Daniel Jacobs comparece en entrenamiento público

16

El estadounidense Daniel Jacobs (35-2, 29KOs) de Brooklyn, Nueva York realizó ayer un entrenamiento de medios en CEA Fitness en Long Island, Nueva York, en torno a su pelea de unificación contra el campeón de peso mediano del WBC, Saúl “Canelo” Alvarez (50-1-2 , 34 KOs) de Guadalajara, México. Andre Rozier, su entrenador, también asistió al entrenamiento. El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Esto es lo que los participantes  comentaron:

DANIEL JACOBS, CAMPEÓN DEL MUNDO DE PESO MEDIANO

“No necesariamente creo que “Canelo” pueda intimidarme. Creo que va a ser muy difícil para él ser el peleador más pequeño e intentar dictar eso. Soy un tipo rudo cuando se trata de estar en el ring. Desde fuera, puede parecer diferente. Pero en el ring, soy un tipo físicamente grande con velocidad y potencia, por lo que es más sobre las tácticas que elijo usar para salir victorioso “.

“Todo lo que veo es que mi mano estará siendo levantada. He imaginado KOs, decisiones, todas las cosas positivas. En cuanto a la controversia o la negatividad eso no está en mi mente. Solo pienso positivamente antes de ir al ring, estamos listos para cada posibilidad, pero en última instancia, estamos en un camino positivo hacia la victoria”.

 

“La victoria realmente le mostrará a los fanáticos si vencí a Golovkin o no. Soy el mejor peso mediano del mundo. Siempre he dicho que soy el mejor, y siempre he expresado que la victoria sobre Golovkin se me quitó. Así que, una victoria sobre Canelo pone una nueva idea en la mente de los fanáticos de acerca de considerarme el mejor, ya que lo demostró frente a un tipo como Golovkin, y luego puedo darle a Golovkin la revancha y demostrar que soy mejor que él.”

 

“He cambiado mucho a los compañeros de entrenamiento y he trabajado mucho en el trabajo de pies. He sido el agresor en mis peleas anteriores, el golpeador de poder; Canelo hace un buen  trabajo y es muy esquivo con au parte superior del cuerpo, así que queríamos asegurarnos de que somos más rápidos con nuestros pies, con nuestras manos y con nuestras combinaciones que en peleas anteriores “.

 

“Le doy a Canelo todo el respeto del mundo. Definitivamente es uno de los diez mejores, libra por libra. Hay algunas peleas controvertidas que tuvo en ese lugar donde pensé que perdió, incluidas las dos peleas de Golovkin. Pero respeto a cualquier hombre que tenga el coraje de pelear, ya que es un deporte de matar o morir, pero ahí es donde termina el respeto. En cuanto entre al ring con él, quiero ser el vencedor. Quiero quitarle la cabeza y demostrar que soy el mejor gladiador del mundo. Esas son mis verdaderas intenciones, por lo que no hay respeto cuando se trata de eso. Pero ambos somos caballeros y, en mi opinión, somos grandes embajadores del deporte. Pero quitemos eso y será un deporte de sangre en el ring “.

 

“Es un poco molesto tener que seguir hablando de que los jueces y Canelo obtengan favoritismo, pero también es un hecho en la mente de la mayoría de las personas, por eso surge tanto. No me importa responder las preguntas, pero puede ser molesto. Ya que no quiero que la mentalidad vaya allí para pelear contra Canelo y los jueces, no necesito más estrés en esta pelea, ya que Canelo es una fuerza en sí mismo y va a tomar mucho para detenerlo. ”

 

“Estudio todas las peleas, y las que creí que perdió, ya que son los boxeadores que mostraron sus malos hábitos y los oponentes pudieron explotarlos. Canelo tiene un gran movimiento de la cabeza, pero sus piernas y sus rodillas no. Sabe aguantar bien. No corta bien el ring como Sergey Derevyanchenko o Golovkin. Miramos esas cosas. Soy uno de los peleadores más grandes a los que se ha enfrentado, y soy tan rápido, así que creo puedo usar todo eso a mi favor “.

 

“A veces, en el boxeo, tienes que demostrar tu valía. Si no tienes el nombre, el poder y la marca para promocionarte al mundo, tienes que trabajar más para obtener reconocimiento. Creo que, con la victoria sobre Canelo, me darían todo lo que legítimamente merezco. Estar en la lista libra por libra no me preocupa, ya que eso es para los fanáticos. Pueden elegir a quién les parezca más adecuado y a quién les gusta. Eso es una cuestión de favoritismo de todos modos, así que si “No soy el favorito de los fanáticos después de esta pelea, tengo mucho más trabajo por hacer. No debo preocuparme por eso sino concentrarme en ganar la pelea en el ring y el resto vendrá”.

 

“Me encanta la energía. Independientemente de los fanáticos que apoyan a Canelo o me abuchean, lo tomo y lo uso como combustible. Quiero que la gente cante, ruge, levante el techo, no importa si es por mí o contra mí, Solo quiero que esa energía en la arena se alimente, y eso es lo que espero el 4 de mayo “.

 

ANDRE ROZIER, ENTRENADOR DE DANIEL JACOBS:

 

“Canelo y Golden Boy han sido completamente profesionales y ha sido un placer trabajar con ellos desde el primer día, pero ahora es el momento de la pelea. Sé que se están preparando y nos estamos preparándonos también. Danny nunca me ha decepcionado y en Las Vegas se converirá en campeón mundial de peso medio unificado.

Compartir.

16 comentarios

  1. Ñiooo están los tipos con mente positiva y después Jacobs 😲😂😂😂

  2. MERE PALA LOS TROMPUDOS Y JETONES ZON DEKLARASIONES DE UN BIEJITO DESIDRATADO Y BENDIDO CIN PUNSH

    POLKE AKE CE NOTA LA PLEPALASION FISIKA Y MENTAL DE UNO DE LOS MEJORES KANPIONES DE LA DIBISION

    DONDE EL ZABE DE SUS BENTAJAS Y LAS KUALES SAKALA PROBESHIO

    PELO PALA TRIVU ANTIYIANA YA ES BIEJO BENDIDO DESIDRATADO JEJEJEJE

    ZOLO LES REKOMENDO LA MEJOL FORMULA DE

    P
    R
    E.
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

    ARENA
    FIVRA DE BIDRIO
    SHILE EN POLBO
    Y GLATIS LIJA PALA UNTALSELA EN LAS EMORROIDES

    APROBESHIEN LA OFERTASA CE ASERKA EL 04 DE MAYIO JEJEJEJE

  3. Parece bien enfocado Daniel Jacobs, debe buscar el ko a toda costa porque en Las Vegas La Canela es invencible, seguro!!!!!

  4. El Tacuarinero el

    SAURON CUBANO = RABANITO = MAXI DE CUBA Y JOE LE GUSTA EL PITO,ES PORDIOSERO Y PIDE LIMOSNAS EN LOS CRUCEROS AKA EL MISMO GÜEY.

  5. Pedían a gritos a GGG, se anunció el combate instantáneamente se convirtió en un viejo.. Pedían revancha con GGG se anunció revancha, paso a ser un viejo lisiado que debería estar brindando peleas de exhibición en su pais. Pedían a Jacobs nada más anunciaron el combate y se convirtió en un anciano que va a llegar extremadamente deshidratado .. actualmente piden a Charlo, y en cuanto se anuncie el combate automáticamente se convertirá en un boxeador que está muy verde o que se va a vender.. así se las gastan estos “conocedores” de este deporte.. sí se las meten gritan, sí se las sacan lloran.

  6. Jajajaja jajajaja estimado Geomático, has plasmado a la perfección la forma de pensar de los “defensores del Box verdadero”…

  7. El Tacuarinero el

    ¿YA LEYERON LO QUE DECLARO JACOBS?……………….”SOY UN TIPO FISICAMENTE MAS GRANDE VELOCIDAD Y POTENCIA”‘…………………………….”CANELO NO SABE CORTAR EL RING COMO DEVRYACHENKO O GOLOVKIN”…………….ASI QUE MENTIRAS LA DEL MUERTO DEL RING……………………………..GOLOVKIN CORTAR EL RING…………….SI VOLO CONTRA DEVRYACHENKO,DESHIDRATADO…………….GOLOVKIN EN LA PRIMERA SE LE ESCAPABA EL PATAS DE CEMENTO DEL CANELO……………HABLADOR……………..

  8. Ya está soltando la lengua Daniel Jacobs y eso nunca es bueno para un boxeador al decir que, “La victoria realmente le mostrará a los fanáticos si vencí a Golovkin o no” según el porqué no vio ganar en ninguna de las dos peleas a Canelo vs. Golovkin.
    Espero que ahora qué sea derrotado por el Canelo cambie sus lentes y por lo menos lo pueda ver cómo ganador de Canelo vs. Golovkin 2.

  9. “Creo que va a ser muy difícil para él ser el peleador más pequeño e intentar dictar eso”

    PERO PARA LOS HATERS EL CANELO ES EL QUE LLEVA TODAS LAS VENTAJAS Y EN CUANTO A TAMAÑO Y ALCANCE DICEN QUE “ESTÁN PAREJOS”…

    PERO QUE ESPERAR DE LLS HATERS QUE UN DÍA EL CANELO ES PATAS DE CEMENTO Y AL OTRO DÍA ES CANELOBOLT.

    WAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

  10. EL TACUARINERO el 17 ABRIL, 2019 3:37
    ¿YA LEYERON LO QUE DECLARO JACOBS?……………….”SOY UN TIPO FISICAMENTE MAS GRANDE VELOCIDAD Y POTENCIA”‘…………………………….”CANELO NO SABE CORTAR EL RING COMO DEVRYACHENKO O GOLOVKIN”…………….ASI QUE MENTIRAS LA DEL MUERTO DEL RING……………………………..GOLOVKIN CORTAR EL RING…………….SI VOLO CONTRA DEVRYACHENKO,DESHIDRATADO…………….GOLOVKIN EN LA PRIMERA SE LE ESCAPABA EL PATAS DE CEMENTO DEL CANELO……………HABLADOR……………..

    ================

    SI, TIENES RAZON, CANELO EN LA 1-RA VS. GGG SUBIO AL RING MONTADO EN UNKingSong KS18XL 1600Wh. ))))))))))))))))))))

  11. jajajajaja haters de mierdas agan dsus pedidos de preparation H que se unta con lija por que la ban aocupar canelo le pateara el trasero a jacobs si sr jajajjajjajjajajjaja.

  12. JAJAJAJAJA el mundo del reves, a este negro triple G lo sento de culo y lo cago bien a trompadas Y PERDIO???
    jeejeeejee, despues dos peleas con el mas cuidado del boxeo mundial EL REY MAMADAS CLEMBUTEROL, la primer pelea paliza del ruso y EMPATEEE!!!! jajaja, la segunda el pecoso peleo 4 round!!, y le dieron la victoria, JAJAJAJAJAJAJAAAA, encima hay que aguantar a estos retrasados drogados que escriben de su machote colorado lo grandiosa que es jejejeje y sus declaraciones al igual que el yanqui son que ganaron.

    Mi querido JACOBS, la revancha te la tiene que dar GOLOVKIN que te partio la cara jeje, y al canelas no le interesa una tercera pelea por que no podra rubar MASSSS.

  13. El Tacuarinero el

    LOQUITA MAXIMILIANA…………………….PUTIZA LAS QUE SE LLEVO EN LAS DOS PELEAS TRIPLE GÜEY……………………….EN LA 1 PUTEADO………………………EN KA SEGUNDA MAS PUTEADO……………………SE ESCONDIO……………………..DE LACHINGA QUE LE ARRIMO……………………….POR CIERTO ES KAZAJO CON SANGRE COREANA.

  14. EL TACUARINERO el 17 ABRIL, 2019 1:55
    SAURON CUBANO = RABANITO = MAXI DE CUBA Y JOE LE GUSTA EL PITO,ES PORDIOSERO Y PIDE LIMOSNAS EN LOS CRUCEROS AKA EL MISMO GÜEY.

    COMPA EL RABANITO ,,,ORIJINAL,,,,,SOY YO Y PUES SI HAY COMENTARIOS CON MI NOMBRE,,,,ULTIMAMENTE NO COMENTO MUCHO,,,,POR MOTIVOS DE TRABAJO,,,,SALUDOS

  15. No tengo dudas de.que Jacobs es un boxeador muy completo, tiene muy buen récord y tiene como el mismo dice alcance, movilidad y velocidad, cosas que si se decide a usarlas hará ver muy mal a canelo, eso sí, los jueces difícilmente le permitirán ganar por puntos. Espero no le afecte el peso, y aunque lo respeto y considero buen peleador (mejor boxeador y más.honorable qu canelo), contra Ggg lo mire perder, incluso tuvo una caída, de no haber caído pudo haber pedido un empate, pero con la caída perdió todo, yo vi un Jacobs con mucha.movilidad,.pero después de caer, de plano se subió a la bicicleta.

Dejar una Respuesta