Amir Khan no piensa en el retiro

16

El boxeador británico Amir Khan no piensa en el retiro a pesar de que  está viendo como muchos medios británicos le aconsejan el retiro, tras abandonar el pasado sábado frente a Terence Crawford, después de recibir un polémico golpe bajo en una pelea en el que estaba siendo castigado con claridad.

Khan cree que todavía puede pelear con los mejores y que no está pensando en el retiro, en declaraciones a The Mirror fue tajante.

Retirarme en el momento equivocado me perseguiría. No quiero retirarme y luego regresar. Cuando lo diga un día, lo diría un día. Eso es todo”.

“Tienes que hacerlo en el momento adecuado, tiene que ser una decisión sólida”, declaró  Khan a The Mirror.

Terence Crawford vs Amir Khan (Mikey Williams / Top Rank)

Terence Crawford vs Amir Khan (Mikey Williams / Top Rank)

Reconoce que su familia le pide el retiro pero considera que todavía no es el momento.

Mi esposa odia verme pelear”, “Ella siempre lo ha dicho. Ella siempre tiene miedo. Ella solo dice ‘apago mi teléfono y siempre estoy orando y no sé qué está pasando’. “Ella odia el boxeo y nunca le ha gustado que esté en el ring”.

“Después del boxeo puedo pasar el resto de mi vida con mi familia”. “Todo lo que hago es por ellos, incluso recibir un golpe en la cara”.

Tras perder con Crawford, también confirmó que seguiría peleando y descartó el retiro.

“Quiero pelear con los mejores y ganar todos los títulos que pueda. Ahora quiero pasar tiempo con mi familia y luego decidir”.

“Luché contra un gran peleador y quiero recuperarme de esta pelea, física y anímicamente, pero me queda mucha gasolina. Voy a seguir boxeando por mucho tiempo“, declaró Khan.

Compartir.

16 comentarios

  1. No, a tu mujer no le gusta verte ni peleando ni en la cama, para ambas cosas tiene a antony joshua…

  2. No te preocupes Khan, al rato viene Pacquiao vs Crawford y te va a vengar el hijo de Marquez.

  3. Se le acabaron las grandes peleas,hizo el ridículo el sábado al no pedir ni los cinco minutos para recuperarse de ese golpe bajo,ya no engaña a nadie,igual una revancha con Maidana…..

  4. victor mosqueda el

    ES un comerciante, vende ilusiones al humilde publico, es un descarado y estafador patetico..

  5. Le queda la última bala de Brook que siempre ha estado detrás de él y se le ha rajado pq quedaría en ridículo delante de sus compatriotas, además Brook es inglés de verdad, este es medio pakistaní de quijada floja, a Brook no lo tiró ni GGG, solo puso pie en tierra con Spence pq estaba mal del hueso orbital

  6. Maxi Rodriguez el

    Estuvo presente viendo la pelea y se relamía por como termino
    Y ahora se entera de que va a seguir peleando … el chino no ve la hora de ponerle otra mano a Amir Kaka

  7. MERE PATADA DE KULIO A LOS JETAS MORADAS EL MEJIKANO ANDY RUIZ

    BA KONTLA YOSHUA

    LO KE NO PUDO ASEL EL

    R
    A
    J
    O
    N

    DROGON VALSERDO DE ORTIZZZZZ Y AKABA DE VAJALSE DE UNA PELIA EL MEJIKANO

    ZOLO TENDLA 4 CEMANAS DE ENTRENAMIENTO EL MEJIKANO RUIZ

    Y EZO JKE BENE DE UNA INATIBIDAD RUIZ
    ACI KE KUAL ESKUSA JETAS MORADAS

    YIORAN Y YIORAN KOMO MADALENAS POL UNA OPOLTUNIDAD Y A LA MERA ORA CE
    R
    A
    J
    A
    N

    KOMO LA TRADESION MANDA CIENPLE DE BOKONES KON ZUS BOSIADOLSIYIOS APANTAYIAPENDJOS Y CEMPLE LOS DEJAN EN REDEKULO JEJEJEJE

    CIHAN LADLANDO A LO PENDJO KE PALA EZO CE PINTAN ZOLOS YIA KE PALA PENDJOS NASIELON JEJEJE

  8. FAYCAN

    El hueso orbital del que hablas se lo rajo triple G, que no lo tiro pero lo saco practicamente del boxeo

  9. Es muy sencillo. Por dejarse noquear y dar espectáculo, recibe mucho dinero. Y quiere seguir recibiéndolo. Por dejarse noquear se entiende que todo el mundo, peleadores y público conocen la debilidad de su mandíbula, por lo tanto, es como ir a una feria y pagar por ver cómo cae el muñeuito. Además, es bueno para el espectáculo, porque aparenta ser un buen rival por su buena técnica, pero en el momento que recibe una mano sólida cae como una torre y eso encanta a los pobres analfabetos que pagan por ver Box. Muñeco a la lona, guerrero abatido, todos contentos.

    Lo malo es que su caché ha bajado mucho después de este combate. Su antiguo caché estaba basado en su record, ranking, buena técnica, campeonatos ganados, etc. Cuanto estó acabó con sus derrotas, su caché queda basado en el espectáculo que he mencionado en el parrafo anterior. Lo malo, es que en su último combate no se ha dejado noquear y ha abandonado, por lo tanto, el público se siente decepcionado por no haber visto como le finalizan y le ponen a dormir. Aquí ha perdido mucho interés, porque ahora se raja y no permite que cuando un boxeador es muy superior le finalice.

    Así son los negocios. Unos pocos pagan por ver buenos combates de box, pero la mayoría pagan por ver espectáculos bochornosos, en este caso en particular, se paga sólo por ver cuándo le rompen la cara a Khan.

    Easy money, según Floyd….

  10. JOSE PIPINO el

    No te retires Khan mientras que. Haya pende….s. Que te la crean. Tu sigue con tus jot….rias.

Dejar una Respuesta