENTIRA AZTECA TODO EL APOYO MEDIÁTICO INCLUYENDO SU NICK, Y VERÁN COMO SE CONVIERTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN OTRO PELEADOR COMÚN Y CORRIENTE…JEJEJE

  27. STREET FIGHTER el

    Par mi Ganó Jacobs, Canelo no se levio nada enc ambio Jacobs se le vieron ganas de ganar.

  28. jajajajajaja como me da gusto ver como los haters de mierdas tienen destrozados sus qlos por canelo alvarez se tragan toda su mierda que hablan por sus propios osicos cortesia de el mejor peleador del mundo libra por libra rey de reyes saul el canelo alvarez si sr.

  29. haters de mierdas canelo les seguira pateando el qlo por mucho tiempo ahorita no hay quien le pueda ganar a canelo asi que tendran arrdor de qlo por mucho tiempo jajajajajajja si sr.

  30. BOXEO REAL

    El Locas Mathyssseee solo le gano a tu ZORRITA SOTOOO, como dicen ustedes , le trono la cabeza jaja le dio semejante putiza que todavia te duele jaja RADAR BENITEZ!!!!! o como decimos nosotros lo recago bien a trompadas jajaja y jamas lo ayudaron los jueces PELOTUDOOOOO

Dejar una Respuesta