De la Hoya y Canelo no quieren pelear con Golovkin en septiembre

76

Óscar De la Hoya respaldó la decisión de Saúl “Canelo” Álvarez en la cual afirmaba que no se enfrentaría a Gennady Golovkin en septiembre si este no era campeón mundial.

Sabiendo como ambos saben, que Golovkin se enfrentará el 8 de junio al canadiense Steve Rolls sin título alguno y que no hay tiempo material antes de septiembre para que el kazajo pueda conseguir un título mundial frente al campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo Demetrius Andrede, es como decirle a las claras que no lo quieren enfrentar en septiembre.

De la Hoya declaróa RingTV.com.

“Si Golovkin puede ganar el último cinturón, sería cuando tendríamos una trilogía de combate entre Canelo y Golovkin”.

“Lo que quiero decir es: ‘Oye, Golovkin, ve a ganar otro título y gana tu lugar otra vez y luego hablaremos’ “, dijo De Hoya.

Golovkin vs Canelo

Golovkin vs Canelo

Pedirle a Golovkin un título sabiendo que no lo puede conseguir al tener pelea ya firmada, es buscar la excusa perfecta para no enfrentarlo y alargar el enfrentamiento hasta el 2020, donde Golovkin ya caería por edad.

Solamente las presiones de DAZN con la que ambos tienen contrato puede presionar para que la pelea se dispute en septiembre y el ganador de la misma busque el cuarto título frente a Andrade en el siguiente combate.

Como cambió “Canelo”, ya no recuerda esa frase que decía cuando alargo en dos años el enfrentamiento con Golovkin, “Los títulos vienen sobrando, las peleas se hacen por orgullo…”, pero ahora pide títulos. Además, cuando Golovkin se enfrentó a “Canelo”, el kazajo era campeón de la AMB, CMB y FIB, mientras “Canelo” no tenía ningún título, el otro le tenía Billy Joe Saunders.

Compartir.

76 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Golovkin nadando de muertito sin querer enfrentar a ningún buen rival antes que canelo…ni al inútil de Derevyachenko quiso.
    Así como?

  2. Aquiles Baeza el

    Cabe recordar que gggay nunca le dió la MERECIDA revancha a Jacobs…ahora que no se queje

  3. Yo no sé cuál es la sorpresa eso se sabía los TONTOS fueron el TEAM GGG que no le pusieron una cláusula de revancha directa hahaha De la Hoya se los comió por una pata hahaha se durmieron los del Team GGG o pecaron de ingenuos 🤷‍♂️

  4. Cómo joden con lo mismo, porqué carajos no presionan al matabultos GGG a que busque buenos rivales??? Está claro que al “monstruo destructor” sólo le interesa el dinero que podría cobrar si pelea contra Canelo…

  5. Aquiles Baeza el

    Se acuerdan cuando la FIB presionó a gggay a pelear con Derevyachenko…y lo que pasó cuando el CMB presionó para que peleará con Charlo???
    Cómo dijera prisa CLANK! almorranas tronadas

  6. EXCELENTE DECISIÓN DEL TEAM CANELO, QUE ESE MATA MUERTOS DEJE DE PELEAR CON RIVALES IGUALES A LOS DE SU “PRESTIGIOSO” RÉCORD DE KOS SEGUIDOS (23) Y QUE AL MENOS BUSQUE EL DE LA JIRAFA ANDRADE

  7. AQUILES BAEZA el 30 ABRIL, 2019 21:55
    Cabe recordar que gggay nunca le dió la MERECIDA revancha a Jacobs…ahora que no se queje
    ================

    PERO NO HABÍA INDIGNACIÓN NI VESTIDURAS RASGADAS

  8. MERE NOTA APANTAYIAPENDJOS VALSERDO TIPIKA DE REYNALGAS O MELAGUEGES PELDON MELENDES ETC

    DÓNDE KIELEN PONEL KANEKO KOMO ANTIYIANO OCEA
    R
    A
    J
    O
    N

    MERE DONDE DISIE KE ES

    OBLIGATORIO!!!

    ENFLENTAL A GGG EN CEPTIEMBRE MEGAPENDJOS???!

    PELO PALA ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA LES URGE BEL AL KANEKO KOMO A SUS PORKERIAS R
    A
    J
    O
    N
    A
    S

    DE ORTIZZZZZ ROGONDIOZZZZZ LARBA GAMDRIOGRAS ETC

    NOTAS APANTAYIAPENDJOS ANTIYIANOS KOMO LES GUTA A ETOS JETAS MORADAS Y TROMPUDOS

  9. De la Hoya y Canelo no quieren pelear con Golovkin en septiembre
    ============
    NOTA APANTALLA PENDEJ0S!!!

    QUE ONDA REYNALGAS

    APOCO NO LE DAS OPORTUNIDAD A JACOBS?

    YA ESTAS CAGANDO NOPALES POR ADELANTADO WUAJAJAJAJA

  10. Triple G ya es historia…. el kazajo no pudo demostrar en 2 peleas que era superior a el canelo siendo que lo tenían como LxL así que ya la carrera del canelo tiene que buscar nuevos oponentes NEX……

  11. STREET FIGHTER el

    “Como cambió “Canelo”, ya no recuerda esa frase que decía cuando alargo en dos años el enfrentamiento con Golovkin, “Los títulos vienen sobrando, las peleas se hacen por orgullo…”, pero ahora pide títulos.”

    jajajajajajajaj
    y luego porque dicen que es un hocicon, el drogadicto de canelo.
    jajajajajaja
    es un velevrga

  12. STREET FIGHTER el

    ya no sabe ni que decir el pendejjhete de Canelo.
    es u perfecto Valevrga.
    eso es un vato qye vale vrga.

  13. el takamajaka el

    tan esperando que GGG este anciano, antes no le importaban los titulos y peleo con kan y con chavez jr sin titulo solo por la ventaja y ahora porque todavia le ven un poco de vida a ggg no quieren pelear con el hasta que este acabado, con todo y eso todavia hay gente que cree en este campeon de carton el gran CARNELO

  14. Bueno ya en lo serio para mi es una pelea 50 y 50 asi que cualquier cosa podra pasar y la curiosidad sera saber si Jacobs se faja o utilizara su mayor alcance y velocidad de piernas,…podria ser un tirote,saludos al buen foro

  15. La pelea tendrá lugar de todas formas . No creo que DAZN haya pagado tanto dinero al
    Matamuertos para hacerlo pelear con las mismas plastas de siempre ..

  16. Vamos a ver, Jacobs también pelea y si gana a Carnelo seguro que hay cláusula de revancha, no van a permitir que se enfrente a GGG, Andrade tiene un obligatorio también y ahora el kazajo no tiene título, por tanto ya como adelanté si gana Carnelo contra Jacobs no habrá pelea hasta el 2020 por el parón que se dio el kazajo para buscar un mejor contrato…

  17. Le vino muy bien a los ventajeros Panties y Carnelo, desde que se apoderaran de los títulos no los iban a arriesgar a una tercera contra el kazajo sin que se haga más viejo todavía y ya ganar por fin pq para mí la primera ganó el kazajo y en la segunda puedo aceptar un empate…

  18. Que no se haga tonto ggg, ya cambiaron las cosas y ahora tiene que hacer méritos, no quiere enfrentar al globo de charlo, no quiere buscar campeonato?, entonces que quiere, mientras ggg sigue en su hamaca esperando a canelo, canelo sigue su camino enfrentando rivales difíciles.

  19. Ya le gano canelo dos veces que ya no este mamando el triple ggaaay ya canelo desde hace medio año le viene pidiendo que se mida a alguien de calidad para poder enfrentarlo y sigue haciendose pendejo la triple perra, no quiere a nadie quiere seguir apantallando a gente pendeja nokeando muertos.

  20. Little-Gay se cago para una revancha ante Will Smith , no defendio Cinto FIB por eso lo despojaron , se hizo el Loco a la peticion del CMB de enfrentarse a Charlo-Cucurumbe para exigir retar el Cinto.

    Regresa ante un reverendo muerto , en lugar de ir por el ultimo cinto de las 160 lb. que lo tiene el mas flojo campeon Bobo-Andrade . Ya esta claro que desde un inicio Little-Gay es un muerto de Hambre , fue por el la pelea tardo dos años , que primero queria su Cinto , despues el Campeon llorando por una pelea ante un retador llamado Pecas , Que sin Cinto peleaba hasta de a gratis y pactando peso abajo de las 160 lb. , le dan pelea en 157 lb. por una reparticion 90/10 , Llora que es el peso el problema no el dinero , Bien le dan 10 Millones y en 160 lb. La Perra dice : Despues de todo si es el dinero el Problema jajajajajaja
    El Pecas ira en Septiembre ante un Campeon no ante un rival que solo busque plata , su objetivo es claro ser Campeon indiscutible de las 160 lb. Llores como perras Chimoltrufias.
    Si Little-Gay se caga ante Bobo-Andrade el Pecoso lo enfrenta sin empacho .

  21. ME COJIO SAL SANCHES EL INMORTAL el 30 ABRIL, 2019 23:51
    Pinches ojetes de pussy con eso aver si asi.les basta a los pendejos mamavergas del drogo a entender que de papa gggg no quieren dsber nada..chupenmela weyes………………///////////////……….chinga tu putha madre jotho,…tu lo que traes el la verga del pecas bien clavada en tu pestoso y nuevamente Chingas a tu putha perra madre cada que respires jajajajajaja quiere y busca que le chupen las nalgas asi o mas jotho este hijo de putha?

  22. FAYCAN : No te has tonto . Bobo-Andrade tiene rival obligatorio pero enfrentara a un muerto para defender su titulo , no me jodas la bolas.

  23. No faltará el imbecil que venga a decir que l
    Canelo le tiene miedo al matamuertos ….

  24. boxeo real el

    volver a pelear???para que???? al menos que “gane” primero algun titulo,ya el Rey Canelo lo revolco dos veces,con clases de box de factura mexicana incluida,ademas si el inflado sovietico GGG es solo un muy promocionado y clon ampliado del tambien limitadisimo,100% frontal,uni-dimensionales,sin saber caminar decentemente el ring,sin plan A,ni B,ni,…….Z el argento LocasMatttthysse,ambos sucumbieron sin excusas al enfrentar a sus primeros rivales Probos,ademas de tecnicos los cuales se les atragantan tal como lo demostraron LOS HECHOS.

  25. Manuel 47 Parece que no te cuadra opinar en esta nota sobre tu peleador ,dejame tu comentario acerca de lo que dijo el Canelo en aquella ocasion acerca de que las peleas se hacen por orgullo y no por titulos, ¿ Y ahora qué.? ¿Porqué cambió el discurso.?

  26. KUMBASHIA el

    MERE AKE LOS PENDJASOS LADLANDO KE KANEKO TIENE MIEDO A TREPLE JE ENFLENTALON DE NUEBO

    Y KUANDO CE DE LA TELSERA PELIA LADLARAN KE TREPLE JE

    YIA ETA BIEJO KE BENTAJERO KANEKO DEBELIA ENFLENTAL A JOSHUA EN BES DEL AKABADO Y BIEJO TREPLE JE

    ¡¡¡M E G A P E N D J O S!!!!

  27. STREET FIGHTER el

    jajajajajajaj
    les duele a los pendejjhos que creen el el drogón, jajajajajles duele
    que se aun valevrga.
    GGG nunca andubo con pendehhjadas de esas.
    él solo defendio los titulos más de 20 veces en las 160lbs,
    jajajajajajja
    pobres vatos frustrados que tienen varios meses ya batallando peleando queriendo defender al drogón jajajajaja. peleandose con medio mundo y para que?
    jajajajajajaj
    son como debiles de cerebro estos que cree que Canelo es un gran campeon cuando no ha hecho ninguna defensa de las 160 lbs y GGG es supério en mucho y por mucho.
    jajajajajaj

  28. STREET FIGHTER el

    PAVEL el 1 MAYO, 2019 1:10
    Manuel 47 Parece que no te cuadra opinar en esta nota sobre tu peleador ,dejame tu comentario acerca de lo que dijo el Canelo en aquella ocasion acerca de que las peleas se hacen por orgullo y no por titulos, ¿ Y ahora qué.? ¿Porqué cambió el discurso.?
    —————————–
    porque es un valevrga!!!

  29. Mamá Del Canelo el

    STREET FIGHTER Sólo paso a decirte que VAS Y CHINGAS A TU PERRÍSIMA MADRE.

  30. STREET FIGHTER el

    jajajajajajaja
    otro valevrga.
    jajajajajaja
    MAMÁ DEL CANELO
    jajajajaa
    VALVRGA

  31. PONCHO EL CHICO el

    A TODOS LOS COMPAS, NO SEAN CULEROS CON LA TRIPLE G, DESPUES DE LA VERGUIZA QUE LE METIO EL CANELO, APENAS SE ESTA RECUPERANDO EL POBRE, NO VEN QUE EN LA PELEA DEL HIJO DEL SIRI TODAVIA TENIA HINCHADA LA CARA, Y DE LOS VERGAZOS AL CUERPO CAGO HASTA SANGRE, YA EL WEY NO SUBIA SUS CODOS POR LE ENTRABA LOS PUTAZOS AL HÍGADO, PUES MINIMO TIENE QUE ENFRENTAR A UN MUERTO, MIENTRAS EL CANELO VA POR SU SEGUNDA PELEA
    Y CON OTRO QUE LE PUSO SU PUTISA AL TRIPLE GAY
    A HUEVOS
    P.U.T.I.T.O.S

  32. El Tacuarinero el

    VAN A LLENAR UNA PINCHE ALBERCA DE TANTO LLORAR……………………………ESO LE PASA POR PENDEJO A TRIPLE GÜEY…………………..SI HUBIERA PELEADO CONTRA EL PINCHE CUCURUMBE,PERO SE SACARON LA VUELTA EL PAR DE PENDEJOS…………………….LA PELEA SE HUBIERA HECHO EN SEPTIEMBRE……………..SI GANA EL PECOSO CONTRA ANDRADE…………….

  33. Esto da por hecho que Canelo seguirá siendo campeón después de enfrentar Jacobs.
    Ya decía que esta pelea está más que arreglada, lo del peso y demás y fantomimas, ya quedan sobrando, Jacobs es solo uno más sin importancia

  34. JUSTICIERO el

    RAJE A LA VISTA…Y CASI CONFIRMADO POR ESTA DIVA…!!!!

    Y TODAVÍA HAY MUCHAS YEGUAS QUE SE ENOJAN CONMIGO POR LLAMARLO LA MENTIRA AZTECA….AHORA NO QUIERE PELEAR CON NADIE QUE REPRESENTE ALGÚN PELIGRO COMO TRIPLE G, CHARLO O ANDRADE…JEJEJE

    QUE OTRO PELEADOR DE LA CATEGORÍA LE DEJARÁ MAS GANANCIAS AL DÚO DE LAS MAMAMAS QUE NO SEA SU PADRE TRIPLE G?…Y TODAVÍA LA JAURÍA LO SIGUEN DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA…JEJEJE

    SI NO PIENZAN ENFRENTARLO EN SEPTIEMBRE POR COBARDÍA, QUE HARÁN CON EL CONTRATO SI DAZN QUIERE A GOLOVKIN EN SEPT?…SE VOLVERÁ A REPETIR EL “CHICKEN AWARD DEL 2016?….JEJEJE

    CANCELARÁN EL CONTRATO Y PERDERÁN TODA ESA FORTUNA POR NO HACER UNA PELEA TAN LUCRATIVA COMO ESA?….Y LOS TÍTULOS, LOS VOLVERÁ A LLEVAR A LAS OFICINAS DE LOS ORGANISMOS SI DAZN LO PRESIONA, TAL Y COMO HIZO EN EL 2016 CUANDO SE LE EXIGIÓ QUE PELEARA CON TRIPLE G….JEJEJE

    Y TODO ÉSTO ES ESPECULACIÓN Y UNA FALTA DE RESPETO PARA DANIEL JACOBS QUE FÁCILMENTE SE LE PUEDE COMPLICAR A LA MENTIRA AZTECA ÉSTE SABADO….QUE PRIMERO GANE LIMPIO SIN CONTROVERSIA Y DESPUÉS HABLE DE LA PRÓXIMA PELEA…Y NO SEA HOCICÓN….JEJEJE

  35. Ya ni despista, antes de la pelea ya están selebrando el triunfo de la pelea que sigue

  36. Mamá Del Canelo el

    JAJAJAJAJAAJ COMO ME HIZO REIR ESTE MEGAPENDEJO DEL JUSTICIERO JAJAJA JUSTAMENTE ESO DE DEFENDER A CAPA Y ESPADA ES LO QUE HACES CON EL NOMASCHENKO PERO LO QUE NO TE HAZ DADO CUENTA O YA TE DISTE PERO TE HACES PENDEJO ES QUE EL LONCHES SE BURLA DE TUS PAISANOS A LA MENOR PROVOCACIÓN JAJA Y AÚN ASÍ TU SIGUES COLGADO DE SUS HUEVOS JAJAJAJAJA

  37. Maxi Rodriguez el

    Bien por De La Hoya
    Nadie quiere repetir por 3° vez una pelea para dormirse donde no sucedio nada que valga la pena, ninguna caida, ningun nocaut. De ninguna de las 2 partes

    Aburridas a mas no poder las 2 peleas anteriores. Retírese Golovkin ya está, nada que hacer

  38. Ni pex GGG x andar escojiendo desconocidod sin titulo para pelear, ahora a la banca

  39. Raje fue el de manchia machado vs el gasero, ahi si ni quien se acuerde jejjejeje

  40. JUSTIPENDEJAZO DEJA DE DECIR PENDEJADAZ Y RESPONDE LAS PREGUNTAS QUE TE E VENIDO HACIENDO:

    A) PA CUAL PELEA SI VAN A COBRAR EN MEXICO A COMO LO ASEGURASTE ?

    B) PORQUE EL INCADO DE KAWUAS Y EL DOS PELEITAS MACHADO SE ESTAN HACIENDO PENDEJOS CON LA CLAUSULA DE REVANCHA ? EL CHANGO CANSIO YA LOS HABLO PUBLICAMENTE

    RESPONDE HDTPM !!!!

  41. KUMBASHIA el

    MERE Y YIEGO EL REY DE LOS PENDJOS

    KON ZUS JUSTIPENDJADAS JEJEJEJE

    MEREN KOMO LE METO ZUS LADLIDOS PENDJO POLMLAS NARGAS

    LADLA KE SHAIRLO ANDRADE Y TREPLE JE LE TIENE MIEDO KANEKO

    Y POLKE ATA AOLA NENGUNO DE ETOS APANTAYIAPENDJOS CE AN ENFLENTADO ENTLE EYIOS???

    POLKE MI PENDJOTE???

    TREPLE JE NI SHIARLOS NI MUSHIO MENOS EL PAPA DE LARBA CE AN RETADO ENTLE EYIOS Y MUSHIO MENOS A DADO UNA REBANSHIA!

    KANEKO YIA ENFLENTO 2 BESES Y EZ EL UNEKO KE A GOLPIADO A PLASEL Y ASEL REKULAR AL KE ERA EL TERROL DE LA DIBISION

    ECE MESMO KE CE LE
    R
    A
    J
    O

    EL INKADO DE KAWUAS JEJEJEJE YIA MERO IBA ENFLENTALON 2 BESES JEJEJEJE

    ENTONSES KEN CE GANO A PULSO EL SHIKEN AWAR POL UNAMIDAD EL INKADO DE KAWUAS

    CEGUN UTEDES TREPLE JE JAIKOP ELAN LPS KAMPIONES DOMINANTES KE JAMAS ENFLENTALIA EL MEJIKANO KANEKO Y PALA ARDOL DEL EMOROIDE

    KANEKO ETA A PUNTO DE LIMPIAL LA DIBISION Y CEGIL KONKITANDO NUEBAS DIBISIONES KE A ESHIO ESO EN LAS 160 MI PENDJOTE???

    PLEFIELEN KOMO ZUS PLIMOS
    LA RASA INFERIOL ANTIYIANA

    REFUJIALSE EN LA DIBISION (122 Y 154) JEJEJEJE

    KANEKO PALA TU ARDOL EN POKO TEMPO LES A ESPLOTADO UNA POL UNA LAS ALMORANAS METIENDOLES KON ESHIOS TODOS ZUS LADLIDOS PENDJO POL EL OYIETE PLIETO AWUADO

    EN KANBIO LOS KOTISADISIMO ETERNO Y TEMERARIOS TROMPUDOS REGAY-TONEROS BAN KE BUELAN NUEBAMENTE A KONPAÑIAL A SUS PLIMOS LOS JETAS MORADAS AL

    E
    X
    T
    E
    R
    M
    I
    N
    I
    O
    JEJEJEJE

    BA UNA KAMIONETADA NUEBA FORMULA ESKLUSIBAMENTE PALA TI

    ESPELO NO AIGA REKLAMOS POL LA PLEFELENSIA KE DE DOY

    PELO KADA BEA KE ESKLIBES TUS JUSTIPENDJADAS TE LO FANAS A PULSO

    ME MEEEEEEEEOOOOOOOOO!

  42. Victor Hierro el

    jajajajaja!
    Los escritores de notas apócrifas en SOLO BOXEO, rápido buscan y exhiben lo que declaró el CANELAS para argumentar su contradicción de manera textual, pero nunca lo hacen con sus propios boxeadores.
    Y a veces hasta lo califican de mostrar una doble moral, cuando la MORAL es una disciplina filosófica que estudia el comportamiento humano respecto al bien y el mal… no de la COHERENCIA.
    Coherencia que a propósito ni estos escritores de conspiraciones poseen, porque nunca escribieron algo medianamente parecido sobre PACQUIAO vs JMMARQUEZ en sus revanchas prolongadas, o la edad de este boxeador azteca.

  43. triple yi ya sin Abel y ese acondicionamiento bestia que lograba , va a ser un costal mas para Canelo, Si se da otra pelea esta vez si se va con los ganchos al Higado. Por lo unico que ggg lograba a emparejar a Canelo y meterlo en problemas por momentos , era por el trabajo fisico brutal que lograba en Big bear.

  44. KUMBASHIA el

    MERE AKE UN EMPUJONSITO ATA EL FONDO DE KORTESIA

    R A J E S ISTORIKOS DE JETAS MORADAS

    KANPIONATO CMB
    ROGONDIOZZZZZ VS VARGAS

    KAMPIONATOS AMB IBO FIB OMB THE RING

    DROGON ORTIZZZZZ VS JOSHUA

    KANPIONATO AMB

    ANDRADE VS LARBA
    EN ETA PELIA ERA GANALO KOMO LOS OMBRES ARIBA DEL RENG!

    PELIAS CI CE PUEDE YIAMAL A ETA PORKERIA KE ASEN LOS INTERGALAKTIKOS ARIBA DEL RENG
    N
    U
    N
    K
    A

    CE RIALISARON CI KIELEN TRAYEL.DE KANEKO 2 BESE EMPINO A TREPLE JE Y KANPION DEL CMB AMB Y DE RING Y BA POL DEL DEL FIB Y LIMPIAL LA DIBISION JEJE.

  45. Ahora resulta que estos pseudo argentinos, españoles y cubanos-depilados excusan todo lo que el matabultos GGG hace. Puros muertos agarra Golovkin, no quiso ni con Charlo, ni con Andrade ni con el otro ucraniano mediocre.

    Qué meritos tiene para una revancha si pelea con puros muertos? Y luego se quejan de que el canelo le da atole con el dedo a la gente. Golovkin resultó ser un campeonsillo del montón,ordinario, que solo le importa noquear bultos y el dinero.

  46. Aquiles Baeza el

    EN KANBIO LOS KOTISADISIMO ETERNO Y TEMERARIOS TROMPUDOS REGAY-TONEROS BAN KE BUELAN NUEBAMENTE A KONPAÑIAL A SUS PLIMOS LOS JETAS MORADAS AL

    E
    X
    T
    E
    R
    M
    I
    N
    I
    O
    ______—-_____
    Jajajajaajjaaaj pinche Prusa🤣

  47. Lo único claro aquí es q es la segunda vez q el dúo canelo/de la hoya admiten públicamente q no quieren pelear con ggg. En cambio golovkin siempre está dispuesto. Xq canelo si se dice tan orgulloso y habiendo tenido 2 peleas tan dudosas para todos, no pelea
    x orgullo diciendose el mejor, para despejar las dudas q dejo?? Prefiere hacerse el pendejo xq sabe ggg lo puede ganar( de hecho ya lo hizo) y no quiere arriesgar. Todo lo demás son mamadas.. título?? El dijo q lo importante no son los títulos sinó las peleas… Ahora no?? Q títulos tenéis el canelo cuando enfrentó a ggg??? Q mérito debe hacer ggg cuando es el mejor rival del peso medio al q pueda enfrente canelo? Xq dicen q ggg solo quieres bultos, cuando el quiere enfrentar a canelo q según los canelovers es el mejor? Cuantas contradicciones q solo marcan una cosa, y es q canelo una vez más quiere evitar claramente a ggg y es x eso q medio México no lo va a aceptar nunca como un grande. Le falta orgullo coraje para arriesgar sin importarle condiciones excusas ni titulos

  48. Imagínense que GGG le dijera a Carnelo en su momento, no, no me enfrento a ti pq no tienes ningún título, primero hazlo contra Saunders, aquí las mexiperras se hubieran alborotado llamándole culón al kazajo, en este caso pues que Suleiman haga su trabajo, que la ordene o que en su defecto obligue al ganador de la Carnelo vs Jacobs a ir contra Charlo…

  49. Victor Hierro el

    Ningún título tenía el CANELAS, cuando el super campeón LARA le suplicó pelear contra él. Y tampoco hubo una sola nota (0) por aquí al respecto. ¿¿¿Cuándo se había visto eso???
    Y la “tremenda corte” calladita con sus juicios, acusaciones, denostaciones, y conspiraciones!!!
    -Alguien lo tenía que escribir, y se ha escrito-

  50. Gaycan triple perra no podia decir eso porque canelo es el de los millones en cambio el kazajo no vende ahora ya entendiste no?

  51. Vengo a retar a el Manuel 47 y a todos los hijos de pta, que se haga un grupo de Whatsapp para demostrar que pendejets son realmente mexicanos, me acabo de enterar que la perra Manuela 47 es chicana, el reto esta lanzado, acta de nacimiento y credencial culnes pa saber que weyes juegan chueco..
    Aqui mi número Whatsap 6271127867 del mismismimo parral chihuahua…… Acepten el reto si se creen tan vergas…

  52. Henry Galué el

    Excusa es pelear con un muerto ya sabiendo que Canelo había dicho esto, una pelea con este golovkin de hoy no vendería igual que si le ganara el titulo a demetrius andrade.

  53. STREET FIGHTER el

    jajajajajajaajajja
    no pueden con la pendejjjhez de en drogón de Canelo.
    jajajajja no pueden, jajajajjaja
    hay sí peleo contigo si toenes titulo, jajajajajajaja que rependejjjez cmo susu seguidores ,
    a la mierd@ de gusta la mierd@.

  54. La triple perra anda sobre el dinero en cambio canelo ya tiene el dinero el solo busca hacer historia y lo esta haciendo despachando a los mejores de otros paises lara cotto golovkin etc etc arre

  55. Y va tras los cetros medios para grabar su nombre en oro arre viva mexico cabrones

  56. MIGUEL el 1 MAYO, 2019 12:11
    Lo único claro aquí es q es la segunda vez q el dúo canelo/de la hoya admiten públicamente q no quieren pelear con ggg. En cambio golovkin siempre está dispuesto. Xq canelo si se dice tan orgulloso y habiendo tenido 2 peleas tan dudosas para todos, no pelea
    x orgullo diciendose el mejor, para despejar las dudas q dejo?? Prefiere hacerse el pendejo xq sabe ggg lo puede ganar( de hecho ya lo hizo) y no quiere arriesgar. Todo lo demás son mamadas.. título?? El dijo q lo importante no son los títulos sinó las peleas… Ahora no?? Q títulos tenéis el canelo cuando enfrentó a ggg??? Q mérito debe hacer ggg cuando es el mejor rival del peso medio al q pueda enfrente canelo? Xq dicen q ggg solo quieres bultos, cuando el quiere enfrentar a canelo q según los canelovers es el mejor? Cuantas contradicciones q solo marcan una cosa, y es q canelo una vez más quiere evitar claramente a ggg y es x eso q medio México no lo va a aceptar nunca como un grande. Le falta orgullo coraje para arriesgar sin importarle condiciones excusas ni titulos

    ===========

    )))

    100%

  57. Elias Pérez el

    Lo ideal seria que el kazajo, lograra ganarle a Andrade, para enfrentarse al Canelo.

    Pero esto me recuerda un poco, cuando Dopacquio Vs Rajón Marquez, este ultimo pedia revanchas y se
    hicieron cuatro, cuando en la ultima gano y por cierto formidablemente, el filipino pidió también la
    revancha y no se la dieron.

  58. STREET FIGHTER el

    MIGUEL el 1 MAYO, 2019 12:11
    Lo único claro aquí es q es la segunda vez q el dúo canelo/de la hoya admiten públicamente q no quieren pelear con ggg. En cambio golovkin siempre está dispuesto. Xq canelo si se dice tan orgulloso y habiendo tenido 2 peleas tan dudosas para todos, no pelea
    x orgullo diciendose el mejor, para despejar las dudas q dejo?? Prefiere hacerse el pendejo xq sabe ggg lo puede ganar( de hecho ya lo hizo) y no quiere arriesgar. Todo lo demás son mamadas.. título?? El dijo q lo importante no son los títulos sinó las peleas… Ahora no?? Q títulos tenéis el canelo cuando enfrentó a ggg??? Q mérito debe hacer ggg cuando es el mejor rival del peso medio al q pueda enfrente canelo? Xq dicen q ggg solo quieres bultos, cuando el quiere enfrentar a canelo q según los canelovers es el mejor? Cuantas contradicciones q solo marcan una cosa, y es q canelo una vez más quiere evitar claramente a ggg y es x eso q medio México no lo va a aceptar nunca como un grande. Le falta orgullo coraje para arriesgar sin importarle condiciones excusas ni titulos

    ===========

    Mas claro que el agua!

  59. tanto MIEDO le tiene al GGG “?? … jajajaaaaa se ve que les dolieron los golpes al mexicanito ventajero ! 😉

  60. Eliaz perez

    Haber habeer hijo de pta, una cosa es el clembuterado, pecoso comprajueces alvarez y otra el maestro del contragolpe Juan Manuel Marquez, es como comparar un gato con un tigre, el dinamita lo demostró contra los mejores…
    Pacquiao peleo con Marquez en 2004, luego le dan la revancha en 2008 esperando a que se envejeciera y le roban el título superpluma, lo esquivan otra vez durante 3 años mas hasta 2011, un pleito en superligero, pensaba el filipino que la edad y el peso acabarían con el dinamita y tengale un robo fatal, en 2012 un año después bombaso al pacman KO. No le dio revencha marquez porque el buscaba al filipino de 3 a 4 años para la revancha, y se la daban mas que a la fuerza… Asi que por eso no le dio la 5ta…
    De favor, no comparen al joto pecoso con las grandes glorias del pais. Julio Cesar Chávez , Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Marquez le quedan gigantes al pecoson.

    Viva México cabrnesss.
    Yo soy del mero chihuahua del mineral del parral.

  61. el que deberia de ser el estelar de DAZN es ggg y no canelo,,pobre golovkin como le robaron dinero,su Carrera con esas decisions que se las regalaron al canelo

  62. Reyes Menchaca el

    STREET FIGHTER el 1 MAYO, 2019 17:34
    Asín es Perro
    Yo soy del mero Culichi!
    Saludos compa
    *** * * * * * *
    TU ERES PURO CULO.

  63. Pinche foro de culones panocheros, no valen verga varios de aqui, el putarraco hijo de puerca del Manuel 47 no vale vrga ladra a lo pendejo ya ni quiso demostrar que es de mexico ya vieron el puto ese es chicano que chingue a su puta sidosa madre, por andar comparando a un pecoso clembuterado con los verdaderos gladiadores MEXICANOS… Viva México cabronessss yo soy del mero chihuahua del mineral del parral…..

  64. Wuajajajana a wuebo el pinche canelo poniendo a estas prostipirugolfas antimex ,,,, DE A PERRITOOOOO wuaaajajajajajajajajaja

  65. Wuajajajajaja que pedo con esta street pussy ,, jejejeje quedsque primero andaba de Perra en Jalisco, ahora ya anda en parral wuajajajajajajajaa ya mero llegas a la linea centromontado en la ñ0nga wuajajajajajajajaja

  66. Elias Pérez el

    PERRO PENDEJO

    aquí el único hijo de mala madre y cornudo de padre, para empezar eres tu so cabrón analfabeto culero,come nalgas y baboso.

    VIVA CUAUHTEMOC

  67. Acuérdense club de perras desahuciadas anticanelistas que cuando el culon entre culones gggay “real 168kb” pidió a canelo no le exigió título por qué el cobardazo quería dinero y pelear con ventajas con un peso más chico.. o ya olvidaron que el culon venía pidiendo a cotto, canelo , y hasta a flote!!?? .. al club de letras les encanta que les jueguen el dedo en la trompa.. si fueran más inteligentes, se preguntarían por qué esa oerra siebdo un real 168lb no pidió a Ramírez, ward que se harto de esperar al cobarde o mejor aún buscar un reto real kocakec.. todo le aplauden al culon bola de perras cobardes jejejeje

Dejar una Respuesta