Este sábado en Las Vegas Canelo vs Jacobs

25

WBC: El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 Ko´s), defenderá su título medio del Consejo Mundial de Boxeo contra Daniel “Miracle Man” Jacobs (35-2, 29 ko’s), el próximo sábado, durante las celebraciones del “Cinco de Mayo”, en la T-Mobile Arena de Las Vegas y con transmisión a través de la plataforma DAZN.

El mexicano “Canelo”, es un experimentado campeón de 28 años, uno de los mejores peleadores de la actualidad. Durante su carrera a capturado varios títulos en las 154 libras y ha enfrentado a peleadores de la calidad de Austin “No Doubt” Trout, Sugar Shane Mosley, Alfredo “El Perro” Angulo, Erislandy “The American Dream” Lara y Liam “Beefy” Smith, Gennady “GGG” Goloovkin y Floyd Mayweather.

“He tenido una gran preparación para enfrentar a Danny Jacobs. Conocemos la calidad del rival pero no tengo ninguna duda de que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso medio”, comentó.

Jacobs, es un nativo de Brooklyn, Nueva York quien es reconocido como uno de los mejores pesos medianos de esta era. El púgil de 31 años de edad, a pesar de haber estado fuera del deporte durante 19 meses debido a una batalla contra el cáncer que logró superar valientemente, ha enfrentado a rivales complicados como Jarrod Fletcher, Peter “Kid Chocolate” Quillin, Gennady Golovkin, Sergiy Derevyanchenko, entre otros. Jacobs, quien se encuentra muy motivado por esta pelea, comentó:

“Esta es una excelente oportunidad para alcanzar la grandeza dentro del ring. Yo puedo vencer a Canelo, y el próximo sábado tendré la oportunidad de mostrarlo. Mi preparación fue excelente y me baso en eso para asegurar que me convertiré en el mejor peso mediano del mundo”.

Por si fuera poco, en este esperado combate estará en juego el cinturón Maya del WBC. Dicho cinto plasma los 18 siglos de la cultura maya que brilló por su escritura jeroglífica, arte, arquitectura, notables sistemas numéricos, astronomía, matemáticas y comprensión de la ecología.

Toda una obra de arte confeccionada por manos mexicanas, la cual tiene un baño de oro, resinas con polvo de jade, además de contener la figura del Kukulkán y el jaguar, entre 19 símbolos que rodea del logo del Consejo Mundial de Boxeo. Toda una joya para en combate de 5 estrellas.

 

Compartir.

25 comentarios

  1. Canelo la reata alvarez el sabado se coloca pero indescutiblemente como el mejor pound by pound del mundo arre

  2. Interesante pelea, indudablemente Canelo ha mejorado su calidad boxistica en el ring, y ello lo refleja en sus ultimos combates, no obstante, el Quick de esta pelea se encuentra en saber en que nivel boxistico se encuentra Jacobs, seria la gran incognita a dilucidar la noche del 5 de mayo en T-Mobil arena de las Vegas, Estado de Nevada. Aunque, Canelo se ve como logico ganador, ello depende del nivel boxistico que pueda presentar el nortearicano esa noche, se ha especulado que luego de su emocionante y cerrada pelea con triple GGG su calidad boxistica ha mermado y ello lo aprovecharia Canelo que aparte de ser un excelente boxeador sin ribetes de estrella es la figura mas taquillera del momento en el boxeo mundial. Pero, una cosa debo decirles al respecto, si Jacobs conserva el mismo nivel boxistico que demostro con Golovkin, va a ser una pelea bastante complicada y peligrosa para Canelo, ya que Daniel J, tiene Buena estatura, maneja bien la distancia, es rapido y tiene potente pegada, lo que pondria en serios aprietos al mexicano, el unico talon de aquiles que de momento le veo a Jacobs es su fragilidad de mandibula, que no es de cristal, pero que tampoco es resistente a potentes golpes y Canelo pega duro, quien debera buscar la pelea en terreno corto para colocar sus impactos. En conclusion, con un Canelo mejorado a traves de sus ultimos anos combatiendo, su exito definitivo dependera de cual version de Jacobs suba al entarimado, y repito si es un Jacobs similar a que enfrento a Golovkin en 2017 la pelea no sera facil para ninguno de los dos, pudiendo irse para cualquiera de los dos lados, pero, si el Jacobs de esa noche evidencia un bajon en su nivel boxistico sera una pelea de mero tramite para el Azteca, quien debera despacharlo sin mayores problemas, entonces, estando la mesa casi servida toca esperar la refriega a ver que pasa, en todo caso, me inclino a favor de la Victoria de Jacobs, son especulaciones de un fanatico del arte de la fistiana, por mas de 38 anos, saludos amantes del boxeo.

  3. el takamajaka el

    Carnelo en lo del el rey de la trampa, “el desidratador desconocido” ja ja ja

  4. Toño Margarito La Leyenda el

    Otro poster para que elgranboricua lo tenga en su cuarto para simular que se lo empina.

  5. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 30 ABRIL, 2019 20:10
    Basuralvarez returns……………………///////////////////…………….La tienes adentro con todo y huevos Rosy y espero no seas envidioso y compartas con las otras gargolas Gaycan,Jotito,Gran Marica etc jjajajajajaja

  6. Majestad canelo Alvarez el

    El mejor boxeador kilo x kilo el gran canelo alvarez.

  7. Majestad canelo Alvarez el

    Gran marica como dijeron alla arriba haz un poster del canelo y empinate simulando que te la deja caer enfermo Viejo patas se pony.

  8. KUMBASHIA el

    MERE AKE DEJO UNA KAMIONETADA DE LA NUEBA FORMULA
    P
    R
    E
    P
    R
    T
    I
    O
    N

    H

    KON ZU REPELKTIBO NOPAL PALA KE CE LA UNTEN JEJEJE

  9. Alejandro el

    Si los enfrenta viejos o con ventajas o los compra , maricon que es

  10. El equipo del Canelo solo habla de las siguientes peleas, esta contra Jacobs, la dan por conquistada,
    Porque será?

  11. ...PORQUE FUIMOS POTENCIA MUNDIAL... el

    Pelea sin brillo, vendida como mega evento. El nigga viene de capa caída y además con cláusula en contra. Anillo al dedo para el Pantys y su gallinita de los huevos fraudulentos.

  12. COMPADRE el 1 MAYO, 2019 2:42
    El equipo del Canelo solo habla de las siguientes peleas, esta contra Jacobs, la dan por conquistada,
    Porque será?
    ===========

    CUAL PELEADOR SE DA POR PERDIDO ? ESTOS BALSEROSCADA VEZ SON MAS PENDEJOSSSSSS !!!!

  13. Victor Hierro el

    Ánimo JOBILOVSKI!, sí JACOBS pudo atropellar por momentos a GGG… también se la puede aplicar al CANELAS, “las balas perdidas existen” afirma JCCHÁVEZ. Siendo así, entonces GGG y CANELAS suplicarían la revancha al gringo!!!

  14. Marqués de la Serena el

    GERA el 1 MAYO, 2019 5:14
    Buena pelea creo que la gana el canelo por cualquier via
    ——–
    El kilo X kilo de ternera, ganará. Es más, ¡ya ganó! (por la vía del billete).

    No más farsas, ni me molestaré en ver este circo.

  15. Sin cláusulas de rehidratación para que Jacobs estuviera a un nivel similar que el que tuvo contra GGG hace un par de años la pelea tenía interés, así solo es un engaño, dan por hecho el resultado pase lo que pase salvo un KO por parte de Jacobs cosa que actualmente es imposible, hasta Will Smith hizo la broma que tiene que noquear a Carnelo para que le den un empate, yo añado que ni así, Tony Weeks lo levanta o cuenta 30…

  16. Frente a un Daniel Jacobs en declive y deshidratado droganelo intenta seguir estafando al público desconocedor de los deportes de contacto, como lo es el boxeo, pero Daniel Jacobs aún en decadencia tiene sus posibilidades, puede ser que esta vez se le queme la canela en el horno al tramposo del clembuterol, y la vida haga justicia castigándolo por criminal estafador.

  17. Victor Hierro el

    La opción que tiene JACOBS es subir tan pesado como lo hizo ante GGG (semi-pesado), pagando su respectiva multa y ya; en su real peso y con más potencia nocquea al CANELAS, obtiene varios títulos, se vuelve famoso, pasa a ser la nueva figura de DAZN, y “la tremenda corte se queda sin foristas” !!! jaaaaaaaaaaa

  18. GAYCAN

    PEEENNNDDEEEEJAAZOOOOO !!!!

    HACE 7 MESES DECIAS QUE ESTA PELE SE IBA A HACER CUANDO JACOBS YA ESTUVIESE VIEJO !

    OTRA VEZ, PEENNNDEEEJAAAAZOOOO !!!

    PD:
    LOGICA DEL GAYCAN:

    GGG VS UN BULTO SIN PEGADA: PELEON!!

    CANELO VS JACOBS: PELEA DEL MONTON

  19. Gaycan culero aun no aprendes perro siempre te bajan las bombachas y sigues mamando

  20. Ese wey de gaycan ama a los boxers de aquel lado del charco pero el marika debe saber y tener bien claro que los norteamericanos usa y mex somos los mejores del orbe arre

Dejar una Respuesta