Bob Arum y Terence Crawford piden ya a Errol Spence

13

Hace unos meses estaba claro que Bob Arum no estaba dispuesto a enfrentar a Terence Crawford frente a Errol Spence, consideraba que era pronto y que debería calentarse más el enfrentamiento para que fuese más lucrativo, pero parecer se que ese momento ha llegado y quiere la pelea ya.

Bob Arum, después de que el pasado fin de semana Terence Crawford venciese a Amir Khan, ha empezado a pedir el enfrentamiento y está dispuesto a repartir la bolsa al 50-50.

El jefe de Top Rank, Bob Arum declaró:

Se repartiría al 50-50 y dividiremos la televisión con ESPN y Fox, o con quien quieran hacerlo”.

“Hagámoslo como lo hicimos con Floyd y Manny. Es fácil. Queremos la pelea y Terence quiere la pelea. No nos interponemos en el camino de esta pelea y estamos haciendo todo lo posible para lograrla. Haymon ni siquiera hablará de ello”, declaró Arum.

Crawford vs Khan

Crawford vs Khan

Terence Crawford también quiere a Spence y tras ganar a Khan declaró:

“La única pelea de la que están hablando es con Spence. Cuando esté listo, estoy aquí”.

“Lo único que puedo hacer es pelear con la persona que ponen delante de mí. Vamos a hacer que suceda, tarde o temprano”, declaró Spence.

Compartir.

13 comentarios

  1. Queremos esa pelea ya, ambos tienen una edad y están más que listos. Siempre he visto a spence más fuerte para la categoría pero creo que crawford puede llevarse la pelea por decisión.

  2. Marqués de la Serena el

    Esa la quiero ver yo. Los dos ventajeros mayores del reino frente a frente.

  3. Vamos a ver qué dice Haymon, por lo pronto Bob Arum le mete presión mediática…

  4. ARUM OFRECE 50/50 PERO FALTA VER LOS NUMEROS DEL PPV CONTRA KHAN Y COMPARARLOS CON LOS DE SPENCE GARCIA, AUNQUE CREO QUE CRAWFORT SIGUE SIN VENDER NI CHICLES

  5. O yo estoy loco o este crawford los ultomos años esta tomando lo mismo que el canelo??
    En el 2014 peleo con gamboa y ahora hace ver pequeño fisicamente a Khan que es casi un superwelter.
    Miren esa pelea y despues opinen, se gana fisico con los años peroooooo

  6. Lucas M. Es que Crawford era Benjamin Button, antes de ser campeón ligero hacía peleas en welter y noqueando, se veía enorme, lo de Gamboa fue un abuso…

  7. De que es seguro que spence le va a meter los guantes a crawford se los va a meter,y faltan los otros gallos (manny, porter y thurman) de los cuales no se va a ir bien librado el prieto con sus golpes que es de lo que se ha librado.

  8. Desde septiembre del año pasado el señor Arum ha declarado que quiere o quería la pelea Crawford vs Spence, y no lo estoy defendiendo hay que ser objetivo en esto, Arum el año pasado declaró que quería que sus estelares boxeadores se enfrentase con oponentes de otros promotores, no se si este año sería la retirada de este legendario promotor, la cuestión está en el señor Al Haymon que esta reacio para que este combate se diese, el gran amigo y pana del señor (pascual) comentarista de solo boxeo, a quien no lo critica para nada, mi pregunta es la siguiente; ¿Qué dirá el señor pascual ahora? Le echará la culpa a Arum? ahí te la dejo pascual..

  9. Este Crawford no es sino lo mismo que el canelo solo que en estados unidos enfrentando a puro muerto khan no es ninguna para un campeón de peso welter sino pelea con Spence Thurman o hasta Porter no puede ser un libra x libra

  10. puro circo el viejo tramposo de bob arum pone muchas trabas y si no tiene ventajas para sus boxeadores no acepta las peleas.

  11. BUENA PELEA , GANA CRAWFORD , DESPUÉS DEBERÍA IR VS THURMAN
    LOS D MAS NO ESTAN AL NIVEL DE ESTOS 3 , FALTARIA VER COMO ESTA THURMAN .

  12. Elgranboricua el

    Esta vez la rata de arum tiene razon. Estaria mal que haymon se niege. Pues estamos cansados de peleas de pacotilla.

Dejar una Respuesta