DAZN y UNINTERRUPTED anuncian “40 DAYS” Canelo vs Jacobs

11
LA PRIMERA ENTREGA TENDRÁ COMO PROTAGONISTAS A SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ Y DANIEL JACOBS, EN LA PREVIA DE SU COMBATE POR EL TÍTULO MUNDIAL UNIFICADO

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha anunciado hoy un acuerdo a nivel global para el lanzamiento de la nueva serie documental “40 DAYS” junto conUNINTERRUPTED, la plataforma multimedia de contenido audiovisual deportivo fundada por LeBron James y Maverick Carter.

La primera entrega de “40 DAYS” se centrará en la preparación del esperado duelo entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el norteamericano Daniel JacobsLeBron James y Maverick Carter serán los productores ejecutivos de “40 DAYS”, en asociación con DAZN y Golden Boy Promotions.

El título de “40 DAYS” viene de la extenuante preparación para una pelea, cerca de ocho semanas de entrenamiento intensivo de lunes a viernes. La serie estará disponible en DAZN antes del esperado combate del 4 de mayo.

“Estamos encantados de trabajar con LeBron y Maverick, ha comentado John Skipper, Director Ejecutivo de DAZN Group.“Tienen un punto de vista único que les permite entender por qué “Canelo” busca ser uno de los más grandes de todos los tiempos y, al mismo tiempo, la determinación de Jacobs para alcanzar la cima de su deporte”, ha añadido Skipper.

Como parte del acuerdo con DAZN, UNINTERRUPTED producirá contenido relacionado con el mundo del boxeo, para contar historias de los boxeadores más famosos de nuestro tiempo.

“Nos asociamos con DAZN para llegar a un público nuevo, los aficionados al boxeo de todo el mundo que quieren ver la otra cara que aún no se ha mostrado de estos atletas”, ha dicho Maverick Carter, CEO de UNINTERRUPTED. “Estos documentales arrojarán luz sobre quiénes son estos atletas fuera del cuadrilátero, para que cuenten su propia historia mientras se preparan para algunos de los momentos más importantes de sus carreras”.

“Vivimos una época emocionante para el boxeo y la alianza entre UNINTERRUPTED y DAZN es otro ejemplo de ello”, ha declarado Óscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy“Este acuerdo es excelente para el boxeo, ya que aportará el punto de vista único solo LeBron James y Maverick Carter pueden conseguir. No hay mejor forma de dar inicio a esta alianza que presentando uno de los combates más importantes del año. Y para   Golden Boy es un orgullo ser parte de ello”.

El “Canelo” contra Jacobs será un combate de 12 asaltos por los títulos mundiales de WBC, WBA, Lineal, Ring Magazine e IBF de peso medio, presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. Álvarez subirá al ring como campeón mundial de peso medio del WBC, WBA, Lineal y de Ring Magazine. Mientras que Jacobs lo hará como campeón mundial de peso medio de la IBF. Uno de los dos saldrá del ring como líder indiscutible de las 160 libras (72,5Kg).

Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez

“Canelo”, de 28 años y natural Guadalajara (Jalisco, México), se ha convertido en uno de los mejores boxeadores a base de enfrentarse a los mejores y también gracias a ofrecer combates de calidad a los aficionados. Con 154 libras (69.8 Kg), “Canelo” ha logrado varios títulos mundiales y ha derrotado a boxeadores como Austin “No Doubt” ToutSugar Shane Mosley, Alfredo “El Perro” Angulo, Erislandy “The American Dream” Lara y Liam “Beefy” Smith. Sin embargo, “Canelo” logró su victoria más importante hasta la fecha con 160 libras, cuando derrotó a Gennady “GGG” Golovkin en la revancha del pasado mes septiembre y se proclamó campeón mundial de peso medio de WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine.

“Canelo” también ha hecho historia al firmar el contrato deportivo más lucrativo de la historia para un atleta, con su acuerdo en exclusiva con DAZN gracias al que el último rey del boxeo en pay-per-view iniciaba una nueva era, ahora como el rey delstreaming de deportes.

Jacobs, de 31 años y nacido en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), es considerado por muchos como uno de los mejores pesos medios de nuestra época. En 2014, ganó el título mundial de peso medio de la WBA contra Jarrod Fletcher, a pesar de que estuvo alejado del boxeo durante 19 meses mientras luchaba contra un cáncer de huesos, ya superado.

Daniel Jacobs

Daniel Jacobs

Jacobs ha defendido su título con éxito en varias ocasiones, incluido un memorable KO en el primer asalto frente Pete Quillin. Aunque perdió contra Golovkin en un combate muy reñido en 2017, Jacobs ha permanecido invicto desde entonces y derrotó al excampeón amateur y contendiente de peso medio Sergiy Derevyanchenko para hacerse con el campeonato mundial de peso medio de la IBF, el pasado mes de noviembre. Jacobs buscará hacerse con más títulos del peso medio en la pelea más importante de su carrera.

Compartir.

11 comentarios

  1. Javier Avalos el

    El inflado del pecoso, no va ha perder en los proximos 05 años, por que se derrumbaria el negocio de DAZN.

    Después de las 10 peleas, entonces sí, sera abandonado a su suerte.

  2. javier avalos preparation H para el arrdor de qlo por que no inflan en tu pais uno asi como canelo si es tan facil por que uds no tienen un canelo si es muy facil como tu dices.

  3. Marqués de la Serena el

    Yo lo titularía “40 mamadas, un pantis empantanado y un filete de ternera”

    He dicho.

  4. MERE APROBESHIEN LA NUEBA FORMULA KON ENTREGA A DOMISILIOS DE
    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

    INKLUYE LA LIGA PARA MADERA PALA KE CE LA UNTEN EN LAS EMORROIDES KE LES ASE KANEKO

  5. ALGUIEN ME ESTA CLONANDO. EL CHUBASCO VERDADERO RECONOCE A LOS BUENOS BOXEADORES Y CANELO ES UNO DE ELLOS. ADEMAS, LOS MENSAJES DE CHUBASCO CONLLEVAN CIERTA PROFUNDIDAD. NO ES FACIL CLONAR A TODOS.

  6. 40 dias de dedearse a placer con el canelo para los phutos isleñ0s miiierderos wuajajaja siii weeyy me refiero a grananoperdorado y marika , el justipreñado an0 blanqueado, y el mas phendhejo de todos gaycan o perrojot0 wuaaajajajajajaajjaja pinches shupa verrggas ahí andan defendiendo al triple bitch en la nota de su proximo combate wuajajaajjaa

  7. Wuajajajaja 20 comentarios y 18 del multimarika y multipenetrado en la lona jajajajajaja hasta se hace platica el solo el gordo phut0 wuaaajajajaaaaajajajajajajajajajajaa

  8. CHUBASCO el 18 ABRIL, 2019 1:54
    ALGUIEN ME ESTA CLONANDO. EL CHUBASCO VERDADERO RECONOCE A LOS BUENOS BOXEADORES Y CANELO ES UNO DE ELLOS. ADEMAS, LOS MENSAJES DE CHUBASCO CONLLEVAN CIERTA PROFUNDIDAD. NO ES FACIL CLONAR A TODOS.

    Hahahaha no se si sea el real pero se la dejo caer con todo y huevos al segun clon hahaha

  9. Roberto Cagigas el

    A la luz de la palabra ” negocio”, a Canelo se le abriría una posibilidad aún bajando de peso , de ganarle a Jaime Munguía, un campeonato más.

  10. cuando la isla pedorra de cuba tendra un campeon deperdida de escritorio regalado ?????????????????

Dejar una Respuesta